CEIP Ciudad de Parla
“El profesor de mi hijo es un docente como la copa de un pino. Las instalaciones son correctas”
5 resultados encontrados
“El profesor de mi hijo es un docente como la copa de un pino. Las instalaciones son correctas”
“Me encanta este colegio, mis hijas van y están súper contentas, los profes geniales, el sistema muy bueno, el trato a los papis muy cercano, creo q no me confundí al elegir este gran colegio”
“Excelente proyecto educativo. Personal docente muy implicado con los niños. 10 por su gestión.”
“Yo soy un alumno de 5C y la verdad es son muy buenos compañeros La directora muy maja No se porque decís que es así la directora Los profesores geniales Y además vamos hacer una CARRERA SOLIDARIA”
“mi hija a cursado sus primeros años y es excelente muy contenta con las profesoras en cuanto al aprendizaje un 10000....estoy mas que encantada con el trabajo que realizan.”