Opiniones

  1. Inma Guerrero Domínguez ★☆☆☆☆

    Mi experiencia con esta escuela infantil no ha sido positiva. Durante el mes de julio me contactaron insistentemente para matricular a mi hija y enviar la reserva de plaza. Finalmente lo hice, pero a la semana comuniqué que, por motivos personales, mi hija no asistiría al centro. En ese mismo mensaje pedí, de manera educada, si era posible la devolución del importe de matrícula, ya que no se había generado ningún gasto administrativo ni de iniciación. Lo más sorprendente fue que nunca recibí respuesta, ni siquiera para confirmar que habían recibido mi comunicación y que quedaba entendido que mi hija no iniciaría el curso. Considero que, como mínimo, merecía una contestación por parte del centro. Me pareció un trato poco humano: mucho interés al inicio para captar la matrícula, pero cero empatía después. Ya había escuchado comentarios negativos sobre la escuela, pero decidí darles una oportunidad porque ofrecían servicio de cámaras. Sin embargo, la actitud y la falta de comunicación de la dirección me confirmaron que las opiniones que circulaban tenían fundamento. En mi experiencia, es un trato poco confiable y nada cercano. Tratáis con familias, papás y mamás que necesitamos sentir cercanía y comprensión.

  2. Amparo Garcia ★★★★★

    Estaré Agradecida siempre a esta escuela por el gran trato que dan a mi hijo. Gracias a Lucia, Melina y en especial a su tutora Bea. Desde el primer día sentimos que le dejábamos en buenas manos y que su desarrollo iba a ser bueno. No nos equivocamos. Gracias a todo el equipo porque conocen a mi hijo y le tratan con ese cariño y amor que necesita un niño de 1 año. Sin duda recomiendo esta escuela a todas las familias. Te queremos mucho Bea !! Has dejado huella de verdad en el corazón de nuestro pequeño Oli.

  3. Ana García Castillo ★★★★★

    Es el segundo año consecutivo que llevamos a nuestro peque al campamento que tienen en los meses de julio y agosto. Cada año se basan en una temática en la que ambientan sus actividades. Estamos super contentos con la gestión, el trato a los niños y como siempre les sacan super aseados al final de la jornada. Al llevarle solo en los meses de verano es mas complicada la adaptación y sin embargo son super pacientes y amorosos. Muchas gracias, seguiremos repitiendo sin dudan!

  1. Linette Dos Santos ★★★★★

    Nuestra hija por motivos laborales tuvo que acudir de forma inesperada al campa de verano. Era su primera vez en una guardería y no podemos estar más encantados, llo han hecho todo muy fácil para nosotros que somos padres primerizos. Se nota el amor y dedicación a los peques. Al 4to día ya mi peque le tiraba los brazos a la profe. Muy buen trabajo chicas!!! Gracias por todo!

  2. Alina Niacsu ★★★★★

    Estamos encantados con la experiencia en esta guardería de nuestra hija. Desde el primer día, nos hemos sentido acogidos y seguros, sabiendo que está en un ambiente lleno de cariño, profesionalismo y dedicación. Queremos destacar especialmente a la profe Andrea, quien ha sido un pilar fundamental en el desarrollo y bienestar de nuestra pequeña. Su trato cercano, su paciencia y su manera de enseñar con tanto amor hacen una diferencia enorme. Nuestra hija va feliz cada día y eso, como padres, no tiene precio. Gracias por crear un espacio tan especial para crecer, aprender y jugar. ¡No podríamos estar más agradecidos!

  3. María Ester Sadornil ★★☆☆☆

    Está bien que tengan cámaras pero las aulas son muy pequeñas, tienen a los peques mucho tiempo sin hacer nada y el aula de psicomotricidad solo la usan los de horario ampliado.

  1. Ignacio PB ★★★★★

    Un trato excepcional, y unas grandes profesionales a quienes dejar con tranquilidad a nuestro pequeño. En la escuela nos han facilitado todo lo que hemos necesitado y nos han ofrecido servicios y alternativas punteras. Además con lo pequeños que son desde el primer día tienen actividades chulísimas para los niños para estimularles y llevar a cabo su proyecto educativo. En resumen, una escuela de 10!

  2. Irene GH ★★★★★

    Maravillosa la Escuela Infantil Nemomarlin Cañaveral, todos los profesionales son excelentes y amables, hacen actividades muy variadas y divertidas y tratan a los niños con cariño y afecto. Disponen de servicio de orientación para cualquier duda que pueda surgir (retirada pañal, que de repente deje de comer o cualquier otra situación especial que pueda pasar) También hacen Escuelas de Padres con información muy interesante. Cada día te cuentan lo que han hecho y mi hijo va contento y sale feliz de allí. Hicimos una gran elección.

  3. Alicia Pérez Idarraga ★★★★★

    Mi hijo está encantado y nosotros también. Son todas súper amables y cariñosas tanto con ellos como con las familias y es de agradecer que aunque haya una plataforma online, te dediquen dos minutos a contarte como ha estado o simplemente mantener una conversación normal. Además de la ayuda en cualquier momento si tienes que cambiar algún horario fuera de lo habitual. Muchas gracias a Melina y sobre todo a Clara , que siempre tiene una sonrisa .No dudamos en llevar a nuestro segundo hijo allí.

  1. Karilyn R ★★★★☆

    Están muy bien ubicados, los residentes de la zona tienen donde dejar a sus hijos mientras trabajan, la vista es hermosa, tienen parque interno para los inviernos, atienden desde muy temprano y el personal es muy amable, tratan a los chiquitines como parte de su familia

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Nemomarlin?

Nemomarlin está ubicado en la calle Calle Alto del Esparragal, 202, 28052 Vicálvaro, Madrid, España

¿Cuál es el número de teléfono de Nemomarlin?

Puede contactar con Nemomarlin al +34 620 37 11 50

¿Cómo se puede llegar a Nemomarlin?

Puede llegar a Nemomarlin a través del siguiente enlace

Advertisements