Susana Campos peluquería y estética. Spa de niñas parla
“Hemos celebrado el 11 cumpleaños de mi hija y todas han salido encantadas!!!! Se lo han pasado muy bien y las chicas que las han antendido han sido muy amables. Lo recomiendo 100%, me ha parecido muy original y todo muy bien organizado. Y para rematar nos han enviado un montaje con video y fotos de su sesión de belleza, precioso❤️.”