Resumen del directorio
- 561 Empresas totales
- 3.4 Valoración media
- 81% Con reseñas
- 64% Con fotos
561 resultados encontrados
Explora establecimiento en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 561 resultados en Madrid. Valoración media 3.4/5 basada en 104,042 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye establecimiento de ciudades como Madrid, Fuenlabrada, Alcalá de Henares, Móstoles, Leganés y otras.
“Sitio de cocina fusion muy muy rica. Trato amable y muy bien decorado. Buenísimos los Baos, la costilla a Baja temperatura, la tortilla de patatas trufadas y en general todo lo que probamos.”
“Simplemente de 10. Un trato excelente, un lugar acogedor y hogareño. La comida, casera, deliciosa. Recomiendo preguntar por platos fuera de carta porque igual os lleváis una agradable sorpresa. Los servicios muy limpios. Como puntos negativos tengo que destacar que el acceso no es para personas que vivan en casco urbano sino que hay que ir en coche necesariamente, pues está en la A5, y que conviene reservar, sobre todo en fin de semana, pues se suele llenar. Por lo demás, muy agradable la experiencia.”
“Buenos días, hace unos días compramos unos zapatos de señora en el Style Outlets de San Sebastián de los Reyes, pero al llegar a casa observamos que tenían unas pequeñas manchas en uno de los zapatos. Al día siguiente nos acercamos al sitio para que vieran el desperfecto y sin poner ningún "pero" ni poner "carita" se le ofreció un par de zapatos sin mancha alguna. Así da gusto comprar, seguir así. Muchas gracias.”
“Muy buena la tensión, un local amplio, muy agradable buen ambiente excelente personal ya he ido un par de veces y pienso volver”
“Muy servicio y atención al cliente.Buenis precios y productos deliciosos. Los recomiendo”
“Celebramos nuestro aniversario y decoraron la sala de forma preciosa. Estaba todo muy bonito. El servicio, la comida y la atención fueron excelentes. Sin duda, una experiencia perfecta.”
“Soy cliente habitual, la comida está muy buena yo recomendaría los arroces, espectaculares,el ambiente muy familiar,y el trató por parte de Sandra,Magda y Juan Carlos de diez....gracias infinitas.....sitio recomendable 100 %”
“Empresa muy seria y fiable tanto en el control de plagas como en la protección contra incendios. Muy contento con el servicio de técnicos y de oficina”
“Supermercado con muy buenos precios, ideal para compras diarias y semanales, marcas P&G y su marca unide con muy buena calidad/precio”
“Sinceramente, comimos aquí porque era el único abierto un lunes, pero son de estas cosas que ocurren por casualidad. Nos encontramos con mucha amabilidad por parte de de la gente, un comedor simple, pero una comida digna de mención. Pedimos salmorejo, bacalao con nata y de postre arroz con leche y natillas. Todo casero, pero vayamos por partes. El salmorejo estaba muy bueno, pero fue eclipsado por el bacalao con nata, típico plato portugués (luego nos confesó la camarera que es portuguesa, lo que desveló el secreto de este plato). Yo hubiese repetido una y otra vez el plato. No estaba nada salado, cada ingrediente en su justa medida para que, todo junto, fuese un gusto para el paladar. Y ya de los postres ni hablo. Caseros, las natillas son brutales, las mejores que he comido fuera de casa de mi suegra. Me recordaron a las que hacía mi padre para cenar cuando estaba inspirado. El arroz con leche espectacular también. Algo que me encantó es que trajeron la canela aparte (gracias), algo que yo personalmente agradezco, que no lo llenen de canela y solo sepa a ello el postre... Y sorpresa! Todo esto en el menú del día, a un precio más que razonable. Si tuviese que poner un pero, sería que los refrescos y la cerveza está fuera del menú, pero aún así, el precio está muy por debajo de lo que comimos. La única foto que tengo es la de la cazuela de barro del bacalao, porque la probé antes de hacerla y no pude parar de comer...”
“Buen sitio en la sierra norte para tomar unas copas, personal muy agradable y simpático. Repetiremos siempre!!”
“Mario fue como un buen samaritano para nosotros. Teníamos una reserva con Room for Rent a través de Booking y nos dejaron tirados en Madrid a las 2:00, incumpliendo el contrato que teníamos con ellos. Mario respondió a nuestra llamada casi a las 3:00 y nos abrió las puertas. Excelente ser humano y trato. Gracias Mario”
“Los chicos son increíbles, muy amables y cordiales, siempre una sonrisa para cuando llega un cliente”
“Me gustó mucho la organización de las prendas de vestir y accesorios, excelente atención de las vendedoras.”
“He utilizado varias veces los servicios de esta Notaría y siempre muy satisfecho, son gente seria y muy profesionales, desde las Oficiales a la propia Notaria, una persona superamable y muy cercana, que te explica lo que necesites con un lenguaje accesible, no como otros...Eso sí, la persona que atiende el teléfono y que está en recepción, es un poquito seca de trato, nada ver con el resto; en ese puesto, que menos que una sonrisa de vez en cuando, mujer.”
“Una de las mejores educaciones de Madrid. No sólo a nivel formativo, sino personal. Extremo cuidado de ambos idiomas y de todas las materias. En un colegio de Madrid, considerado el mejor de España durante varios años, donde llevé a mis hijos después me dijeron " a los niños del Willoughby se les reconoce fácilmente, por su nivel y por la exquisita presentación de cada trabajo".”
“Fui a un concierto de iberia sumergida y clarooo disfrutar de esta banda es lo máximo, pero hacerlo en una buena sala es genial!!”
“Excelente atención de Luis, Todo muy bien explicado y amable. Me encantó su forma de atender. Gracias”
“Un lugar inolvidable. allí pasé los mejores 5 años de mi vida.”
“Grandes profesionales del recambio, muy buen servicio.”
“Todo muy rico, el camarero simpático y los platos salieron muy rápido. Buen ambiente y bonita decoración. Por poner una pega, el steak tartar estaba un pelín soso pero nada que no pueda solucionarse.”
“Es el colegio al que va mi hijo, y al que irá mi hija si no pasa nada raro.. muy contentos por ahora”
“Un local amplio y agradable. El cocido abundante y muy rico, sacia mucho y si no eres de comer mucho con uno pueden comer 2 personas. El trato muy bueno, siempre atentos.”
“Estupendo bar local, sirven fantásticas comidas caseras y ricas tapas. Recomiendo probar el café, intenso y potente como en ningún sitio.”
“Un sitio muy agradable. Los torreznos muy buenos y buena cantidad. La tosta de salmon y aguacate buenísima. El pan está buenísimo. Volveremos seguro.”
“Unos de los mejores cafés que he tomado, con diferencia en sitios de mucho prestigio.”
“Buen servicio y buen ambiente. Muy recomendado”
“Sitio excelente para comer con familia o amigos. Sus carnes son espectaculares al igual que sus patatas y los postres están buenos. La cantidad es considerable con un precio muy competitivo y un servicio rápido y amable de los camareros. Al ir a cenar el ambiente es más tranquilo y relajado por haber menos niños respecto al ruido. También es una gran opción para familias con niños al tener un parque de bolas donde pueden divertirse. Un sitio para repetir sin duda.”
“Cenamos un viernes por la noche y salimos encantados. La relación calidad-precio nos sorprendió muy positivamente. Por solo 15 euros por persona comimos de maravilla y en cantidad más que generosa. Los rollitos de primavera fueron un primer acierto, más grandes de lo esperado y muy sabrosos. El arroz tres delicias también me sorprendió para bien, ya que normalmente no es de mis platos favoritos, pero en este caso estaba realmente delicioso. Y el pollo con setas fue lo mejor de la noche, con una mezcla de sabores muy equilibrada. Las raciones eran tan abundantes que no pudimos terminarlas, pero tuvieron el detalle de ofrecernos llevarnos lo que sobró. El servicio fue impecable, rápido y muy amable. Además, nos ofrecieron unos dips de cortesía con una especie de ralladura de coco que resultó bastante adictiva. Al final de la comida también nos invitaron a un chupito. En resumen, una grata sorpresa. Sin duda, un lugar para repetir.”
“Me encanta este día. He ido un par de veces y no debe de faltar los pinchos”