Resumen del directorio
- 182 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 97% Con fotos
182 resultados encontrados
Explora deliciosas tapas en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 182 resultados en Madrid. Valoración media 4.2/5 basada en 94,817 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye deliciosas tapas de ciudades como Madrid, Pinto, Alcalá de Henares, Móstoles, Torrejón de Ardoz y otras.
“Buen sitio, muy atentos los camareros, Buenos precios, recomendable 100%”
“buen bar de barrio tradicional, calidad precio excepcional, buenísima tortilla de patatas y buenísimas patatas revolconas.”
“Restaurante de calidad, de toda la vida, desde los entrantes hasta los postres. Alcachofas super recomendables, atún de calidad, Chuletón y Cordero sabrosos. El trato y atención de Antonio y de nuestro camarero Alfonso muy bueno. Siempre recomendable.”
“Buen sitio para comer en Aranjuez. Muy recomendable la tarta de queso si te gusta el queso fuerte, tenía un sabor muy intenso y delicioso, impresionante (si te gustan los quesos fuertes). Está cerca del Palacio.”
“Me llevaron unos amigos hace tiempo, éstoy encantado con la cocina y el servicio, Michael es encantador, le encargamos lo que nos gustaría comer con 2 días de antelación y te lo preparan. Ya he venido varias veces y seguiré viniendo. No te defrauda, en la terraza se está muy cómodo.”
“Tercera vez que como aquí, se come de 10, menú con una vuelta de tuerca, a este restaurante se viene a disfrutar comiendo. Servicio muy amable, lo llevan los dueños y eso siempre se nota, ambiente tranquilo, hoy en día se agradece mucho eso de tener un poco de silencio. Gracias María, Enrique y Paula”
“Excelente servicio, comida y atención. Si volvemos por aquellos lugares repetiré”
“Íbamos a pedir comida china pero vimos en just eat el nombre de TITI YA LA TORMENTA.....y decidimos ver la carta. Jajajaja pedimos Y VOY A REPETIR SEGURO... la carne argentina y el risotto de champiñones BRUTAL. Increíble enhorabuena por el negocio”
“Fantástica taberna tradicional, con gran servicio y mejores aperitivos.”
“Me gusta, porque puedo disfrutar de un Cocacola en familia y amistades.”
“Un lugar completo por: ubicación, junto al Embalse; unas vistas espectaculares; una excelente cocina y buen servicio. Tomamos un arroz de Secretos que nos gustó mucho y los entrantes, todos, eran muy sugerentes. Me encantó el carpaccio de gamba y los bombones de foi. Tienen una zona para tomarte una copa con vistas al embalse que es una delicia. Un sitio al que ir porque no te defraudará.”
“Fuimos cuatro amigas a cenar para probar el cambio de dueños y la experiencia ha sido muy positiva. Cenamos en la terraza muy agusto y muy fresquitas, las flores de alcachofa a la plancha estaban buenísimas, los huevos rotos con jamón muy ricos y fuera de carta tenían varias cositas muy apetecibles, pedimos unas croquetas de jamón que estaban súper cremosas. Los postres muy ricos también, la tarta de queso casera con galleta lotus riquisima… El servicio amable, atento. Es un equipo joven y se les ve muy motivados, esperamos que les vaya fenomenal. Volveremos seguro, y lo recomendaremos.”
“Excelente, los camarer@s son un encanto, atent@s, amables, gracios@s... La comida de 10, casera, con mucho gusto y variada. El sitio estupendo para pasar un buen rato, además disponen de máquina de dardos para hechar unas partiditas mientras tomás algo.”
“Hemos llegado aquí de paso , hemos comido muy bien y la camarera espectacular Virginia , nos ha traído un regalito como un los ha dicho un heladito. Da gusto ir a comer a un sitio y que lo normal sea educación y. Urb trató”
“Hemos comido hoy aquí y todo ha estado fenomenal, una atención exquisita y una comida maravillosa.”
“El comer es pequeño pero confortable, el arroz con bogavante muy rico, y ensalada de pimientos y ventresca también, la rorrija muy esponjosa y rica, calidad precio muy buena”
“Cuántas oportunidades tienes una nochebuena de acertar con el sitio ideal, el servicio perfecto y las personas que además lo eran de verdad? Esta Nochebuena nos ocurrió y damos gracias a Lamucca de Carmen por ello y en especial a Juan Carlos, nuestro barman y casi "guía" esa noche quien desplegó puro arte al servicio del cliente (con lo jovencisimo que era!) Afortunados en Lamucca de Carmen al contar con gente tan preparada! Este profesional tuvo infinita paciencia con nosotros y fue una tarjeta de visita inmejorable para este restaurante. Añade al cóctel de esa fría Nochebuena la sencillez y encanto también muy paciente de Melanie, a Capri que nos observaba con atención educada, todos ell@s orquestad@s por Sag, el maestro de ceremonias del local y que obtienes? Ganas de volver. Sencillamente. Fuimos a tomar una copa y casi hicimos amigos. Un lujo en Madrid. El local tiene un estilo entre moderno y elegante, con clase.La barra de pub bostoniano a lo Cheer's o eso me pareció a mi. Los aseos? Impecables! Y quien hizo posibie esas 2 h tan agradables (insisto) fueron un chaval veinteañero de la hermosa Cuba, una gallega sensata de la marina lucense y una capri observadora con ese Sag y gerente que les dio alas para hacer de nuestra estancia un momento para recordar. Volveremos a cenar algún día. Lamucca el Carmen tiene eso que algunos buscamos.. Les aseguro que no abunda.”
“Perfecto. La comida perfecta tanto en cantidad coml en calidad. Un trato impecable desde el primer día que abrieron. Sin duda es nuestro restaurante de confianza. El personal muy amable y atento en todo momento.”
“Buenos desayunos y precios. Ponen un pequeño zumo de naranja de regalo, un detallazo! La amabilidad de los camareros es destacable. De lo mejorcito para desayunar en Perales”
“Buenas terraza con sombra,muy rico los bocadillos de calamares y de matrimonio. Buenas atención por parte de la camarera. Volveremos.”
“Un buen desayuno de tostadas con tomate y jamón café todo muy rico”
“Altamente Recomendado!!! Fuimos con antojo de hamburguesa y salimos más que satisfechos. Nos recibieron con tostadas y un paté de faisán con hierbas finas, buenísimo. La carta de cocteles bien conseguida a mi particularmente me gusta que no sea muy extensa. Atención amable, comida sabrosa y un menú variado que invita a volver. El ambiente es agradable, con terraza y opciones para niños. Y finalizamos con un café, y una invitación de un chupito, que tenía una bonita presentación. Volveremos para probar platos más elaborados.”
“Hemos estado de pasada y han sido muy amables. Buena cerveza y un local cervecero muy chulo. Nos invitaron a bajar a la cueva que está muy bien.”
“Fuimos de casualidad y fue lo mejor q hicimos. Nos atendieron fenomenal. A pesar de la hora, nos dieron de cenar de maravilla. Sin duda volveremos, más pronto para disfrutar sin prisa. 10 de 10!!”
“Muy buen trato y hemos comido muy bien”
“Restaurante de lujo para el día a día del obrero, buena comida y bocatas y de precio genial. El personal muy agradable y simpático, recomendable al 100 por 100.”
“Todo muy bueno. Y hablamos de tapas que te dan por una caña de cerveza. Que esto se ha perdido en muchísimos sitios.”
“Remanso, con comida abundante. Recomiendo la impresionante ensalada templada. Las patatas fritas que acompañan a los platos son deliciosas, untuosas ♥️”
“Buenas comida ,comí chuletas y riñones y estaba muy rico, muy bien el servicio de empleados, restaurante en el campo rodeados de cabras ,”
“Es un 10 en todos los aspectos comida rica y buena cantidad, precios asequibles y el trato por el personal muy bueno. Destacar a Lore q lleva ahí desde mi primera visita y es encantadora. Gracias chicas”