Resumen del directorio
- 1,987 Empresas totales
- 4.6 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 91% Con fotos
1987 resultados encontrados
Explora facial en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 1,987 resultados en Madrid. Valoración media 4.6/5 basada en 233,728 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye facial de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Móstoles, Torrejón de Ardoz, Getafe y otras.
“Fabio es la relación más larga que he tenido con una persona. Es mi peluquero desde hace más de 20 años. Le he seguido allí donde ha trabajado. El trabajo que hace justifica mi fidelidad.”
“Magnífica atención, trato exquisito y sobre todo profesionalidad, me he tatuado tres veces y a cual mejor experiencia y tengo cita para un cuarto, gran profesional y mejor persona.”
“Llegué a CouCou guiada por las reseñas de Google y el trabajo que puede verse en sus redes sociales. La atención al detalle, la calidez y la experiencia de Isneldi y su hija Sofía es para destacar. Los servicios que realicé fueron manicura y pedicura combinada con esmaltado semipermanente y diseño de cejas, muy feliz con los resultados. Lo recomiendo y seguro que volveré.”
“Llevo varios meses viniendo a hacerme las mechas y me encanta! Usa una técnica perfecta y el trato es increíble. Silvana es muy atenta y dedica su tiempo a cada clienta. Recomiendo 100x100. La mejor peluquería que hay por el barrio”
“Fui por primera vez y la atención fue inmejorable. Me hicieron la pedicura con esmaltado semipermanente. No he recibido un trato mas cercano en ningun sitio.”
“Servicio personalizado extensiones de cabello natural a tu gusto Siempre te atienden con una sonrisa y intentan atender todos tus deseos Hacen un trabajo de 10”
“Excelente servicio, las chicas son muy majas.”
“Estoy muy contenta con este centro de estética, el personal es muy amable y tienen todo cuidado al detalle, siempre te facilitan el poder cambiar horario de cita si surge algún imprevisto en la medida de lo posible, me estoy haciendo un tratamiento de Indiba para aportar firmeza facial y poco a poco estoy viendo resultados”
“La verdad es que Libia no solo es una gran profesional, sino que además es una gran persona. Personalmente el tratamiento que me está haciendo tanto en la cara como en el cuerpo me están yendo estupendamente, y no soy la única que nota los resultados. Creo que no hay mejor muestra que el tratamiento está funcionando. 100 % recomendable.”
“Muy recomendable! He salido encantada con la atención y la amabilidad! Y mi corte perfecto, justo lo que quería. Mi nueva peluquería a partir de ahora.”
“Excelente profesional. Me encantan sus tratamientos corporales, faciales, manicura, pedicura, depilación y masajes. Los productos que utiliza son de mucha calidad y la atención es muy personalizada. Desde hace 4 años es mi espacio especial de estética.”
“Inma es la profesional más generosa que he conocido. Es humilde, y tiene una gran intuición. Es muy difícil, hoy en día, encontrar a personas como ella que no estén obsesionadas por el botox. Prefiero ponerme en manos de una persona que respeta la ley de vida creada por Dios; y no a una enferma de la perfección anti natura. Me dejará perfecta, pero congelada. No he dudado en enviarla más clientas. Importante entender esa coraza tan delicada que cubre y protege todo nuestro cuerpo, y que respira , absorbe , y expulsa. No es un órgano para abandonar o subestimar. Yo descubrí los productos de Skinident, hace 2 años, cuando tenía la piel muy deshidratada. Creí que me estaban vendiendo una moto; pero desde la primera aplicación del liposoma, me solucionó una rinitis crónica que 10 médicos no habían podido curar en los 7 años anteriores. Volví a respirar. Es decir, que las otras súper marcas, no solo no te embellecen, sino que te ahogan. Eso es todo. Que paguen a las famosillas por hacerles el marketing, pero de mí desde luego no van a cobrar.”
“Trato personalizado y de calidad. Además de ser una profesional excelente, Paula tiene un talento innato para hacer que te sientas como en casa y confíes en ella. Su Centro es una visita obligada para mejorar algún aspecto de mi salud.”
“Elvira es súper profesional y pone la máxima atención y mimo en todo lo que hace, no te deja hasta que tus uñas quedan absolutamente perfectas. Tiene muchísima paciencia y te explica paso a paso todo, cuidados, dudas... Es un gusto dejar tus manos en las suyas, la recomiendo 100% a todo el mundo.”
“Excelente 100% recomendados, buena atención, son muy amables..”
“Esmeralda es una gran profesional, aconseja y asesora en cuanto a los servicios y su trato es inmejorable. Las tarjetas regalo son una buenísima opción para tener un detalle con amigos y familiares.”
“Lo recomiendo 100%. He probado los peeling químicos y la higiene facial y me han gustado mucho, además de las recomendaciones de rutinas para hacer en casa. Muchas gracias!!!”
“Empecé a ir a este centro para haceme la micro pigmentación en las cejas y desde entonces he probado varios tratamientos más y siempre he quedado muy satisfecha. Me gusta mucho como trabajan. Además del buen trato que recibo siempre que voy.”
“RECOMENDABLE al 100% fui la primera vez hace buenos cortes y también te ofrece una experiencia muy buena , es de los únicos que se nota que trabaja no solo para cortarte el pelo sino que se pone en tu piel e intenta que te quede lo mejor posible como si fuera su pelo , si buscas peluquero de confianza ven a probar aquí”
“Hace ya varios años que acudo regularmente a José y me gustaría recomendarlo públicamente. Es un excelente profesional de la peluquería/barbería. Además del impecable resultado final de sus estilismos es importante resaltar el cuidado y mimo con el que hace su trabajo, algo que realmente llama la atención en el sector. Trabaja, junto con otros grandes profesionales, en "Si by Desiree" que es un elegante salón en el barrio de Chamartín. Pedid una cita con José que seguro que no os arrepentiréis y os volveréis en clientes asiduos.”
“Excelente servicio, jacky me dejo las uñas y las pestañas perfectas. Muy buen trato y buenos productos”
“Fui a hacerme la depilación con hilo de cejas y labio y salí encantada. Jessica fue super amable y cuidadosa, y el resultado me encantó! Además me hizo un diseño de cejas y me dio consejos y truquitos para que se vieran mejor. Muy recomendable! Volveré!”
“Llevo ya 5 años depilandome con Deborah y siempre es un gusto. Lo hace con una técnica super profesional que no molesta casi nada, es muy atenta en el detalle y te deja perfecta. Mi sitio de referencia para siempre.”
“Le doy 5 estrellas porque no puedo darle más. La atención y dedicación que Esmeli da es increíble, he pasado por muchas manicuristas pero jamás me habían ayudado a cuidar y mantener mis uñas naturales tan hermosas como ahora. Empecé viniendo solo yo y al ver mis resultados, ahora vengo con mi hija. Amamos todos sus trabajos”
“Una atención y un servicio espectaculares. Son muy profesionales, tanto mi hijo como yo hemos salido encantados.”
“La doctora Groizard es una gran profesional. Tras una amplia valoración siempre te recomienda lo mejor para ti, cosa que no es fácil de encontrar a día de hoy. Sabe escuchar y sabe perfectamente lo que tú necesitas. Llevo años en manos de ella y por muy lejos que viva siempre acudiré para todo ya que tengo plena confianza. Además cuenta con un precioso local en un sitio muy bien ubicado y sin problemas de aparcamiento. Por último que decir del gran equipo de profesionales que trabajan junto a ella son todas maravillosas y grandes profesionales con muy buenas herramientas y los mejores productos.”
“Hacerte una limpieza dental con Bea es una de las mejores cosas que he hecho en mi visita a Madrid! Súper atenta, delicada y preocupada todo el tiempo por mi bienestar! Además el trabajo impecable! 100% recomendado!!! Además la clínica muy muy bonita con un ambiente super acogedor! Ubicación céntrica y calidad precio increíbles!”
“Un viaje donde de todo y mas se vive y se comparte. Pero con LUNA una Chamana, una Mujer Medicina, un Espíritu libre te muestra y acompaña a fuego lento pero sin pausa, a transitar cada paso de este viaje. Totalmente recomendado, si deseas, sientes, quieres volver a Ti, en Tu nueva Identidad. AHO LUZ Y AMOR”
“Un trato increíble y dejan las uñas divinas”
“Si deseas tener unas uñas estupendas y de las que cuiden con mucho cariño este es tu lugar. Tanto Andrea como Valentina son unas profesionales en su trabajo y siempre te dan lo mejor de ellas. Soy clienta desde hace años y nunca he tenido ningún inconveniente. Recomiendo totalmente este lugar sea tanto para manicuras como pedicuras.”