Resumen del directorio
- 360 Empresas totales
- 4.4 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 94% Con fotos
360 resultados encontrados
Explora decoradas en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 360 resultados en Madrid. Valoración media 4.4/5 basada en 55,939 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye decoradas de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Las Rozas de Madrid, Fuenlabrada, Leganés y otras.
“Es la primera vez que vengo y ya puedo decir que volveré y que lo recomiendo 100%. El lugar está impoluto y las chicas trabajan cuidando cada detalle. Te aconsejan en los servicios y resuelven tus dudas sin problema. En mi caso me ha atendido Saray y salgo encantada.”
“Sitio de referencia para mis uñas, estuve probando en varios salones de Tres Cantos pero ninguno como Mary y su equipo. Trato impecable, manicura muy duradera, siempre al tanto de nuevas tendencias y cuidadosas en los detalles. Relación calidad-precio de 10. Acudir a este salón es una experiencia genial.”
“He llevado a mi madre (con cita previa, claro) y yoli es un encanto. Puntual y agradable, además un trabajo con las uñas espectacular 100% recomendable”
“Buscando sitios en Arganda di con ellas y no puedo estar más contenta, me atendieron de 10, siempre salgo encantada con los resultados. Las chicas son super majas y agradables. Recomiendo 100%”
“He ido por primera vez porque me habían hablado muy bien. Paco me ha asesorado para cortar el pelo y he salido muy contenta. Además de ser unos profesionales, ha sido muy agradable el trato. Sin duda volveré pronto.”
“Nunca he visto un sitio de mejor calidad. El trabajo de Lana es duradero, con productos profesionales y con un acabado de película. El precio parece un robo en comparación con el resultado. Con confianza sé que por 23-25€ tengo un mes de uñas garantizado y para mi estilo de vida es exactamente lo que necesito. ¡Muchas gracias Lana por tu trato, por tu trabajo, tu disponibilidad y por las conversaciones! No puedo esperar al mes que viene para tener el nuevo set de uñitas❤️”
“Me atendió Alexandra, super delicada, cuidadosa, hizo un trabajo excelente en mis uñas y cejas (que tenía todo hecho un desastre), volveré y lo recomiendo.”
“Simplemente de 10! Israel es un profesional increíble y sin duda tengo barberia nueva a la que si o sí voy a repetir. Recomendadisimo!”
“Nunca me hago las uñas pues no tengo apenas. Pero hoy decidí animarme tras ver el trabajo y atención estupenda de Lucía y su hermano que hicieron a mi hermana y sobrina. Les pedí que no me quitaran la cutícula y algo discreto y sencillo para empezar pero la próxima me animaré con algún dibujito. Muchas gracias! Nos ha gustado mucho!”
“Tengo años con ellos, tienen mucha paciencia y mucho arte, feliz con ellos.”
“Uno de los mejores centros a los que he ido en Madrid. Rápidos y profesionales. Precios cómodos. Variedad de colores y diseños. Limpieza y comodidad plenas. Mi centro de confianza a partir de ahora.”
“Familia adorable . Los echamos mucho de menos”
“Muy amables y trabajan muy bien manos y pies. Muy puntuales.”
“No he tenido nunca las uñas tan bonitas. Me las hizo Ali, increíbles y con mucho cuidado.”
“He estado yendo a cortarme el pelo con Esther, y a veces con Meli, desde hace más de 3 años. Extraordinario talento, servicio y amabilidad en el trato!”
“Llevo 14 años siendo clienta, prácticamente desde que abrió. Jamás encontrareis un sitio mejor este. Todo siempre limpio y con las condiciones higiénicos en niveles mas que óptimos. Trabajan con los mejores productos y a precios competitivos. Tienen un equipazo humano inmejorable, profesionales al 200%. Andrea,la encargada vela por los clientes siempre vigilando que todo el equipo dispense un trato profesional 100% aparte del trabajo que realiza ella que es inmejorable. Lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo . Si probáis ya no querréis ir a ptro sitio porque aqui se está como en casa y saldréis bellísimas.”
“De los mejores sitios de uñas en el barrio. La semipermanente me dura un mes sin problemas, no como otros lugares que a la semana ya hay desconchados en el esmalte, además todas las chicas super amables y las dueñas también. Se ve claramente su orientación al cliente y no sólo sacar dinero.”
“¡Geniales! Muy amables. Fué super cuidadosa con la retirada de la semipermanente que llevaba. Dedicó mucho tiempo a cuidar de mis uñas y super detallistas para que quedasen perfectas. Volveré.”
“He ido hoy por primera vez y no puedo decir nada más que son unas personas super encantadoras, además de ser muy profesionales y haberme dejado unas uñas acrílicas preciosas cuando llevaba las uñas muy descuidadas. Muy contenta con el servicio! Repetiré seguro!”
“Manicura perfecta y servicio estupendo. Las chicas son encantadoras. Me aconsejaron la manicura con base rubber, que me encanta, hace que mis uñas se mantengan sanas y fuertes! Lo recomiendo como sitio de confianza!”
“Experiencia muy positiva desde que fui por primera vez a informarme hasta el momento de la instalación de los muebles. He comprado muebles para un salón y estoy muy contenta con el resultado (¡se me ha quedado un salón precioso!). Han sido muy profesionales y han cumplido con los plazos indicados. No dudaré en acudir a ellos la próxima vez que tenga que comprar mobiliario.”
“Aunque vivo lejos de su centro, Fer y su equipo hacen que cada visita merezca totalmente la pena. Confío plenamente en su profesionalidad: se nota que disfruta con lo que hace, lo transmite en cada detalle y lo acompaña de un trato cercano y lleno de cariño. Siempre que voy, me reciben con una sonrisa y un ambiente inmejorable. El resultado en microblanding de cejas que llevo años haciéndome y mi reciente micropigmentación de labios que me he hecho es impecable, cuidado al milímetro, y el proceso es siempre respetuoso, cómodo y profesional. Recomiendo 100% tanto a Fer como al resto de su equipo. Enhorabuena por el trabajo que hacéis cada día. Sois un ejemplo en el mundo de la estética, porque hoy en día es difícil encontrarlo a pesara de que hay tantos...”
“Excelente, no puedo estar más contenta, he ido con un problema de un corte en la uña , y me lo ha resuelto, dejándome una uñas perfectas, gracias Natalia!!”
“Bea es una gran profesional, llevo yendo como 5 meses y la verdad volveré siempre, es una persona maravillosa, te hace todos los tratamientos con muchísimo amor y cariño y la verdad, le sale todo perfecto. Estoy encantadísima. Súper recomendable!!!!”
“El martes por la tarde pedí cita por primera vez con Alejandra. Vivo desde hace no mucho en Alcorcón y necesitaba pedir cita lo antes posible para hacerme la semipermanente. Miré los sitios que había cercanos y por los comentarios y fotografías, me decidí sin dudarlo por Nails Art Center. No hay cosa más agradable que disfrutar de tu trabajo por vocación y esto es lo que le pasa a Alejandra... Recibí un trato cariñoso, atento, paciente y respetuoso. Me explicaba todo lo que me iba haciendo en las uñas. Fue un verdadero placer hacerme las uñas aquí... Lo recomiendo 100%. Además tuvo el detalle de echarme un líquido para las pequeñas heridas que tenía en los dedos y prepararme una hidratación manual increíble que no recuerdo el nombre que me vino muy bien, ya que tengo la piel muy seca. Gracias Alejandra por tu cuidadosa y afectiva atención. Calidad precio fenomenal!”
“No suelo hacerme.las uñas porque en otros sitios cuando me quitan el esmalte las tengo destrozadas. Aqui me.guie por las reseñas y encantada. Mi hija se hizo manicura y yo pedicura y manicura reforzada. Han pasado 17 días y las sigo teniendo perfectas, ni un rasguño. Si cuando me.las quiten que ya tengo xita están bien, repetiré 1 y mil veces. Todo limpio, las chicas súper amables. En mi tienen una nueva clienta y me animaré a hacérmelas mucho más a menudo”
“El mejor trato y el mejor resultado. Me hago las uñas desde hace mucho tiempo. No le dedico tiempo a mí aspecto pero las manos siempre las quiero tener arregladas. Y esto es complicado. Cuando me mudé a las Rozas he estado buscando un sitio donde no solo te atiendan muy bien sino que también el resultado sea el que uno quiere. He estado probando todos los sitios, más baratos y más caros, unos donde hacían directamente lo que estimaban y otros donde sin decir nada hacían lo que les pedías. Aquí no, a Rosario le encanta su trabajo, te mira bien las manos y te da su opinión. Como le gusta, se molesta en ayudarte a buscar los mejores resultados. Me ha dedicado tiempo, esfuerzo y paciencia. Se ha molestado en explicarme cada una de las técnicas y los resultados, indicándome cuál sería el mejor para mi caso. Un sitio así no los hay, no la cambiaría por nada del mundo, su amabilidad y competencia no lo encuentras en otros sitios.”
“Me hicieron una pedicura perfecta, super bien, con mucha delicadeza y buen trato. Te transmiten muy buen rollo, es un equipo estupendo. Las instalaciones son fabulosas. Salí encantada. Muchas gracias.”
“Llevamos años yendo a Nail house a hacernos las uñas, depilaciones y otro tipo de tratamientos y durante todo ese tiempo siempre hemos recibido una atención personalizada, nos tratado genial, nos han dado todo tipo de recomendaciones y consejos tanto para las uñas o depilaciones, entre muchas otras cosas. Desde que vamos allí, lo único que tenemos son muy buenas palabras gracias a la gran atención al cliente que siempre han tenido, la disponibilidad y la profesionalidad con la que trabajan buscando siempre lo mejor para el cliente. Tanto Cata como Gloria hacen un trabajo de 10 en todo momento y en cada uno de los diferentes servicios que ofrecen, dejando ver el cariño y empeño que le ponen a todo lo que hacen, por ello siempre recomiendo este centro de belleza. Muchas gracias!!”
“He estado varias veces a darme un masaje y es de los mejores que me he dado. Sales mucho mejor de cómo ibas y el trato es excelente. Te explican que es lo que van haciendo al darte el masaje y que significado tiene. A mi me ha ayudó mucho. Sin duda muy recomendable 10/10.”