Resumen del directorio
- 1,987 Empresas totales
- 4.6 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 91% Con fotos
1987 resultados encontrados
Explora facial en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 1,987 resultados en Madrid. Valoración media 4.6/5 basada en 233,728 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye facial de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Móstoles, Torrejón de Ardoz, Getafe y otras.
“¡Da gusto el cuidado y esmero que han puesto en mi manicura y pedicura! Me han dejado como nueva. Volveré seguro.”
“Recomiendo el servicio 100%. Claudia es un amor. Fui por la depilación con pinza y la segunda vez a unas uñas semipermanentes y ambos resultados de 10. Te aconsejan y además les puedes pedir diversos diseños para las uñas. Estoy encantada con mis uñas!!”
“Ebra realizó un corte de pelo maravilloso, siguió mis instrucciones al pie de la letra y quedó perfecto. Un trato muy amable, cercano y atento. Muchas gracias!”
“Ana es una excelente profesional siempre deja las uñas perfectas, impecables y con mucho estilo. ¡Encantada con su trabajo!”
“A pesar de vivir lejos voy allí a depilarme, las cejas no las hacen en ningún sitio como allí. Profesionalidad 10”
“Es la clinica donde siempre obtengo los mejores resultados, mi centro de belleza de confianza, con un servicio excelente, resultados increibles y un trato inmejorable; 100% recomendable.”
“Me encanta esta farmacia. Solo pasar por la puerta, te dan ganas de entrar. El trato es inmejorable, amigable y te ayudan en lo que necesites. Una suerte tenerla cerca de casa.”
“Gracias, Virginia, por tu amabilidad y profesionalidad. El corte quedó perfecto, y el masaje durante el lavado fue de 5*”
“Una peluquería donde te cortan lo que pides. Bravo!”
“Increíble trato y muy buena calidad!!”
“personal muy amables y muy competentes”
“Muy buen trato. Muy buen servicio y mucha variedad de tratamiento a muy buen precio. Yo me hice foto depilación y estoy muy contenta con el resultado. Lo recomiendo totalmente!”
“Genial un trato excelente y precios muy economicos.”
“Olga gran profesional y excelente trato”
“Estupendo trato y profesionalidad.”
“Muy buen peluquero, hace tiempo que voy con él. Precio razonable”
“Atención exquisita y resultados visibles.”
“El trato de Mariam es el mejor, muy cercana y siempre te hace el rato que estes mas ameno. Cliente de tiempo en cera, láser, uñas, cejas y maquillaje. Lo recomiendo porque a mi me gusta que me recomienden sitios con sinceridad y con criterio. Es una persona que se nota su implicación, por el resultado y por las formaciones que hace. Y si en algún momento alguien se disgusta por algo yo he visto como busca una solución. A mi me encanta el sitio, calidad precio bastante bien!”
“Excelente servicio, el sitio es agradable y te atienden amigablemente, el resultado es muy bueno y te sientes como en casa”
“Llevo varios años tratándome con Piedad, y todos los tratamientos y terapias son efectivos, con resultados visibles y duraderos, además de buenos precios. Tiene muy buena mano y te aconseja y orienta genial, el seguimiento y la atención son estupendos, además de un trato cercano y agradable,tanto ella como su compañero.”
“Estupendo equipo y atención humana. Su profesionalidad es incuestionable y el trato recibido por parte de todo el personal sanitario y el personal de recepción es excepcional. El Dr Acero es el mejor en su materia y Manuela merece especial atención por su alegría y amabilidad. Llevo muchos años siendo paciente de este centro y a pesar de que no me acostumbro a estar sentada en ese sillón, el Dr Acero, la Dra Herrero, Manuela, Cristina y el resto del equipo hacen mucho más agradable la visita. Son estupendos.”
“Ya soy clienta hace unos meses y la verdad que las chicas son geniales. Los arreglos siempre me duran, la pintura no se cae y el diseño de cejas es increíble. Lo recomiendo muchísimo, además que el ambiente es muy ameno durante los arreglos.”
“Vengo a este salon desde hace años y siempre salgo con el resultado muy contenta. Todas las chicas que trabajan ahi son 10/10. He ido hoy con un diseño bastante complicado y estoy super contenta con el resultado. Quería destacar el profesionalismo de Marta que siempre deja las manos impecables. Tienen un precio bastante bueno. Me he hecho en verano alguna vez un lifting de pestañas y he salido muy contenta también. Esta todo siempre muy limpio y las profesionales son muy atentad y amables. Lo recomiendo 10/10. Gracias Marta por el diseño tan bonito de Tinychef!”
“Muy buen ambiente, muy amable el personal. El sitio está bastante bien, y la música increíble”
“el mejor lugar para hacerse las uñas , limpieza calidad y precio, la chica que me atendió muy encantadora me hize rizado de pestañas y me quedaron divinas repetiré. Muy puntuales”
“¡Muy contenta! Fui a hacerme manicura y pedicura permanentes y he salido encantada. El servicio y el trato muy buenos. Muchas gracias otra vez a Jeny y Wili por vuestro trabajo y amabilidad. Volveré sin duda :)”
“Depilación eléctrica. Atención personalizada y muy profesional. Admite bizum”
“Me hicieron una piscina de obra,a medida y siguiendo la idea que tenía yo en mente.Quedo genial.Buenos profesionales.Totalmente recomendables.”
“Buena profesional, trato excelente, muy familiar, lo recomiendo.”