Resumen del directorio
- 77 Empresas totales
- 3.3 Valoración media
- 73% Con reseñas
- 71% Con fotos
77 resultados encontrados
Explora equilibrio vida en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 77 resultados en Madrid. Valoración media 3.3/5 basada en 7,666 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye equilibrio vida de ciudades como Madrid, Torrejón de Ardoz, Las Rozas de Madrid, Collado Villalba, Tres Cantos y otras.
“Muy buena atención, encantada. Muy profesionales!! Vivo al lado y fui por probar, seguiré yendo sin dudas.”
“Ambiente +30, buen tardeo, música 90-00 y actual. Precios razonables. Gran descubrimiento!”
“Considero esta formación muy interesante y completa ya que trabaja e integra muchos aspectos. Me está siendo muy útil. Para mí es fundamental experimentar a nivel corporal los conceptos para poder avanzar y evolucionar. Además, en este momento de mi vida me encuentro en una situación personal de cambio, de toma de decisiones importantes y de gestación de proyectos y el trabajo realizado en estos últimos módulos me ha ayudado, en gran medida, a afrontar con calma, coraje y confianza esta nueva situación. Siento que la vida me apoya y me sustenta.”
“Buena profesional, sin ella no podría moverme cada día, debido a mis problemas de artrosis.”
“Nimai es un equipo muy profesional y humano. En mi proceso me acompañó Ádam y le estoy muy agradecida. Para mí, fue un antes y un después pasar por aquí y recomiendo mucho este espacio”
“Son amables comprensivos muy cariñosas todo el equipo de mente en marcha”
“Gisele es una persona que tiene muchos talentos y entre todos ellos eligió ayudar a los demás que es su pasión y se nota. Desde que estoy con ella, he aprendido a valorarme más y mientras evoluciono encuentra nuevas formas de acompañarme para ser mi mejor versión. Gracias Gisele, nos vemos pronto.”
“Me han ayudado mucho y ahora estoy dejando el negativismo que no me dejaba, para empezar a ver las cosas de otra manera y poder enfrentar los problemas desde otro punto de vista. Gracias!”
“Me recomendaron a Natalia para mis adolescentes....y aquí estoy yo, gestionando con ella mis emociones y llevando la armonía a mi casa. Es complicado encontrar a alguien que conecte tan bien. El primer día que me senté, me encontré. Estaba perdida y dando vueltas y aún sigo luchando con eso, pero cuando llevas de la mano a alguien así todo es más sencillo. He aprendido a reconocer cuando hay que hacer el silencio y también cuando debo hablar. No nos enseñan a gestionar las emociones y a mis casi 50 considero vital que existan profesionales como Natalia. En especial como ella. Y mira que me considero afortunada. Se que hay cosas muy complicadas, más que la mia. Pero ella sabe entender lo importante de cada uno y te lleva de la mano en tu proceso. Es una persona sensacional. Gracias!”
“La atención por parte de Manuel y Cristina es profesional y muy cercana. Muchas gracias!”
“Recibí un masaje circulatorio en piernas que me gustó bastante, y sentí bastante ligereza ese mismo día y siguientes. Valoro además los consejos a nivel holístico que me dió para paliar mis cefaleas. Totalmente recomendable”
“Profesionalidad, cercanía y resultados excepcionales. No puedo estar más agradecida con el trabajo de Kiko. Destaca por su altísimo nivel de profesionalidad, se nota que le apasiona su trabajo y que está plenamente comprometido con el bienestar de cada paciente. Resaltar su trato cercano, empático y respetuoso, que hace que uno se sienta cómodo en todo momento. SUPER-RECOMENDABLE!!!!!!!!”
“Tras más de dos años de terapia junto a Itxaso, solo tengo palabras de agradecimiento. Por acompañarme, enseñarme y escucharme, gracias por tu dedicación a todos nosotros. Gracias por proporcionarnos un espacio de salud y seguridad. Sin duda, una experiencia enriquecedora :)”
“No solo me atendió sin cita, sino que me hizo un corte como realmente yo quería, súper agradable y la atención al 100 siempre! Recomiendo al 100”
“Excelentes profesionales, increíble. Siempre se aprende algo nuevo y se realiza un trabajo tan profundo que es de agradecer ya que tienen mucho conocimiento y experiencia que saben transmitir desde el corazón. Me encantan las clases y sus cursos puntuales que ayudan a explorar y tener un mayor autoconocimiento de uno mismo”
“La mejor tienda de manzanares. Siempre que voy me llevo algo. Está muy bien surtida y es ideal para hacer regalos...y autoregalos. Cosas bonitas, originales y de calidad. Super recomendable! Si vais por allí no dudéis en entrar.”
“Encantado con Cecilia, una gran profesional que me asesoró durante mi dolencia. Llevaba tiempo con un dolor lumbar y otros poblemas que tras haber visitado diferentes médicos, fisioterapeutas, osteópatas y demás profesionales no sabían darme una respuesta. Llegué a la Clínica Balance y Cecilia me trato desde el primer momento. En seguida me hizo ver el problema estructural que tenía de una mala alimentación, malos hábitos de vida, problemas con mi piel y cansancio, además de mi dolor de espalda. Tras 3 meses de tratamiento mi dolor lumbar practimente ha desaparecido, he bajado 5 kg, me he desinchado, he mejorado mi sistema digestivo, la piel y sobre todo me encuentro con más energía que hace 10 años. Estoy encantado y sin duda recomiendo la consulta de Cecilia a cualquiera que me pregunta. Muchas gracias por todo Cecilia.”
“Bárbara es una profesional maravillosa que acompaña desde el cariño y el respeto. Su calidad humana y su fortaleza se quedan contigo cuando sales de la consulta. Es increíble”
“Me he convertido en clienta habitual de esta peluquería, gracias a la profesionalidad de su personal. Pero si algo tengo que destacar es el buen ambiente que se respira. Se nota que son un gran equipo y que son grandes compañeros. Además te tratan con un cariño increíble!!”
“Increíble el proyecto de apartamentos senior en la zona de la moraleja. He ido con mi madre y son espectaculares. Nos han atendido increíble y nos han enseñado todo sin problema, da gusto . El sitio es precioso, con unos acabados muy finos y con todo tipo de servicios para que a los clientes no les falte de nada. Sin duda es la mejor opción en cuanto mi madre decida mudarse. Seremos futuros clientes y lo recomendaremos a sus amistades. Todo perfecto”
“Magníficos profesionales, me han atendido tanto César como Fiona y dieron rápidamente con lo que tenían, me lo trataron y no solo se quedaron ahí sino que me dieron consejos para evitar que me vuelva a pasar”
“Una de esas peluquerías que saben de su trabajo. Y acaban de coger a una persona que hace las uñas brutal!!!!”
“Fácil ubicación, encargado atento a pesar del movimiento propio de un taller, trabaja con varias aseguradoras, cuentan con especialistas nivel "Dios" si el problema lo requiere”
“Encargué unas flores para el cumpleaños de mi mujer. A pesar de ser festivo y a las afueras de Madrid, la entrega fue perfecta y sin demoras. El ramo venía muy bien protegido y nos aconsejaron sobre el cuidado de las flores para alargar su duración. Recomendable 100%.”
“Ana es mi peluquera/estilista/consejera capilar desde hace muchos años. De total confianza por su gran conocimiento de su trabajo. La zona de peluquería está perfectamente controlada con las dos grandes profesionales que hay en Gaudí. Seguiré en tus manos, gracias Ana!”
“Una experiencia muy buena. El local es pequeño pero muy agradable, nos atendieron muy bien. La comida está genial, tanto la escalera como los entrantes. Eramos 3 y nos quedamos llenos. El único pero es que no tenían vino (solo sake) pero bueno la próxima iremos con ganas de probar también los cócteles con sake”
“Son unas excelentes profesionales. Las conozco de años. Sus consejos son estupendos y te tratan con mucho cariño.”
“estoy muy contenta con la atencion de las chicas .ademas es el unico citio donde consiguen mi volor de mechas .el corte lo asen siempre a mi gusto les doy un 10 muy contenta”
“Las chicas que te atienden muy profesionales y atentas. Cuidan detalles por el Covid y te hacen sentir segura. Siempre te animan y están muy pendientes de ti evolución”
“Pedimos un menú degustación, está genial para los más indecisos, y para los que quieran probarlo todo. El personal es de lo más eficiente y encantador. La comida es espectacular, además te ofrecen opciones si tienes alguna alergia. El ambiente estuvo agradable, si quieres algo más privado recomiendo reservar a horas temprana. Igual creo que tienen comedor privado. El lugar es algo fresco, acorde a la estética, pero no nos quejamos, por lo que te recomendaría un chal. Gracias!”