Resumen del directorio
- 26 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 92% Con reseñas
- 88% Con fotos
26 resultados encontrados
Explora flautas en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 26 resultados en Madrid. Valoración media 4.2/5 basada en 30,572 reseñas y valoraciones.
“Es el primer año que llevo a mi hijo y no puedo estar más contenta”
“Profesionales como la Copa de un pino. Ninguna pega”
“Excelente sitio!!! Excelente comida!!! Excelente atención!!! La chica que nos atendió super amable, atenta!!! Sin duda volveremos a ir!!!”
“Música polifónica, variada y muy recomendable. Ole ese coro.”
“Un lugar bastante acogedor, bonito y especial decorado. La comida riquísima y el personal muy amable. Volveremos, muchas gracias.”
“Increíble la comida. El servicio super la comida y sin los mejores! No es la primera vez que venimos h volveremos sin duda! Hay opciones sin gluten”
“He ido a otras mordiditas y me encantó este, el sabor de la comida, los sabores se sienten más intensos y los platillos nuevos increíbles, comimos el machete más los chilaquiles rojos y super increíbles, además la atención del chico fue de 10 puntos. La margarita de mango está buena”
“Siempre vale la 93 a probar y disfrutar. Aquí recomiendo 100 ir. Sabores auténticos. Comida deliciosa. Servicio muy atento”
“Muy buena experiencia! Tenía cierto temor por otras reseñas del sitio, pero me han tratado genial! La fuente de queso con cochinita pibil estaba de muerte y con unas tortillas de acompañamiento. Luego unas enchiladas con mucho sabor y bien de relleno. Pedimos las rojas ya que uno no es muy de picante, pero lo puedes aparte y queda de 10. Luego un alambre mixto con carne, pollo y bacon, mezclado con verduritas y mucho queso que estaba genial para hacer taquitos!! Trato excelente de la camarera y con el descuento del tenedor queda súper bien! Para más información sígueme en Instagram: @comeconlas3b”
“Espectacular la atención recibida. Hace mucho que no encontrábamos un sitio con un servicio tan dedicado al cliente. Nos hicieron ensalada de nopales, mi plato favorito, aunque no la tenían, nos recomendaron platos que nos encantaron. La comida genial, el sitio también, la limpieza tambien. En fín, 1.000% recomendable. Así da gusto salir.”
“Buena escuela, mencionando en especial a Teresa, profesora de canto. Es entregada, atenta, absolutamente involucrada en lo que hace y que sabe sacar el máximo potencial de cada uno. Una profesional de 10, así como una bellísima persona. Una maravilla poder aprender con ella día a día!!!”
“Es un lugar ideal para comer sólo o en grupo! La atención de 10, todos tenemos lugares favoritos y La Cavatina es uno de mis nuevos lugares favoritos!! el equipo dinámico como les digo yo en secreto hasta hoy a: Rihna, Vea y Dayana, me gusta como atienden y me siento como en casa, gracias por hacerme un espacio en vuestro espacio, es llegar y pedir mi mesa!! La comida me remonta a mis encuentros familiares aquella atención y dedicación en cada detalle!!! 100% recomendado!!”
“Nos ha gustado mucho la experiencia adquirida por nuestros hijos. Como padre no puedo más que agradecer su dedicación y profesionalidad de los profesores de la EMA.”
“Buenas instalaciones. El trato ha sido agradable”
“Espectacular el trato de los docentes. Se notan las ganas y el cariño con el que trabajan.”
“Desde hace unas semanas nuestro hijo de 2 años acude a clase de música y la verdad que una gran sorpresa, él va encantado tanto por el traro que tiene la profesora hacia los alumnos como por las clases entretenidas que imparte donde los peques se lo pasan en grande. Totalmente recomendado”
“He pasado un año estupendo aprendiendo música aquí. Ambiente familiar y cercano. Profesores con ganas de enseñar.”
“Una buena escuela de musica con el mejor director paco de la rosa”
“Profesionales de matrícula de honor y te tratan con un cariño excepcional. GRACIAS”
“Lugar maravilloso para vivir y pasiar”
“Buenos profesores y buenas instalaciones.”
“Muy buena escuela de música. La directora Isabel y la secretaria Isabela muy eficaces y amables. Las clases de lenguaje musical de Marta muy buenas. Y qué decir de las clases de flauta travesera de Marta también, buenísimas. El recepcionista Jose, una persona amabilísima y muy eficaz. Ambiente familiar. El edificio ya se ha quedado un poco viejo pero cumple su función.”
“Gracias a Antonio, el chico de la sección de pintura. Me atendió muy bien, me ayudó en todo y fue muy majo y simpático. Da gusto encontrar a personas así.”