Resumen del directorio
- 37 Empresas totales
- 4.7 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 92% Con fotos
37 resultados encontrados
Explora facial en Parla, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 37 resultados en Parla, España. Valoración media 4.7/5 basada en 3,594 reseñas y valoraciones.
“Soy asidua a esta peluquería, desde casi 6 años aproximadamente. Me han hecho de todo, desde decoloracines, cambios de look., recogido. Vamos toda la familia y siempre salimos contentos. Es más, he ido a varias peluquería en Parla y siempre vuelvo a ellas. Dejan el pelo fenomenal y sano.”
“Excelente lugar muy buena atención y buen precio .”
“Como siempre con ellos el trato inmejorable, te atienden haciéndote sentir super a gusto, te hacen varios diseños para que elijas cuál va más contigo, te asesoran y cuidan hasta el último detalle. Recomendable 100% tanto tatuajes como piercings. Son los mejores!”
“Es una gran profesional, sus servicios son los mejores y he probado en otros lugares. Muy detallista y siempre pendiente de hacer lo que le pides de la mejor manera. También es una buena consejera cuando tienes alguna duda.”
“Genial!!! Susi es un encanto y profesional...el centro está relimpio, nos seguiremos viendo.”
“Muy buena peluquería tienen muy buen ambiente entre ellos y todos super simpáticos me atendió Alicia y super maja y muy profesional .”
“Una de esas peluquerías que saben de su trabajo. Y acaban de coger a una persona que hace las uñas brutal!!!!”
“Es mi lugar por excelencia. No cambio el hacerme la manicura allí por nada del mundo. Ambiente muy agradable. Calidad y asesoramiento excelente. Muchas veces me hacen hasta de psicólogas porque llego allí y les cuento mis problemas. Pobrecitas lo que me aguantan. Pero lo hacen siempre con una gran sonrisa”
“Grandes profesionales, un trato cercano, asesoramiento, productos y tratamientos de gran calidad. Desde que me puse en sus manos mi piel es otra. Estoy encantada y lo recomiendo 100%”
“Conozco al equipo de Machuca desde hace más de una década y sigo entrando allí con ilusión y ganas de compartir buenos momentos. De su mano he disfrutado 1001 looks que me han hecho sentir única y especial. A destacar la gran calidad de sus tintes y, por supuesto, la maestría y creatividad de Emilio que le mantienen como referente en el mundo del estilismo:)”
“Muy contenta con el color que han conseguido sacar de mi pelo. Muy profesionales y siempre asesorándome. Peinados muy bonitos y actuales, las chicas son un encanto. Recomendable 100%”
“Super profesionales y simpáticas un trato muy familiar, merece mucho la pena ir. L calidad de las uñas de 10!!”
“He ido por primera vez a llevar a mi hijo y he quedado sorprendido. Muy profesionales, muy atentos y lugar agradable. Sin duda volveré”
“Esto es una pequeña muestra de las obras de arte de los tatuadores de la cosa, Julio y Alex son nuestros tatuadores y no los cambio por nada, grandes profesionales porque sus trabajos son espectaculares y grandísimas personas, el studio está impoluto. En octubre volvemos a ver qué nos hace Alex.. que grandes sois... También voy a mencionar a Sandra que es la recepcionista super encantadora... Un diez para ellos...”
“Es la primera vez voy a este centro después de probar varias peluquerías y no va a ser la ultima vez que voy porque me encanto el resultado del color y corte que me hizo Loli que parte d ser una gran profesional a una chica majisima y súper agradable y muy buen ambiente las chicas todas encantadoras lo recomiendo 100%”
“Es, sin duda, el mejor centro en el que he estado. Tratamientos faciales de 10 pero lo realmente bueno es quien te atiende. Rebeca es genial.”
“He ido un par de veces para depilación de cejas y es una gran profesional que trabaja muy bien. Sitio nada lujoso en apariencia pero con clientela de toda la vida que aprecian la calidad y el buen precio.”
“Es una peluquería muy buena, además de ser grandes profesionales, te tratan como si fueras de la familia, se preocupan por sus clientes y la gente les habla con mucho cariño. Muy buen ambiente de trabajo. Muy recomendada, además unos recogidos muy bonitos”
“Son unas excelentes profesionales y además tienen ofertas muy tentadoras. Además son super amables y respetuosas.”
“Jessica es una maquina haciendo uñas y dibuja a la perfección , permanente de uñas...sus colores....cejas con hilo ,depilación .. lifting de pestañas...lo recomiendo.trabajo excelente.siempre muy contenta Un abrazo Jessi”
“Rambler un crack, mi peluquero de confianza. Hago muchos kilómetros para que me pueda cortar el pelo. Rápido y corte de calidad”
“Excelente, tinte fantasía de primera, un resultado excelente, y nos hicieron hueco sabiendo que nos íbamos en menos de 1 semana. Encantadísimos con todo”
“Estuve por primera vez el jueves en Sebastián peluqueros , queria hacerme un alisado , y bueno la experiencia ha sido maravillosa, la profesionalidad , el trato , en general todo . Solo puedo decir que , que pedazo de profesional. Porque tengo una peluquería de siempre la cual somos amigas , pero desde luego si alguna vez necesito algo o alguien pide recomendaciones no dudare en qué os recomendare . Gracias por todo y espero volver . Estoy encantada con mi alisado .”
“Soy alumna de la academia buen ambiente , precios razonables y aprendo rápido y muy buenos profesores”
“Llevaba mucho tiempo probando salones de belleza donde me hicieran las uñas en condiciones. Encontré el centro Mary Bajana y no lo cambio por ninguno. El trato es perfecto, cualquier tratamiento que te haga Mary es perfecto y respecto a las uñas no tengo más que añadir que las fotos de las ultimas veces. Dibuja genial y te duran todo el mes sin ningún desperfecto. Yo no cambio de centro.”
“Grandes profesionales. Atención de primera. Me hice un alisado y los productos son de 10. Llevo muchos alisados en sitios diferentes y este es el primero que me dura y que cumple con lo esperado. Aunque tenga que recorrerme 30km repetire. Gracias por todo!!”
“Solo puedo decir cosas buenas te esté local , no hay ningún salón de belleza igual en Parla . Muy chulo decorado y no le falta detalle a nivel estético y todo los sillones son muy cómodos. Los materiales que usan son de calidad y eso se nota , las chicas todas súper cuidadosas y profesionales y súper majas al ofrecerte en cuanto entras algo de beber . Las uñas me duran más que en la mayoría de los sitios a los que he ido ( que son muchos ) Lo recomiendo totalmente”
“Estoy muy contenta, fenomenal Profesionalidad excelencia”
“Fue increíble el trato y la delicadeza. Una profesional de pies a cabeza. Me fui encantada”
“Juani es muy profesional, se nota k sabe y le gusta lo k hace, muy contenta con el trato y las ofertas k pone. Desde luego se ha convertido en "mi sitio" de estética.”