Resumen del directorio
- 268 Empresas totales
- 3.8 Valoración media
- 91% Con reseñas
- 74% Con fotos
268 resultados encontrados
Explora desarrollo web en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 268 resultados en Madrid. Valoración media 3.8/5 basada en 11,607 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye desarrollo web de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Las Rozas de Madrid, Móstoles y otras.
“Mi experiencia como madre ha sido maravillosa. Sólo tengo palabras de agradecimiento para Nuria y Ana. Ha sido un regalo para nosotros haberlas tenido como educadoras de nuestro hijo. Cristina y Carmen gracias también por vuestra sonrisa y cercanía siempre. Os echaremos mucho de menos.”
“A pesar de ser antiguo es el mejor de Arganda, muy contenta.”
“Me parece un instituto no bastante bueno para un pueblo pero lo que me da mas verguenza es la enseñanza que se basa a gritos (estan aqui para formarnos)una sandez de formacion y horrible educacion . pongo 5 estrellas por si me ponen un parte”
“Recordaré con orgullo este Centro. Ya no creo que estén el Profesor Sarrais, Rosario y J M Pancorbo. Un Centro con un nivel muy alto; mucho habrían tenido que cambiar las cosas. Tan sólo tuve una mala experiencia con el profesor Bonín de filosofía, y no fue en el ámbito académico. Se equivocó.”
“Gracias por haber creído en mí, por haberme acompañado en mi formación. En especial, quiero felicitar al profesor Fernando, cuya entrega y esfuerzo diario lo convierten en un ejemplo de vocación y compromiso. Su interés genuino por el futuro de sus alumnos, su cercanía y su incansable trabajo para brindarnos la mejor preparación posible para el mundo laboral no pasan desapercibidos.”
“Nuestros hijos llevan en el centro desde primero de la ESO y desde el comienzo, observamos una buena comunicación y coordinación. En cuanto a la falta de profesorado, entendemos que dependen de la Consejería de Educación. Gracias por vuestra complicada labor.”
“Solo puedo decir que me lo pase bastante bien , que algunos profes no deberían haber dando clase aquí y que cada vez que entraba es como me adentrada en una serie de Netflix y ¿por que? pues yo tampoco lo se”
“He de felicitar gratamente a todo el equipo de profesionales del colegio, pues nuestro hijo ha supuesto un gran reto difícil de superar para ellos y aunque ha sido un camino difícil, las palabras tolerancia, compromiso, igualdad, inclusión, comprensión...en esta ocasión han definido de verdad su significado en este centro. Gracias Colegio Santa Teresa, solo puedo decir a los padres que lean esta reseña que sus hijos se encontrarán aquí en buenas manos porque son manos dirigidas por un buen corazón.”
“Es el lugar donde mi pequeña aprendió los valores de la vida. Cuenta con unas profesionales increíbles y espectaculares como personas. Gracias por vuestra dedicación y esfuerzo. Un abrazo de oso. Carlos”
“Por una enseñanza pública moderna, social y respetuosa. Educar personas, no trabajadores.”
“El tío es un crack, conoce muy bien el mercado y te asesora muy bien”
“Excelente profesionales, siempre que pasamos en frente mi hijo se acuerda con mucho cariño”
“Para los pedidos favor poner código 28938”
“Mi hija va desde pequeñita y estamos encantados . Las actividades que hacen están súper bien y tienen cocina propia .”
“La mejor escuela pública de adultos!”
“Un excelente Instituto de Secundaria dirigido por dos maravillosas personas: Virginia y Héctor. Los dos son capaces de dinamizar al claustro de profesores y conseguir que el trabajo de docente sea aún más gratificante ¡Enhorabuena!”
“Muy buen centro. Claramente la mejor elección en la Alameda de Osuna desde hace muchos años. Centro público con más de 40 años de intensa historia (se inauguró en el curso 1981-82) Cuenta con una buena organización interna, fruto de muchos años de experiencia de un equipo directivo muy estable. Centro de referencia elegido no solo por muchas familias, sino también (y esto es algo significativo) por muchos profesionales de la enseñanza. Excelente comunicación tanto por metro (Alameda de Osuna) como autobús. Cuenta, desde hace muchos años, con 2 secciones lingüísticas (Inglés y Francés) muy activas. Cuenta con buen profesorado y muy estable (algo que tiene un impacto muy positivo). El alumnado es francamente bueno, reseñar la ausencia de problemas graves de convivencia (alguno puntual puede haber en una comunidad tan grande). Buen nivel académico y de idiomas. Un buen porcentaje del alumnado actual cursa múltiples actividades extraescolares de entre las que destaca un nutrido grupo de alumnos con inquietudes musicales (participación en la Escuela Municipal de Música del Capricho o incluso alumnos de conservatorio). En cuanto a instalaciones, que van siendo mejoradas año a año, 3 pistas deportivas, 2 gimnasios, laboratorios totalmente renovados de Geología/Biología y Física y Química, taller de tecnología, 3 aulas de informática, aula de gran capacidad específica de música, educación plástica y ajedrez, biblioteca, taller de tecnología y salón de actos. Centro bien adaptado a alumnos con dificultades de movilidad (ascensores y rampas en los 2 edificios). Desde hace algunos años cuenta con presencia permanente de enfermero/a y enfermería. Mantiene un gran dinamismo en cuanto a actividades extraescolares. Como seña de identidad, cuenta con intercambios y viajes escolares de forma estable y regular a países de su entorno (Irlanda-Maynooth-, Francia-Poitiers- o Alemania -Aschaffenburg-). Un gran departamento de educación física. Se ofrecen de forma complementaria, y a muy bajo coste (14€/año), gran cantidad de actividades deportivas en horario de tarde (futbol, baloncesto, badmington, ping-pong, balonmano, parkour, piragüismo y orientación deportiva). A lo largo de los últimos años ha participado en innumerables actividades destacables como las olimpiadas de Matemáticas, Física, Química, Dibujo Técnico, Biología, o Geología con varios medallistas. Con presencia desde hace varios cursos seguidos en la Feria de la Ciencia de Madrid. También viene teniendo, año tras año, participaciones destacadas en el programa Global Classroom habiendo llegado a acudir en varias ocasiones estudiantes del centro a la ponencia final en la sede de Naciones Unidas (Nueva York). A los alumnos de las secciones lingüísticas se les ofrece la oportunidad de certificar su nivel académico tanto en inglés (Cambridge) como en francés (DELF/DALF). Con excelentes resultados curso tras curso. El centro integra también, desde hace años, con el programa Refuerza, que le dota de la posibilidad de ofrecer de forma totalmente gratuita clases de apoyo gratuitas por las tardes a alumnos de 1º y 2º ESO con dificultades académicas. Hay una gran sensibilidad hacia el ambiente interno de convivencia y respeto (clave para poder desarrollar con normalidad su actividad educativa del día a día). Prueba de ello es un asentado equipo de mediación escolar y el trabajo muy cercano y gran implicación y presencia de Educadores Sociales en barajas. Todo ellos coordinados por un buen departamento de orientación. Se gestiona, con gran solvencia, la compleja actividad diaria que suponen sus cerca de 1200 alumnos. Una comunidad que se enriquece con la convivencia del día a día y que es un buen reflejo de la sociedad actual. ¿Algún pero? ¿Puntos de mejora? Por supuesto, por un lado, el trato algo más impersonal, inherente a un centro de gran tamaño. Y por otro lado, a nivel material, el aislamiento acústico/térmico del centro (necesidad de instalación de ventanas oscilobatientes de PVC con mejor aislamiento y aislamiento integral de las fachadas).”
“Un colegio estupendo. Con enseñanza de calidad, grandes instalaciones y un profesorado con una gran calidad humana. Gracias por cuidar y educar a nuestros hijos, nuestro futuro.”
“Pasé allí unos de los mejores años de mi vida. Ya hace tiempo. Tanto que no era ni ese edificio.”
“Creo que ez una muy buena empresa.”
“Es una gran escucla pequeña pero muy bien equipada con la ventaja de que al no ser tantisimos niños pueden atenderles muy bien todos se concen todos conocen a tu niño lo cual le da un aire familiar donde los niños se siente muy agusto, la profes son muy dedicadas y siempre tienen eventos”
“Muy profesionales con el alumnado. Total participación de las familias, un centro abierto a todos. Un equipo muy profesional”
“Tratan a los alumnos muy bien y el personal es eficiente”
“Excelente atención y dedicación”
“Mis hijos van a la escuela. Mi evaluación global es muy buena.”