Resumen del directorio
- 85 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 95% Con fotos
85 resultados encontrados
Explora espresso cafe en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 85 resultados en Madrid. Valoración media 4.1/5 basada en 25,750 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye espresso cafe de ciudades como Madrid, Alcorcón, Fuenlabrada, Arroyomolinos, Getafe y otras.
“Incrrible el servicio, buén café y cositas varias. Buenas recomendaciones, simpaticos. Graciass”
“Ofrecen buenos desayunos calidad precio, esta en la zona de las afueras del centro de Alcala de Henares, cerca de la comisaria y tienen muy bueno desayunos, sobre todo la tortilla de patata para desayunar.”
“Sitio muy destacable por varios motivos!! Atención… mejor que ningún sitio! Atentos, rápidos y muy cariñosos y cercanos. Yo agradezco sentirme tan agusto cuando voy, da gusto, de verdad. La comida es BRUTAL! Los bocatas son la leche!!!(El jarana es obligatorio pedirlo, quita el hipo jajaja), comer de menú es cantidad riquísimo, las raciones abundantes y buenas…. Postres caseros… que mas se puede pedir??? Y por último es que aceptan perros dentro!!!!! (Eso si, que se sepan comportar, al igual q sus dueños jajajajajaja aunq la mayoría de las veces son los animales los q dan mejor ejemplo que las personas). Que bien poder ir a comer a un sitio donde pueda entrar con mi perra. Mi recomendación a ojos cerrados de este sitio, se aparca bien. Tienen mesas dentro y terraza. Cristian y Bea mil gracias por este rinconcito en Valdemoro, que gran descubrimiento!!! Sois únicos y eso se agradece un montón! Nos vemos pronto ;)”
“Solemos ir a desayunar y todo muy bien. Los dueños son encantadores y muy atentos. El servicio es rápido y limpio. Además, se respetan todas las medidas higienicosanitarias.”
“Excelente lugar para pasar un rato chimba con tus amigos. La decoración te hace sentir en un lugar fancy, tiene algunos juegos, la comida es deliciosa y el servicio es ágil. Si te gusta la cerveza prueba las artesanales, me supo riquísima. Mientras esperas a hacer tu pedido o a que llegue, te traen un aperitivo pequeño. El menú https://www.elviolingetafe.com/nuestra-carta”
“Local pequeño pero muy agradable, también disponen de terraza, el desayuno fue riquísimo, calidad precio óptimo, y el servicio encantador.. De 10...”
“Lugar para tomar café o desayunar decorado con gusto. Las torrijas son espectaculares; las recomiendo. Todo muy limpio. Da gusto estar ahí.”
“Desayunos muy ricos y bien precio. Me encantó el croassan a la plancha no parece de los típicos congelados saben bastante naturales poco procesados aunque al final es croassan. La atención de la chica de barra un poco borde pero la de cocina, un encanto. Trate de darle el menor trabajo posible buscando yo todo ya que era muy temprano y nos sentamos en terraza. Volvería sin duda porque la comida está muy rica. Relación calidad precio muy bien, 6,30€ ambos desayunos, unos de tostá y otro de croassan a la plancha.”
“Comprar en esta tienda pertenece a mi herencia materna. Venia con mi madre aquí a comprar el café desde que era pequeña y lo sigo haciendo ahora. Tengo verdadera predilección por el café de Colombia tuéstese natural de esta tienda. También puedes comprar un café para tomar en el momento. El trato de las personas que trabajan allí es muy educado. Hay varias tiendas, no sólo en la capital, sino en algunos pueblos de la comunidad. Muy recomendable si te gusta el café. Hay mucha variedad para elegir.”
“Lo descubrimos en uno de nuestros viajes Madrid, no he probado una tortilla más rica en mi vida, excelente servicio y amabilidad.”
“Menu del dia muy bueno y a buen precio, camareros atentos de todo, Rober Luis willy... Siempre voy a comer allí y mis compañeros tambien. Seguiremos iendo no lo dudo”
“A pesar de que estaba lleno y era bastante tarde nos atendieron con amabilidad y bastante rápido. La segunda vez que venimos y habrá una tercera”
“He abierto una cafetería en san Lorenzo de el escorial y el café esta muy bueno, la gente está encantada, y el trato con el comercial excelente. 100% recomendable”
“Feliz Y Encantada Por Su Atención, Comida Excelente Y Postres Deliciosos, Recomendada Totalmente Todo Delicioso Y Ambiente Espectacular Te Hacen Sentir Como En Casa!!! Tarta de piña, torrijas de miel, filete de ternera, hamburguesas, todo delicioso!!!!”
“Fuimos a probar el bubble tea por primera vez. La camarera muy amable, nos explico y sugirió algunas cosas. Los dulces son diferentes y están buenísimos. Servicio rápido.”
“Buenos precios, los aperitivos son generosos y hay buen ambiente.”
“Asistí a la reinauguración con nueva administración, excelente servicio,el personal con muy buena actitud y excelente atención...lo recomiendo..”
“La cerveza más fría, más barata y con la mejor atención de Dani y Susi. Gracias chicos por el buen trato que sabéis dar”
“Sus camareros son muy majos. Hacen unos mini croissant que son un vicio. Y unas mini palmeras de semillas que están ricas ricas. 100% recomendables.”
“Sitio muy tranquilo con un servicio excelente.”
“Buen sitio para tomar un café, el mejor del X-Madrid. El espacio está bien y es agradable. La decoración es acorde y se está tranquilo. El café es más caro de lo habitual (2,5€) pero es mejor, así que depende lo que busques. La comida es barata y aunque no tienen un gran surtido es más que suficiente. El personal es profesional. En general, bien para ir a tomar un buen café.”
“El bar de toda la vida, una buena atención por parte de Magdalena, siempre muy atenta”
“Fue un placer venir aquí. Aunque la primera vez estuvo aquí”
“Cafetería vintage de verdad,con máquina pin bol y un caballito de los que montaba yo cuando era ok de monedas... La comida buena,buena.. hamburguesas de toda la vida!! Patatas fritas caseras!! Sandwich como me gusta a mí.. vegetal con su huevo cocido etc ...lo lleva un matrimonio ya mayor y se está agusto..hay un billar y la pantalla de TV con vidrios musicales..me parece un sitio especial y entrañable un viaje a lo de siempre!!”
“La tortilla francesa increíble! Y Nieves un amor. Súper recomendado.”
“,, Un sitio tranquilo y relajado donde puedes tomarte lo que quieras y comer,está genial”
“Fuimos a cenar por primera vez, el ambiente estaba tranquilo. La comida-tapas ESPECTACULARES los postres alucinantes, y lo mejor el precio super asequible. Repetiremos sin ninguna duda”
“Un rincón de descanso y disfrute para los amantes del Té y el café. Un encanto la chica que nos tomó nota (132345 María Andrea) súper simpática y educada. Gracias por tener a personas tan maravillosas en vuestros equipos”
“Muy rico todo y el personal muy amable recomendable bien ambiente”