Resumen del directorio
- 360 Empresas totales
- 4.4 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 94% Con fotos
360 resultados encontrados
Explora decoradas en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 360 resultados en Madrid. Valoración media 4.4/5 basada en 55,939 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye decoradas de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Las Rozas de Madrid, Fuenlabrada, Leganés y otras.
“Tenía miedo de ir a cualquier peluquería por las malas experiencias que he tenido aquí en Madrid, busque peluquerías y me salió esta la primera pero no me fiaba mucho, una amiga me la recomendó y decidí dar el paso. Hoy he ido, y sinceramente el trato es espectacular, desde el minuto cero que entré super pendientes y atentas, luego Maider que es la chica con la que cogí la cita todo un amor, y sobretodo mega profesional, aconsejándome y diciéndome la mejor manera de hacerme las mechas y yo me he dejado guiar por ella y la verdad que salgo encantada no, lo siguiente. De verdad no estoy muy a favor de las reseñas pero la pongo por qué quien la lea, 1000% recomendado. Mil gracias sois unas genias”
“Hoy me he hecho las uñas y las cejas en Iris Nails. El trato ha sido estupendo y estoy muy contenta con los resultados. Tuve un pequeño problema y me dieron una solución efectiva e inmediata!! A sido la primera vez que he ido al local y pienso volver!!”
“Estuve el miércoles por primera vez y salí encantada. Me hizo Melisa la manicura y me las dejó perfectas. Buenos productos y muy limpio e higiénico.”
“Una floristería preciosa y una atención inmejorable. Buscaba un ramo de novia para mí boda, sin tener una idea clara de lo que quería, y salí de allí con el diseño del ramo más bonito que puedas imaginar!!! Encargué también allí unas pulseras para las damas de honor, una peineta para mi peinado de flores preservadas , y unos broches para los padres y mi novio. Todo estupendo y además a un precio muy bueno. Esta será sin duda mi floristería para todo a partir de ahora. Muchísimas gracias!!!”
“Excelente atención y trabajo, el diseño que quieras te lo hace y muy bien la verdad, encantadora, maja y una artista, más no luego pedir.”
“Llegue a esta peluquería por recomendación, con mi pelo totalmente destrozado por un tratamiento mal hecho otro centro. Desde el minuto uno me atendieron genial y solucionaron mi problema. Sin duda ya nos las cambio por nada. Mi pelo ahora está genial.Atención y profesionalidad de 10.”
“La conocí en casualidad dando un paseo por el pueblo. Es un local pequeño pero limpio y agradable. Ella es muy amable y profesional, las uñas las deja perfectas y duran un montón. Sin duda ya tengo sitio de referencia para lucir mis diseños en las uñas. GRACIAS Alexandra”
“Es la primera vez que me hago uñas de gel y estoy encantada. Pese a que era la última clienta, se aseguró de que quedaran las uñas perfectas.”
“Siempre me he mordido las uñas, pero gracias a Mamen y su arte, solo tenía ganas de vérmelas largas!!! Estoy encantada”
“Una gran profesional y muy amante. Me encanta sus trabajos y su trato. Muy recomendable”
“Hemos comprado varios muebles y tanto la calidad como el montaje, precio y trato personal excelentes. Totalmente recomendable.”
“Sitio recomendable. Julio es muy amable!”
“Muy buen ambiente, las chicas super charlan y son muy amables. La manicura ni hablar, super bien hechas, era lo que queria y me duraron mas que nunca!!! Me las hice el 5 de marzo y estamos a 25 y las sigo teniendo intactas, nunca me paso que me duren tanto AMO”
“Es la primera vez que vengo y volveré muchas más. Trabajan al detalle, con mucho mimo y cuidado. Uñas perfectísimas y trato excelente. Enhorabuena por vuestro trabajo.”
“Anna realmente tiene una mano mágica!! Siempre te va a dar su recomendación de experta, y es algo que se aprecia mucho. Ella buscará siempre recomendarte lo que vendrá mejor para tu uña, diseño, mano, etc, aún así, hará todo lo que tú decidas en el final! Estás fueron mis uñas de este mes, y no me pudieron haber gustado más. Por otro lado, el trato es genial, ella crea un espacio acogedor , muy dulce y tomando interés por uno constantemente.”
“Me encantan, las veces que vengo salgo muy feliz pocos sitios como este, las uñas te las hacen perfectas ni una rota, ni levantadas te hacen cualquier diseño perfecto y no solo eso es el trato que recibes cariñosas, amables, simpaticas y muy educadas da gusto de verdad recomendable 100% son las mejores.”
“Hemos comprado aquí un dormitorio a medida para nuestro hijo. La habitación es pequeña y la queríamos aprovechar al máximo. Paqui ha sabido darnos soluciones y nos ha hecho todo muy fácil. Los instaladores llegaron puntuales y también facilitaron todo con su buen hacer. La habitación ha quedado genial, estamos muy contentos”
“Deisy me ha hecho unas uñas increíbles en súper poco tiempo. Angie también es un amor. Muy contenta con el trato y el resultado!!!”
“He ido a hacerme la pedicura y ha quedado perfecta!! Excelente servicio y muy buen trabajo. ¡Me ha encantado! Totalmente recomendado.”
“Me gusta mucho en todos los sentidos. Siempre vuelvo.”
“Muy contenta con mis uñas! Juanita fue súper amable y atenta. Hizo un gran trabajo, justo como las quería. Gracias!!”
“He tenido experiencias muy buenas en este centro de estética. Desde el primer momento, el trato es agradable y cercano; se nota que el equipo pone mucho cuidado en atender al cliente con profesionalidad y amabilidad. Los tratamientos son realizados con gran dedicación, siempre pensando en el bienestar y las necesidades específicas de cada uno El local es impecable, con una limpieza que merece destacarse y una atención al detalle que lo hace realmente especial. Cada rincón está pensado para transmitir comodidad y tranquilidad. La higiene es de nivel top, algo que sin duda genera confianza y seguridad. Recomiendo este centro sin ninguna duda”
“El trato excelente como siempre. La chica que atiende por WhatsApp es super simpatica y da mucho gusto hablar con ella. A mi me atendió khatereh y super bien! Me recomendó un color que me encantó y quedaron preciosas. Un encanto como siempre el lugar!”
“Estupendo trato y atención por parte de María, es encantadora y le pone mucho cariño en cada cosa que hace, experiencia de 10 y seguro que repetiré.”
“He ido dos veces en un mes y es una pasada la rapidez y la eficacia. Quedan preciosas las uñas. He ido a muchos sitios y como éste ninguno. Un 10.”
“He ido a muchos salones pero este es el mejor sin duda, yo personalmente me quejo mucho por wue soy de piel sensible pero en siempre bella son tan delicadas que casi me duermo, no senti ni una molestia ademas son Rapidas y perfeccionistas, unas chicas super agradables y profesionales que me aconsejaron y acertaron al 100x100, volvere sin duda. Ya es mi cuarta vez y siempre salgo muy contenta. Esta vez me hice las cejas con gena y quede satisfecha al 100% repetire seguro”
“Una atención estupenda. Buen precio y surtido variado.”
“Fui al salón y quedé encantada con el servicio. Gabi me hizo unas uñas de gel preciosas, con un arte súper detallado y muy profesional. Se nota que tiene mucho talento y dedicación en su trabajo. Además, el ambiente del lugar es muy bonito y acogedor, lo que hace que toda la experiencia sea aún mejor. Definitivamente volveré, ¡quedé feliz con el resultado!”
“El servicio muy bien y la delicadeza q tienen es espectacular y tienen unas empleadas q son un amor”
“Excelente atención, respondieron a todas nuestras consultas, modificaron los presupuestos cada vez que cambiábamos algo, adelantaron la fecha de entrega según nuestras necesidades. El material excelente, muebles funcionales y sólidos, los instaladores impecables.”