Resumen del directorio
- 419 Empresas totales
- 3.2 Valoración media
- 76% Con reseñas
- 56% Con fotos
419 resultados encontrados
Explora estudiantil en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 419 resultados en Madrid. Valoración media 3.2/5 basada en 69,247 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye estudiantil de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Móstoles, Alcobendas y otras.
“El mejor colegio de Madrid. No hay discusión”
“He ido y me ha parecido un buen lugar para ir con amigos a tomar un buen café , su comida es muy rica , sus tortillas recién hechas son muy buenas, buen ambiente , sus camerer@s muy amables , super recomiendo el lugar”
“He sido alumna de este colegio desde los 3 años hasta los 18 y cada día me doy cuenta de lo importante que es elegir un buen colegio para mi hijos. Un gran profesorado que se asegura de crear personas competentes y muy válidas para el mundo laboral además de inculcar valores necesarios y cada vez menos presentes en esta sociedad. Lo recomiendo al 100% y mis hijos irán a este colegio sin duda.”
“Que buena paella me acabo de comer”
“Me ha arreglado la tele y no me ha parecido muy caro. Además muy amable y rapido”
“Fuimos un día a comer el menú del día y nos encantó. Servicio súper rápido y atento. La comida rica y a buen precio. Deberían existir más sitios como Baviera. Hacen que la gente sea más feliz. Muy recomendables.”
“Es la mejor peluqueria para mi perrito, lo recomiendo con toda confianta.”
“Desde hace ya unos cuantos años, Mar y su equipo son las que siempre me cortan el pelo. No voy a otra peluquería. Hasta mi hijo y mi hija han seguido mis pasos. Son unas grandes profesionales!”
“Todo muy rico, el servicio excelente, y el lugar acogedor y buen ambiente”
“Sitio super coqueto. Hemos venido a desayunar y todo muy rico. Tienen tostadas con tomate y mucha otra bolleria. Además tienen bebidas alternativas, pongo foto de esa carta. Tienen loteria”
“Buen sitio para tomar algo y estar agusto. Los dueños muy amables con sus clientela”
“Maravilloso instituto donde pasé mis años de juventud antes de convertirme en stripper. Las instalaciones y la seguridad son lamentables, en mis tiempos(allá por los 90) casi se monta una de Columbine por ahí. También decir que hubieron relaciones entre alumnos y profesores, pero me reservaré los nombres para proteger las identidades de los involucrados. Ya para terminar quiero comunicarles que aprovecharé que habrá puertas abiertas mañana para ir a saludar a mis antiguos profesores y darle un show privado a la directora. Y si algún día deciden tener clases de baile, que por favor me tomen en consideración como profesor. Gracias por leer, bendiciones a todos.”
“Bonito restaurante para ir a comer, cenar o tomar algo. Buen ambiente y el servicio muy atento y amable. La comida es muy variada y lo que pedimos estaba muy bueno.”
“Siempre me cuesta dedicarle unos minutos a hacer una reseña de un sitio, pero cuando recibes una atención tan exquisita es de ley hacerlo. Hoy he estado con mi hija y la chica que nos ha atendido aparte de ser una gran profesional que nos ha asesorado perfectamente, también ha demostrado tener una gran calidad humana. Lástima no saber su nombre, pero desde aquí mi más sincera gratitud”
“Grande almacén, tiene todo el tipo de material que buscas. También tiene un gran aparcamiento y los chicos del patio son unas maquinas , te carga el material muy rápido.”
“hoy siete de junio de 2024 he asistido al tradis de la calle cantalejo espectacular la atención tanto de la persona que había encaja eran como la una de la tarde señor de gafas y el señor el de pescado estupendo para personas que no entendemos de pescado me ha servido estupendamente se le ve que que sabe de lo que habla el pescadero que no sé cómo se llama pero vamos volveré allí a comprar pescado y lo que luego las cosas que tienen de cooperativas son muy buenas y bien de precio y en la atención muy bien tanto del ya vuelvo a repetir del pescadero como del señor que me ha atendido en la caja que me han traído el pedido a casa el señor de la caja que era un señor con gafas pero muy majo muy majo volveré a repetir mi voz cerca y no hay disponibilidad de supermercados de alimentación cerca y bueno una madrileña de pura cepa Beatriz Fernández del Amo Vázquez”
“Muy agradables las trabajadoras de este establecimiento me trataron muy bien y ayudaron mucho, son todas estupendas en particular la dependienta. Mi madre está encantada con su regalo de cumpleaños. Gracias a todas...”
“Muy contentos con el colegio.En especial agradecimiento a la profesora Mónica de grupo de 3 años por su gran profesionalidad,que siga así durante mucho tiempo”
“Me parece un buen centro de estudios. La gran mayoría de los profesionales que hay ahí, son un encanto. Pero hay que hacer mención especial a José Luis, siempre atento y dispuesto a ayudar a todos.”
“Residencia de estudiantes con habitaciones privadas con baño. Aire y tv . Cama comoda y bien situada en la ciudad de aranjuez”
“El mejor sushi de la zona, los pedidos a domicilio que está recién hecho,llega todo es perfecto también.”
“Se ve bien la atención de sus integrantes hasta ahora.”
“Ahora que se pueden poner reseñas no se si estará abierto el comedor yo estuve con mi madre que era la cocinera hacé unos 40 años y os aseguro que venía alumnos y profesores de todas las universidades de alado se daban más de 300 comidas y profesores que tienpos”
“Durante mi experiencia Erasmus, muchos de mis recuerdos inolvidables se acumularon en Mendel. Quiero agradecer a todos por hacer que mi experiencia en España fuera tan agradable y significativa ❤️”
“Profesionales muy atentos ,saben y te ayudan. Muchos modelos para plantillas”
“Mil gracias al Eijo y a todo su personal por el trabajo e implicación con nuestra hija. Un fuerte abrazo para todos los que forman el instituto. Muy recomendable.”
“Es un centro estupendo, hay aparcamiento dentro y las instalaciones están muy bien teniendo en cuenta que es un edificio muy antiguo. Lo mejor, sin duda, los profesores y la atención de las secretarias también son estupendas. Pensaba para el año que viene pedir el traslado a otro centro que esté más cerca de mi casa pero no lo voy a hacer, estoy encantada aquí. Felicidades a la Dirección y profesorado porque se implican muchísimo para el buen funcionamiento del Centro.”
“Es una residencia muy buena y, dentro de estos 3 años, ha estado todo genial”
“Celebramos 2 cumples y todo bien, lo único la música, no fue lo que esperábamos cambiaba de música sin ningún tipo de criterio... lo mismo te ponía regeton, que pasaba a tecno. Luego nos fuimos mi amiga y yo a la pista a bailar y al volver a nuestro sitio nos topamos con una pelea en la que acabo llevandose las ostias una chica que estaba en medio. Los de seguridad acudieron muy rapido. También he de decir que los puertas y los camareros, muy amables y educados. Muy buena noche en general ☺ Gracias.”
“Me encanta este instituto está todo muy bien, me gustó mucho que este año han quitado todo el barro que había y me encantó que cambiasen el suelo del gimnasio. Los profesores son muy buenas personas y generosas. La cafetería es genial hay de todo pero si llegas al final del patio apenas hay cosas, en el patio está hasta arriba. Me encanta este instituto”