He ido a hacerme la pedicura y ha quedado perfecta!! Excelente servicio y muy buen trabajo. ¡Me ha encantado! Totalmente recomendado.
Fotos
Opiniones
-
Celia Bettero Ramírez ★★★★★
-
Estefany Kari Nina ★☆☆☆☆
Me cobraron 70 euros por una pedicura, además 10 euros por retirar el antiguo esmalte, es demasiado caro para lo que se hace. Nunca me dijeron que ese fuera el precio ya que cada vez añaden más cosas… chicas revisen los comentarios… hay más personas estafadas!!!
-
Beatriz Pascual Cabrera ★★★★★
El mejor sitio para hacerse la manicura. Profesionales y maravillosas. Fui con un desastre de manicura que me habían hecho en otro salón y me las dejaron perfectas. Repetiré sin dudarlo.
-
Roby ★★★★★
Llevo mucho tiempo yendo a ese salón y estoy encantada tanto con el trato humano como con el profesional. Mis uñas hoy están perfectas! ¡Dushy es una crack! Lo aconsejo totalmente.
-
Arabel Piñero Serrano ★★★★★
Excelente atención por parte de todo el personal, muy agradables y serviciales. Isabel, me hizo un trabajo estupendo y fue muy paciente, la verdad es que tenia premura en atenderme y me dejo las manos como nuevas. Sin duda me ganaron como clienta.
-
Marta de Pedro ★☆☆☆☆
El trato es excelente y te dejan un esmaltado perfecto. Sin embargo, me sentí estafada. Yo pedí una Manicura Exprés Semi-permanente, pero ellas decidieron hacerme la Manicura SPA/Rusa semi-permanente. No sé qué diferencia hay, porque el resultado es el mismo. El caso es que costó 41€. Además, como llevaba la Manicura de otro sitio, me dijeron que me cobraban 10€ más por quitármela (cabe destacar que solo tenía 8 uñas, el resto me las había quitado yo en mi casa la nocje anterior, pero aún así me cobraron un euro por uña). Por supuesto, todo esto a posteriori de hacerme la Manicura, no antes. Si me llegan a avisar de que me están haciendo la manicura más cara sin yo haberla pedido, obviamente no me las habría hecho en este sitio. El total: 51€.
-
Vera R. Sopeña ★★☆☆☆
Debo decir que decidí acudir a un sitio que no fuera Low cost (me parece un poco feo referirse a estos sitios como “de chinos” según he leído en las reviews) , por apoyar en si a los establecimientos de uñas y buscando una mayor calidad. En mi caso pagué 78 euros. El precio está estipulado en la web, pero me esperaba mayor calidad por ese precio. Desde luego que no pagaría esa cantidad por este resultado otra vez. Defiendo que el precio sea el que el establecimiento decida. Es un arte al fin y al cabo. Pero esperaba mayor calidad, eso es todo. Aquí dejo una muestra del grosor de una mano y el de la otra. A pesar de que “Tengan que ser así por el aguante” me he hecho muchas veces las uñas y nunca había tenido esta diferencia de grosor. Una mano está mucho mejor hecha que la otra. Mucho más balanceada. Entiendo que estas cosas pasen, pero desgraciadamente no he acabado muy contenta. Por otra parte, entiendo que una esteticista pueda tener opiniones y haya técnicas distintas, pero cuando el cliente te pide un diseño, en vez de quejarse de el, si no es posible por lo que sea, mejor decirlo y elegir otro en vez de dejar un resultado inferior a lo buscado. Me he hecho muchas veces un degradado y con mejores resultados. Tanto usando la misma técnica que usaron aquí, como otra distinta. Hubiera optado por otro diseño si la artista hubiera preferido no hacer el que había pedido para tener así un mejor resultado. No hubiera tenido problema con ello Reconozco que en los sitios “Low cost” que mencionan de mala gana en sus respuestas me han hecho bastante mejor las uñas. Ya no hablo del precio. Creo que no se debería hacer ese tipo de comentarios a otros establecimientos desprestigiándolos Hay ratos donde me he sentido muy bien tratada y atendida, pero en algunos otros muy incomoda con las miradas al corregir algo y comentarios al respecto. Lamentándolo mucho no volveré.
-
Elena Garcia ★★★★★
Más de un año con ellas, grandes profesionales y personas. Excelente trabajo en uñas, tratamiento facial, lifting de pestañas; son algunos de los tratamientos que me he realizado en NAILSCOUTURE♥️ Que decir del espectacular trato personal. He probado en varios lugares de Madrid y recomiendo sus servicios. 100%
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Nails Couture?
Nails Couture está ubicado en la calle Calle de Hernani, 54, 28020 Tetuán, Madrid, España
¿Cuál es el número de teléfono de Nails Couture?
Puede contactar con Nails Couture al +34 654 72 25 85
¿Cómo se puede llegar a Nails Couture?
Puede llegar a Nails Couture a través del siguiente enlace