Resumen del directorio
- 182 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 97% Con fotos
182 resultados encontrados
Explora deliciosas tapas en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 182 resultados en Madrid. Valoración media 4.2/5 basada en 94,817 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye deliciosas tapas de ciudades como Madrid, Pinto, Alcalá de Henares, Móstoles, Torrejón de Ardoz y otras.
“Siempre hay cosas que mejorar en cualquier local, pero pasan a segundo plano si la amabilidad de su personal y una buena comida se convirten en lo principal. Hacer las cosas para que el cliente este a gusto y servir con una sonrisa, no es facil de encontrar hoy en dia. Local sin lujos, pero no le hace falta la verdad, si todo lo anterior se cumple. Precio adecuado y justo. Si he de proponer algun cambio, lo haria en las sillas.”
“Me encanta, sitio agradable, muy acogedor. El ambiente perfecto para disfrutar de una salida con tu pareja o tomarse unas copitas con los amigos. El personal es cercano y realmente amable. Se ha convertido en mi sitio favorito para salir, lo recomiendo!”
“Servicio y espacio, muy acogedor y cercano. Pedimos, de entrantes croquetas de la abuela y ensalada de pato con mago, buenísimo pero sin duda, no os vayáis sin probar el Cabrito -que se pide por encargo- y el Rabo de Toro con un toque especial que no te deja para nada indiferente. Recomendada por ellos y por nosotros,después de probarla, la tarta de queso. El trato es espectacular, con la amabilidad de finalizar con unos aperitivos dulces por parte de la casa. A nosotros nos tocaron, canutillos y nueces cubiertas de chocolate. Destaco sin duda, el lugar y la gente que allí trabaja. Volveremos y recomendaremos sin duda alguna. PD; no pude hacer foto ni al cabrito ni al rabo de toro del hambre q teníamos y de lo bueno que estaba, para la próxima seguro.”
“lugar excelente para pasarlo bien, bailar y disfrutar con los amigos. Excelente atención de parte de Ray y la dueña de 10. Mi lugar favorito !! ;)”
“He ido mucho a este restaurante a comer y cenar y sin duda es uno de mis favoritos de la zona. La comida que tienen está espectacularmente buena, haciendo especial mención a las croquetas y al Cachopo. El local además es muy bonito y el servicio es super agradable. Sin duda, volveré más veces a este lugar.”
“Los camareros Carlos y la chica son súper amables. Por cada consumición ponen 3 tapas. Te tomas 2 botellines y ya has merendado o comido algo a media mañana (ver foto). Fenomenal. Y está muy bien decorado (ver foto). Recomendable 100%. Volveré fijo”
“Excelente experiencia gastronómíca! Este pequeño bistró ubicado en el Mercado dé Antón Martín me ha sorprendido gratamente..Manolo Aznar su dueño y cocinero en una pequeña cocina a la vista ofrece una propuesta de platos llenos de sabor y amor. Comenzando con su pan de masa madre com mantequilla de tomate seco y oloroso...que bueno que estaba! Imperdible es la Tortilla de Patatas Hecha al.momemto, que estaba cubierta con velo Ibérico y salsa Pil Pil...10/10! Así mismo los otros platos que pedimos que fueron las Berenjenas a la llama con caballa en semisalazon y burrata .. realmente deliciosas! Luego los Chipirones de Anzuelo con patatas rosti y teriyaki..una mezcla de sabores y texturas muy bien lograda. Para finalizar pedimos la Picaña Madura que viene con puerros y escabeche thai .que estaba blanda y sabrosísima. Y el broche final fue el postre la Tarta Ahumada con chutney de piña, que.Manolp nos explicó que la prepara con un queso ligero y que luego ahuma sutilmente con sarmientos de una viña de Sierra de Gredos ( en las afueras de Madrid) También destacar que cuenta con una selección de vinos no tradicionales, de España y otros países... joyitas que el mismo Manolo también nos ayudo a escoger. Este restaurante lo recomiendo al 100%! Gracias a todosel equipo por la buena atención y gran experiencia! Ya quiere volver a ir !”
“El trato de los camareros y los dueños es impecable. El sabor de la comida delicioso y las cantidades generosas. Un lugar agradable y con buen ambiente. Tienen pantallas para emitir los partidos de fútbol. Ya pocos bares hay en los que realmente puedas ver que te ponen TAPAS GRATIS con las consumiciones y que no te cobra un ojo de la cara. Las tapas deliciosas y variadas, muchas tradicionales (casquería, ropa vieja, etc) pero también más típicas como tortilla de patata, ensaladilla rusa… Las raciones también están deliciosas y muy buen sabor. Sinceramente da gusto ver que todavía hay bares donde se cuida a los clientes y donde no pasas hambre ni pagas precios exorbitados. Además han ampliado a 2 terrazas (1 cubierta y la otra con sombrillas) por lo que, incluso en verano, tienes sitio para sentarte sin esperar mucho!”
“La verdad es que ha sido un gusto ir, la atención al cliente es excelente, la comida esta deliciosa y el precio esta bastante bien. Nos hemos sentido súper a gusto. La comida sabe a casero y a que lleva tiempo y cariño, las salsas están súper ricas y la michelada y la margarita de Jamaica son una delicia. El tequila de la casa esta muy rico. Ha sido una gran comida.”
“De los mejores restaurantes que he probado. La comida deliciosa, el personal super amable, precios estupendos… Recomiendo sobretodo las croquetas, que están super cremosas por dentro y crujientes por fuera, las alitas teriyaki que vienen deshuesadas y el arroz negro.”
“Excelente servicio y muy buenas las tapas. Comí la hamburguesa smash burguer excelente y tiene doble carne y se ve q es 100% casera muy top!”
“Muy buen servicio, para visitar todos los fines de semana; ambiente y atención muy agradables. De lo mejor que hay en Torrejón de Ardoz! Fernando es encantador.”
“He estado trabajando en el polígono dos años y medio y todos los días desayunaba pulguita y Coca-Cola por 2,50 y pulguitas en plan bacon con queso tortilla morzila.los aperitivos y bocadillos increíbles.y de muy buen tamaño. Muy bueno para estar en un poligono”
“Parada preferente tras haberlo dejado todo en los caminos con las MTB. Buena terraza, sin coches acechando, buen servicio, cerveza siempre a punto, y aperitivos excepcionales. Tienen una tortilla muy buena. Raciones generosas y precios contenidos.”
“La comida, atención, lugar...todo excepcional. Es nuestro lugar favorito en Arroyomolinos para comer/cenar. Muy recomendado”
“Se ha convertido en nuestro lugar de shishas y cockteles favorito. La atención es estupenda y los precios inmejorables. Tienen una amplia variedad de cockteles, y si no encuentras lo que buscas, te hacen el tuyo personalizado. La terraza que tienen es inmensa y está preparada para las loches de verano. Han implementado una esquina de helados. Y lo que lo hace aún más especial, es que si tienes hambre puedes pedir a domicilio y comer allí mismo. Ya nos hemos convertido en clientas habituales ( VIPs)”
“Cafetería muy agradable con terraza y tostadas espectaculares. La mía de humus casero.”
“El mejor local para tomar unas cervezas con buena música y gran ambiente. Llovía y nos dejaron entrar con nuestro perro dentro. El dueño de 10!!!”
“Una experiencia fantástica. La calidad del atún es simplemente increíble, se nota el producto de primer nivel en cada bocado. El restaurante es precioso, pequeño y muy acogedor, lo que crea un ambiente íntimo y especial. Además, la atención fue excelente: cercana, profesional y muy agradable. Sin duda, un sitio para repetir y recomendar.”
“Comida y trato excepcionales, Juan es el mejor”
“Buen menú y bien de precio las camareras muy amables repetiremos”
“Lugar pintoresco, alejado y tranquilo. Se llega por un camino de tierra, con baches pero con un coche normal se accede bien. Buena comida, especialidad migas con chorizo, huevos y pimientos, pero también hacen paellas, tortilla, carnes... Por unos 10€ por persona comes muy bien. Pocas mesas, para unos 20 comensales, mejor llamar antes. Aunque si el tiempo acompaña tiene un patio interior donde hay más mesas. Repetiré.”
“Excelente sitio, recomendado, una atención perfecta, y unos platos muy buenos.”
“Fuimos a cenar 16 personas y todos hemos quedado muy satisfechos,tanto por el sitio,personal como por la comida.El personal muy atento,la comida riquissima,un gusto y placer volver.Muchas gracias⚘️”
“Fui el día del padre y repetiré seguro. Lo encontramos por Google y fuimos a probar. Viendo la fachada no dan nieve ganas de entrar, pero luego cambia la cosa. Pedimos unas gambas y un chuletón de vaca vieja y bas cosas buenísimas. De las mejores carnes que he probado. Y el camarero muy atento a todo”
“Hemos parado a tomar algo y a comernos unos chopitos. Los chopitos estaban espectaculares y el trato ha sido inmejorable. Claramente estaban muy saturados de trabajo porque estamos en Navidad y aun así nos han tratado genial. Obviamente cuando pase por Buitrago de Lozoya volveré!”
“Creo que uno de los mejores sitios para picar/comer algo que he visitado en todo Madrid. Aunque esté en Navacerrada, el ambiente, el servicio, el trato muy cercano que a veces falta en las altas cocinas que hay en restaurantes, etc, se sintió muy hogareño. La comida tiene algo especial que te engancha, puedes pedir de todo que siempre vas a querer más. Repetiré sin dudarlo. Recomiendo 10/10 en todos los aspectos que paséis por este lugar tan acogedor.”
“Para menú del día es ideal. Te sirven rápido, aunque esté llenísimo, las camareras son amables, la comida es muy decente y además se adaptan a tus gustos sin poner malas caras. Mi sitio de referencia para comer entre semana.”
“Bueno como explicar esta buena reseña… Lo primero es que el trato es cercano, la comida es como si te cocinara tu abuela… El caso es que el precio para la zona que es… son 14€ el menú, con bebida… Creo que este tipo de restaurantes son los que le hacen falta a Madrid, gente le apasiona y dan un servicio magnífico… Destaco los pimientos rellenos, la calidad de la carne y el sabor del arroz con leche!!! RECOMIENDO”
“Bar de barrio de toda la vida. La comida del menú está muy buena, el servicio es rápido y el camarero atento. Precio del menú del día 12 euros con varias opciones de primero y segundo.”