Muy contenta con mis uñas para Navidad, los mejores renos ;). Chay muy amable y profesional, como siempre, recomiendo ir y dejarse aconsejar resultados más que satisfactorios. Muchas gracias
Fotos
Opiniones
-
Mª del Camino Suárez Martínez ★★★★★
-
Alba Ramos Diaz ★★★★★
Me atendió Chay y se portó genial conmigo, muy amable y encantadora. Me ha hecho la permanente francesa y estoy encantada. Muchas gracias por el trato Chay!!
-
Maiden Rock star ★☆☆☆☆
Mi última experiencia ha sido nefasta, me hice un capping y esmaltado permanente, y en 1 semana todo al garete, no sé sellaron bien las puntas y se me levantaron todas....33'80 euros a la basura tirados.. o no saben hacer esa técnica o los productos están caducados...no sé, pero todo nefasto..
-
Valeria López ★★☆☆☆
La chic muy amable y todo.. hace mucho no iba hacerme las uñas pero me decidí. Cobran aparte las cutículas €5. Para que a la final me las corten de más y me hagan daño en la mayoría. Me arde demasiado y cada vez está más rojo.
-
Ana RP ★☆☆☆☆
Actualizo mi comentario y reseña ya que he vuelto asistir a este sitio por ultimas opción si es verdad que la que mejor trabaja es dory. Me hizo las uñas una chica nueva fatal me ha dicho que por falta de tiempo no me pinta las uñas. Me parece una grosería y de paso cobrarme como si me hubiese terminado es una vergüenza . No sabe trabajar el material de uñas de gel y ha sido su problema por el tiempo. Muy mal atencion
-
Zoulal Khmiessi ★★★★★
Llevo años yendo y no pienso cambiar de centro ni de personal, estoy muy contenta con Dory, su tacto, profesionalidad y carisma me hacen volver siempre con ella. Es un gusto y un placer estar en sus manos.
-
Hanna K. ★★★★☆
Chicas muy amables. Buen trabajo. Precio de manicura permanente 15,30€ aceptable. Pero 3,70€ más por quitar esmalte anterior, me parece un robo en pleno día! Y no me avisaron antes sobre este gasto. Decepcionada por este detalle
-
Tamara Morales Cantero ★☆☆☆☆
Me hice el relleno de acrílico hace una semana y ya se me están despegando de mis uñas. Mientras me las hacían, avisé a la chica que estaban despegadas, pero se quedaron tal cual. Cobran 35€ por un relleno, lo mismo que por una primera puesta, es la primera vez que me topo con un sitio así. De haberlo sabido antes habría pedido que me las quitasen y me las hiciesen de cero. Quise ponerme dos colores y no supieron mezclarlos, así que al final me fui con uno. Tuve que volver al día siguiente a que me retocasen una uña que quedó mal pintada. No volveré. La chica fue agradable.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Nails Factory?
Nails Factory está ubicado en la calle Calle de Pinto, s/n, 28980 Parla, Madrid, España
¿Cuál es el número de teléfono de Nails Factory?
Puede contactar con Nails Factory al +34 604 82 28 55
¿Cómo se puede llegar a Nails Factory?
Puede llegar a Nails Factory a través del siguiente enlace