Opiniones

  1. Vanesa Alcaide Navas ★☆☆☆☆

    Servicio nefasto, me han puesto un color que no quería, en vez de solucionarlo te dejan solamente la base de la manicura francesa… el peor sitio en el que he estado jamás. En navidad te tratan fatal por la carga de trabajo, aceptan clientes sin disponer de tiempo

  2. Isabel Gamez Uros ★★★★★

    Voy a hacerme la manicura permanente y el resultado siempre es impecable, grandes profesionales y muy perfeccionistas además de amables. Después de probar varios sitios me quedo con ellas sin ninguna duda!!

  3. Toni Cerrato ★★★★★

    Hacia mucho tiempo que no iba , ya que mis uñas son quebradizas y con la manicura permanente sufren más. Pero hoy he ido hacerme la pedicura y quiero decir q me ha parecido un servicio de 10. Así que mil gracias y volveré seguro.

  1. Etel Gijon ★★★★★

    Llevo bastante tiempo yendo hacerme las uñas y no he tenido nunca ningún problema, siempre se adapta a mi petición y no me ha decepcionado nunca, muy profesional y trabajadora, estoy encantada con Susana y su equipo. Etel

  2. Virginia Duran Sánchez ★☆☆☆☆

    PARA NO VOLVER Llevo varias veces yendo a hacerme las uñas. Estás últimas veces manos y pies y el otro día me dijo Susana que mis uñas eras largas y que me fuera a otro sitio yo pensé que me lo decía en broma pero cual ha sido mi sorpresa que le coji cita para la próxima vez y me ha escrito días antes para decirme que no me puede hacer las uñas ni ella ni sus compañeras y que me busque otro Salon. Yo soy una buena clienta siempre pago manos y pies y no entiendo porque siendo buena clienta me dice que me busque otro sitio, maleducada y grosera cuando jamás yo le he hablado mal ni nada. Ella prefiere uñas cortas porque con las largas tarda mas y gana menos…y eso me parece discriminatorio, humillante y una falta de respeto!!!!

  3. Ana María Macías López ★★★★★

    Te hacen las uñas geniales y son más económicas, la atención estupenda, es una chica Asiática muy maja

  1. Daniela Muñoz ★☆☆☆☆

    Cuando llegue había una amiga haciendose las uñas que me comentó que antes de llegar yo a mi cita estaban hablando de mi, que si había cogido cita con otro telefono y no había acudido, que si no aparecía no me iban a atender más.... todo eso en español y con gente delante que me vio aparecer mi amiga y me lo contó luego. Sin embargo cuando estaba yo haciendome las uñas, no paraban de hablar en su idioma entre ellas. Me parece una falta de respeto total. No voy a volver más y mi amiga tampoco.

  2. Veruska Domínguez ★★★★★

    Me ha encantado, súper amable y trabaja muy bien. La recomiendo totalmente.

  3. Rebeca Isla ★★★★★

    Me ha gustado mucho como trabaja y el resultado del trabajo. Y también lo agradable que es la chica. Sin duda volveré. Muy recomendable.

  1. Susana Rodriguez ★★★★★

    Una chica profesional y encantadora, muy buen trabajo, me encanta el servicio de uñas, volveré y lo recomiendo

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de SUSANA NAILS?

SUSANA NAILS está ubicado en la calle Calle del Planeta Venus, 10, 28983 Parla, Madrid, España

¿Cuál es el número de teléfono de SUSANA NAILS?

Puede contactar con SUSANA NAILS al +34 623 55 24 72

¿Cómo se puede llegar a SUSANA NAILS?

Puede llegar a SUSANA NAILS a través del siguiente enlace

Advertisements