Resumen del directorio
- 37 Empresas totales
- 4.7 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 95% Con fotos
37 resultados encontrados
Explora facial en Boadilla del Monte, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 37 resultados en Boadilla del Monte, España. Valoración media 4.7/5 basada en 3,837 reseñas y valoraciones.
“Mi centro de estética favorito. Las instalaciones son inmejorables, todo cuidado al mínimo detalle. Ahora me he sacado un bono y sueño con la siguiente sesión, el mejor regalo que me he hecho a mi misma. Gracias Patricia, por ser tan profesional, minuciosa y ayudarme a verme mejor la piel. Estoy feliz y enganchada a tus manos. Se lo recomiendo a todas mis amigas .”
“Fui a Carol &Sanz para un tratamiento facial manicura y pedicura la experiencia superó mis expectativas. Desde el momento en que entré, el personal fue muy amable y profesional. La atención a los detalles hace que te sientas realmente especial. El facial dejó mi piel radiante y súper hidratada. Además, me dieron excelentes recomendaciones para el cuidado en casa. Sin duda, volveré. ¡Totalmente recomendado!⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️”
“Mi experiencia en esta clínica dental ha sido fantástica. Además de la profesionalidad de todo el equipo, el trato es muy cercano y los doctores transmiten mucha confianza en todo momento. Gracias a ellos, he perdido el miedo a ir al dentista. Recomendable al 100 %.”
“Experiencia inmejorable, atención exquisita y las instalaciones cuidadas al máximo detalle. Gracias a Sara y Mónica por hacerme sentir como en casa. Repetiré!!”
“Excelentes profesionales, excelente trato e inigualables resultados en ortodoncia. Siempre atentas de dar respuestas a las necesidades del cliente. Clínica de confianza y recomendada siempre.”
“Me atendió Isabel, me realizó genial la limpieza de cutis. Me relajé mucho con sus masajes y me supo aconsejar muy bien en mi rutina de cuidado de la piel. Volveré cuando vuelva a Boadilla. Lo mejor es que no tengo ninguna marca de las extracciones y me ha quedado la piel genial”
“Hoy estuve en este nuevo centro estético con mis hijas y salí con una magnífica impresión. Calidez humana, seriedad y profesionalidad es la sensación que me llevé tras la visita. Mis hijas con su pedicura y manicura salieron encantadas. El resto de tratamientos fienen muy buena pinta por lo que habrá que volver pronto para probar más cosas. El diseño del local muy acertado y cuidado. Creo que un centro como este ya era necesario en la zona de Boadilla. Lo recomiendo plenamente.”
“Un servicio espectacular e inigualable. Estuve la semana pasada por tercera vez y me realizaron una manicura y una depilación con hilo, sin duda las mejores profesionales. Un encanto de personas siempre adaptándose a las necesidades del cliente. Gracias :)”
“Es la primera vez y he salido ENCANTADISIMA con el trabajo q han hecho!!! Por error llame a otra peluqueria creyendo q eran ellos. Me atendieron con mucha amabilidad. Bendita confusion. Y en cuestion de precio si te lo dejan estupendo el corte el color y el peinado no es para nada Caro. He pagado mucho mas en otros sitios y no me lo han dejado como yo he querido. LA RECOMIENDO 150%”
“Hemos ido a comer cocido maragato y lentejas, y estaban muy buenas. El trato del personal ha sido muy bueno, el chico que nos ha atendido, ha estado pendiente en todo momento de lo que necesitábamos”
“He estado hoy por primera vez porque a mi hermano se lo corta habitualmente y siempre se lo deja perfecto, y me ha encantado. Rápido y perfecto. Además el trato es de 10. Sin duda, la mejor peluquería de Boadilla.”
“La atención es increíble y los servicios de depilación y peluquería son para repetir. He reservado para un tratamiento facial después de que me guiaran sobre lo que necesito y estoy deseando probarlo. Muy recomendable!”
“¡Muy contenta! Fui a hacerme manicura y pedicura permanentes y he salido encantada. El servicio y el trato muy buenos. Muchas gracias otra vez a Jeny y Wili por vuestro trabajo y amabilidad. Volveré sin duda :)”
“Llevo con ellas más de 10 años. Amables, cariñosas, buen humor, alegría, detallistas, cercanas, muy colaboradoras. Me ayudaron de forma impagable en uno de los días más bonitos de mi vida. Eso como personas. Como profesionales son prudentes, flexibles y muy buenas consejeras. De Cris, lo mejor las mechas; de Sandra, el Kobido.”
“La tienda está muy bien decorada , es muy acogedora , también hay un trato maravilloso con los clientes, tienen ropa muy variada y de buena calidad. Muy contento con esta tienda. Es mi tienda preferida para la ropa de mis peques, muy buena calidad precio.”
“He ido a depilarme al centro de Estética y Bienestar, y mi experiencia ha sido perfecta e impecable. Las trabajadoras son amables y cercanas, te inspiran confianza y comodidad, además de que se nota que saben lo que hacen, te sientes cómodo en todo momento. Por otra parte, utilizan maquinaria de calidad y los resultados obviamente buenísimos... De 10, absolutamente recomendable, sin duda. Me lo habían recomendado antes y ahora ya se el porqué. Gracias por todo.”
“Me hicieron la francesa con un brillito por encima. Trato excelente y muy buena calidad de servicio.”
“Llevo más de cuatro años haciendome las uñas con Ana, es una magnífica profesional, nunca se me ha partido una uña, el cuidado es excepcional.”
“Sigo yendo a esta peluquería incluso después de mudarme fuera de España, y eso lo dice todo. El trato es siempre excelente, cercano y profesional. Se nota la experiencia y el cariño con el que trabajan. Laura, Maria y Patricia ,un equipo de 10 que te hace sentir como en casa. Siempre salgo súper contenta con el resultado. ¡Totalmente recomendable!”
“Me han hecho varios tratamientos faciales y siempre salgo de allí encantada, son muy profesionales y el trato no puede ser mejor, muy recomendable.”
“He acudido hoy a esta peluquería y me he sentido muy cómoda con la chica que me atendió, por su profesionalismo y trato, es un encanto y el corte me encantó. Volveré sin duda.”
“Llevo visitando este centro un año porque la esteticista es de primer nivel. Conoce la piel y sabe cómo tratarla en todos los aspectos. Quiero destacar también su amabilidad y trato. En fin un 10. Gracias!”
“Jadi es una profesional estupenda, meticulosa y detallista, hace todo con mucho cariño y bien resultado! Las limpiezas de cara son lo más y las uñas también! Volveré seguro !!!!”
“Soy clienta de muchos años. Siempre me hago faciales y tratamientos con radiofrecuencia facial, dermapen, peelings suaves.. Lo recomiendo totalmente. Patricia y Mirian tienen u as manos increíbles y sus productos de Natura Bissé son muy top. Tuve problemas de acné en edad adulta y si no hubiera sido por Patricia no sé como tendría la piel a día de hoy. Acudo frecuentemente y me veo la piel a mis 52 años muy cuidada. Merece la pena totalmente la pena estar en sus manos. Ll”
“Siguen pasando los años y Sarabia sigue siendo mi peluquería de confianza. Ana tiene unas manos mágicas a la hora de peinar y no te digo con el color. Yo sigo poniéndola a prueba y nunca me defrauda. Gracias Ana por ser una grandisima profesional.”
“La experiencia siempre es increíble Los masajes de Mar que no pueden ser mejores .. ella siempre me hace tratamientos faciales y me va guiando durante en año con lo mejor en cada momento.Natalia una maravilla la manicure y pedicure muy natural y bonito como a mi gusta . Es mi centro estético de referencia y no cambio”
“Excelente servicio tanto en profesionalidad como en amabilidad. Relación calidad / precio inmejorable. Muchas gracias.”
“Peluquería totalmente recomendable. Trato exquisito. Me atendió Vanessa y me encantó, se nota que es una gran profesional. Volveré seguro.”
“Me encanta esta peluquería. El trato es excepcional. Eva cuida mi pelo de maravilla y te aconseja muy bien con cada corte o tinte. El equipo es un 10!, me he realizado limpieza facial y algún otro tratamiento y todo súper bien. Estoy muy contenta con la atención recibida. La recomiendo 100%”
“Me encantó la experiencia. Tengo el pelo rizado y me asesoraron estupendamente. Tuvieron en cuenta lo que buscaba y me explicaron bien cada paso. Me gustó sobretodo la delicadeza en el manejo del cabello. Sin tirones, sin movimientos bruscos.. volveré sin duda!”