Opiniones

  1. Tamara Lanzarote ★★★☆☆

    Respecto a los mexicanos que he probado me ha parecido muy normalito. El trato bien, pero han tardado muchísimo en servirnos y tampoco había tantas mesas

  2. Mar ★★★★★

    Espectacular la atención recibida. Hace mucho que no encontrábamos un sitio con un servicio tan dedicado al cliente. Nos hicieron ensalada de nopales, mi plato favorito, aunque no la tenían, nos recomendaron platos que nos encantaron. La comida genial, el sitio también, la limpieza tambien. En fín, 1.000% recomendable. Así da gusto salir.

  3. Jota Ce ★★★★☆

    Cocina mexicana, carta amplia y raciones generosas. El personal es muy amable y el servicio rápido. Los tacos al pastor con queso son muy ricos.

  1. Felipe Duarte ★★★★★

    Un lugar muy agradable y con sombra, el chico que atendió fue muy atento y servicial. La variedad pasa para todos los gustos y presupuestos. No hay que esperar mucho por la comida. Ps. El chupito de Margarita, estuvo sensacional

  2. Marina sanchez castillo ★★★★★

    Es un lugar increíble, la atención ha sido muy buena y muy amables con nosotros, la comida riquísima, y el ambiente sin palabras, un lugar espectacular, volveré sin dudas

  3. alberto lahoz ★★★☆☆

    Buen ambiente, el diseño del local muy bonito y divertido. La comida normalita, los tacos al pastor nos parecieron muy flojos, los nachos con guacamole tampoco llamaron nuestra atención. Momento emotivo el mariachi que iba mesa por mesa, muy atento y amable. Las bebidas y cócteles bien pero sin estridencias. Resumen: si buscas un buen mexicano tal vez no se la mejor opción. Calidad-precio, si no tienes descuento de el tenedor u otro, bastante caro.

  1. Susana ★★★☆☆

    Hemos visitado varias Mordidas y esta sintiéndolo mucho es la que menos nos ha gustado. Cuando pedimos estábamos solos, no había mesas, después de pedir llegó una pareja, bueno pues los nachos de ellos salieron antes que los nuestros. El queso por debajo estaba sin derretir, queso además del rallado que echamos de cualquier centro comercial. El resto de comida estaba buena menos un plato que las verduras estaban crudas, el arroz congelado y el pollo sin cocinar correctamente. Tengo que decir también que al decirlo no nos cobraron ese plato y se disculparon porque vieron que era cierto lo que dijimos. Siento decir que esta Mordida ni la recomiendo ni volveremos. La reserva la hicimos con descuento.

  2. Pablo Chen ★★★★☆

    Todo correcto, fuimos con descuento de thefork y la visita fue fenomenal! Nos regalaron además la salsa chipotle para acompañar.

  3. Paula Gomez de Diego ★★★★★

    Fuimos 9 amigas , y a pesar de que en este momento las que estábamos generando el ruido éramos nosotras, se portaron muy bien , nos dejaron los gorros para comer, les dijimos que era el cumpleaños de una amiga y nos pusieron hasta la música. La comida estaba muy buena , es verdad que pensamos que los nachos al pastor estaban un poco secos , pero a parte de eso, el resto de comida estaba muy buena. Destacamos sobre todo los cockteles, el bloody Mary muy conseguido, el tequila sunset era muy bonito , y la margarita muy rica. Es verdad que de precio estaba muy bien , pero los cockteles al final suman bastante a la cuenta, salimos a 18,4 por cabeza.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de La Mordida?

La Mordida está ubicado en la calle Calle de Ríos Rosas, 38, 28003 Chamberí, Madrid, España

¿Cuál es el número de teléfono de La Mordida?

Puede contactar con La Mordida al +34 914 41 88 36

¿Cómo se puede llegar a La Mordida?

Puede llegar a La Mordida a través del siguiente enlace

Advertisements