Resumen del directorio
- 33 Empresas totales
- 3.5 Valoración media
- 79% Con reseñas
- 52% Con fotos
33 resultados encontrados
Explora educacion tematica en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 33 resultados en Madrid. Valoración media 3.5/5 basada en 1,797 reseñas y valoraciones.
“Fuimos en busca de un vestido de Comunión y de verdad que el trato, la ayuda, la atención fue EXCEPCIONAL... Alicia es un amor, es profesional, sabe conectar, tiene una paciencia infinita, empatía y eso a la hora de hacer sentir cómodo al cliente es ESENCIAL. Recomiendo encarecidamente esta tienda.”
“Dentro de la zona es sin duda la mejor escuela infantil. Tanto Naike, como las profesoras (Jenni y Patri) están todo el rato pendientes de prestar el mejor servicio y de que los niños estén felices y alegres. Hacen muchas actividades y cuidan al extremo el detalle. Destacan además por prestar un servicio flexible y adaptado a todas las necesidades familiares, lo que les obliga a trabajar continuamente para que todo funcione perfectamente. Les doy mi enhorabuena por ser tan buenas profesionales.”
“Sinceramente .los recomiendo muy profesionales y sobre todo personas muy amables y cordiales .a la ves muchas gracias por su atención .los productos de gran calidad y diseños muy bonitos.te orientan en todo momento y sobre todo la parte económica muy adecuados y te informan tanto en productos como en la parte económica.cosa que es muy raro en las empresas hoy en día cuando lo que más buscan es vender .pero ellos en todo momento muy preocupados en quedar bien bien con el cliente .para mí desde luego es el sitio idóneo ,para vuestros recuerdos y detalles muy recomendable .gracias por todo”
“Nuestro hijo Gonzalo ha estado en Landilan desde los 8 meses hasta ahora que le toca empezar el "cole de mayores". Ha sido una experiencia maravillosa, solo tenemos buenas palabras para landilan y todo el equipo que la forman. Ha sido su segunda casa todo este tiempo, siempre muy bien cuidado, muy bien educado y muy feliz. Buena comida propia, sana y saludable, todo tipo de actividades y siempre acompañando a los peques en su desarrollo. Mención especial a la gran profe Tris, que ha estado con Gonzalo los dos últimos cursos y para la que solo tenemos palabras de agradecimiento y admiración. En fin, para cualquiera que os planteéis llevar a vuestros niños a esta guarde, no lo dudéis, es una gran escuela, no os arrepentiréis. Muchas gracias por todo Landilan! Seguro que nos volveremos a ver pronto!”
“Las empanadas argentinas son buenisimas, especialmente las de ternera. Nos atendieron muy bien. Navacerrada es muy bonita!”
“Sin duda la mejor elección para la educación y cuidado de nuestra pequeña. Después de visitar varias escuelas, cuando fuimos a ver Andal quedamos encantados, tuvimos claro que allí era donde queríamos que nuestra hija creciera. Es un lugar que te hace sentir como en casa, se respira felicidad. Y no nos confundimos, estos dos años en el centro han sido maravillosos. Lo recomiendo 100%, cumple todos los requisitos para el correcto desarrollo de los pequeños con una atención super personalizada.”
“Conocí a Kinder en 2016, buscando guardería para mi primer hijo, lo primero que me gustó es el trato tan familiar y cercano con los papás que dejamos a nuestros hijos con tanto miedo en los primeros días. Mi experiencia más que positiva, mi primer hijo estaba feliz y empezó a ir con 6 meses, el cariño con lo que lo trataban y lo cuidaban nos daba una seguridad absoluta, tanto es así que llegado el segundo no dudamos ni un segundo. Han cuidado, querido y educado a mis hijos de manera excepcional.. Lorena y Raquel son parte de nuestra pequeña familia y a día de hoy mis hijos las nombran y recuerdan en cada momento, sin duda una gran elección para que nos hijos estén cuidados y queridos. Los recomiendo 100%.”
“El trato del personal maravilloso, comercio de toda la vida. 100% recomendable”
“Es el segundo año consecutivo que llevamos a nuestro peque al campamento que tienen en los meses de julio y agosto. Cada año se basan en una temática en la que ambientan sus actividades. Estamos super contentos con la gestión, el trato a los niños y como siempre les sacan super aseados al final de la jornada. Al llevarle solo en los meses de verano es mas complicada la adaptación y sin embargo son super pacientes y amorosos. Muchas gracias, seguiremos repitiendo sin dudan!”
“Encantada con la ropa muy buena calidad y variedad de diseños. La atención inmejorable, desde que entras te preguntan e intentan ayudar en todo. Sin duda repetiremos, se ha convertido en una de mis tiendas favoritas para vestir a mi peque.”
“Excelente atención de Luis, Todo muy bien explicado y amable. Me encantó su forma de atender. Gracias”
“Este es mi segundo año en la escuela, el mayor acaba a final de este curso, y la pequeña se unirá para el curso que viene en 1-2, con lo que muy gratamente estaré 2 años más en la escuela. Me encanta la implicación que tienen todos lo miembros del equipo, lo bien que conocen a todos los niños aunque no sean de sus clases, los proyectos tan bien trabajados y elaborados que preparan para todos los niveles, todas las actividades adicionales que ofrecen a los pequeños, lo que se implican con la AMPA, con los padres en general... Es un trato muy cercano, cariñoso, comprensivo, respetuoso y acogedor, ¡como si mis hijos estuviesen con su familia! te encuentras con distintas educadoras y cada una te va contando anécdotas de tu hijo (cuando fueron al teatro, haciendo la actividad de INCLUDED, en la merienda o durante la siesta...) Estoy muy contenta con mi escuela y sin dudarlo le daba un 10.”
“Siempre nos tratan genial, gran cantidad en los platos y muy rico. Lo recomiendo”
“Muy hermoso. luego peña legales if jfjfjj eligió traducidos Rebeca ir al aeropuerto de mi casa de vacas flacas en hey la mejor foto q he encontrado por acá de la eso y en mi casa en baby de los filtros y todo eso es de mi nieta No se llama el de los patos filmando en la mano de obra y no se da ni cuenta que no se ha enterado de algo en el parque Europa cuando estaba a la Meca para el de los patos filmando en la mano de obra barata para la referencia a los q demás menos Q no me entero de una gasolinera y me despierta en la calle para protestar por la contra la mano de obra barata para la referencia a la 3Meca para que los moritos vallan a rezan con más retraso en la calle para protestar por la referencia vida loca”
“100% Recomendable. Se nota que todo el personal del centro disfruta con lo que hace.”
“Buen genero y muy buen trato con los clientes, tanto quien me atiende para recojer mi pedido como los repartidores que me lo traen. Llega a mi casa tal y como quiero. Muchas gracias a tod@s y por supuesto que seguire confiando en vosotros.”
“Buenas tardes: Como administradores de la empresa PESANMI S.L., les comunicamos que existe un error en la direccion y numero de telefono de esta empresa que constan en la pagina. Los datos correctos son los siguientes: PESANMI S.L. C. MAGDALENA N' 9 28722 EL VELLON MADRID TELEFONO: 918413051”
“Nos han atendido estupendamente y nos hemos llevado vestido precioso. Una tienda de nuestro municipio que merece mucho la pena.”
“Mis hijos estuvieron aquí. Muy buena guardería.”
“El trato es inmejorable y la ropa preciosa”
“alguien tiene el teléfono actual porfavor”
“Servicio de 10...rápidos eficientes.. y muy buena limpieza. .ideal para empresas..”
“Muchos años de trabajo con Susana. Le estaré siempre agradecido. Y llevaré conmigo su apoyo en este viaje de crecimiento y autoconocimiento.”
“Estamos encantados con esta guardería, la dirección y el equipo docente le pone muchas ganas y siempre están organizando e inventando cosas nuevas para sorprender a nuestra niña. Nos da mucha tranquilidad dejar a las niñas en tan buenas manos.”
“Local de juegos infantiles de toda la vida. El único sitio que queda en el barrio y cubierto. Me trae muchos recuerdos”