Resumen del directorio
- 1,309 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 89% Con reseñas
- 78% Con fotos
1309 resultados encontrados
Explora curso en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 1,309 resultados en Madrid. Valoración media 3.9/5 basada en 169,593 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye curso de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Alcorcón, Getafe, Alcobendas y otras.
“Considero esta formación muy interesante y completa ya que trabaja e integra muchos aspectos. Me está siendo muy útil. Para mí es fundamental experimentar a nivel corporal los conceptos para poder avanzar y evolucionar. Además, en este momento de mi vida me encuentro en una situación personal de cambio, de toma de decisiones importantes y de gestación de proyectos y el trabajo realizado en estos últimos módulos me ha ayudado, en gran medida, a afrontar con calma, coraje y confianza esta nueva situación. Siento que la vida me apoya y me sustenta.”
“Es un lugar acojedor, el personal es muy atento y nos recibe con mucha educación.”
“Aprender,socializar y disfrutar todo en uno. Que más se puede pedir. Si eres mayor de 55 años no te lo puedes perder”
“Un gran centro donde estudiar. Su máxima el personal y profesorado de la escuela.”
“Aún no he iniciado el curso Universitario, pero veo muy importante el contacto previo, y la resolución de dudas previas a la inscripción. La verdad es que me ha dado muy buena sensación porque, previamente CLARA atendió mi correo que les escribí de solicitud de una breve información previa, pero estaban justo de vacaciones, aún estando en periodo de vacaciones (eso dice mucho, en cuanto a su profesionalidad) me contestó que me contactarían para resolver mis dudas cuanto volvieran del periodo de descanso. ESTRELLA se ha puesto en contacto hoy conmigo, vía telefónica para resolver todas mis dudas de principiante nerviosa. Cierto es que me ha dado un empuje de energía positiva, y tengo más ilusión y ganas por comenzar aún. Quiero manifestar que gente que atienda así de bien es muy poco frecuente por eso hay que agradecer y hacerlo ver cuando sucede , porque se lo merecen . Ha resuelto todas mis dudas, además de dedicarme algo más de un pequeño rato de su tiempo. Muchas gracias por vuestra atención, Ojalá os reconozcan vuestra labor como la merecéis por el trato al público y vuestra profesionalidad. Un saludo , buen día”
“¡Gran lugar donde crecen las futuras estrellas del fútbol! ¡Muy alto nivel!”
“Profesionalidad y efectivos tratamientos. Gran alivio en poco tiempo, incluso de inmediato. Tienen además cursos de formación. Fantástico para los amantes de la acupuntura y terapias alternativas en general.”
“Sonia me cambió la vida. Acudí a ella para solucionar pequeños problemas de pareja cosa que resolvió en poco tiempo, luego me ayudó a dejar de fumar, a controlar mis ansiedades y gracias a ella mi vida ha dado un cambio radical! Se ha convertido en una pieza esencial de mi vida”
“Precioso nos hizo un centro de mes para una comida y todo el mundo quedó impresionado”
“Todo ha sido una experiencia fantástica, recomendado al 100%. Jose es un tío majísimo y muy profesional”
“Durante un tiempo estuve dudando si llevar al Mater a mis hijos y me arrepiento de no haberlo hecho antes. Es un centro donde todos nos conocemos, trabajan mucho los hábitos de estudio y mis hijos van contetos al cole, que en definitiva es lo que más me importa. Lo recomiento 101%. Además ahora es concertado.”
“Trato perfecto de la persona encargada. Atento muy amable, resolutivo y con predisposición. El local muy adecuado, condiciones estupendas de limpieza y perfectamente aclimatado. Muy recomendable”
“Como profesor del diploma os invito a realizar este curso, tiene un enfoque novedoso en el área del entrenamiento canino y cuenta con diferentes docentes de gran experiencia.”
“Para no perderse ninguna de las representaciones de Teatro en el aire. Experiencias únicas e irrepetibles.”
“He sido una alumna de la escuela por español del curso 2024-2025 y me encantó todo. Todas las transacciones han sido realizado muy bien con la secretaría. Las comunicaciones que tenía que hacer por email han sido resueltos enseguida. Los profesores han podido facilitar un entorno seguro y enseñar de una manera organizada. Mis compañeros han sido maravillosos también. No tengo dudas en repetir matricularme de nuevo si tuviera la oportunidad.”
“Soy un alumno reciente de las clases de Coro y Canto... y son realmente MUY recomendables.”
“Fui con dudas luego de leer varias reseñas tanto aquí como en google maps y la verdad es que me llevé una grata sorpresa. Reservamos habitación privada con baño compartido y estuvo IMPECABLE. Muy limpia, luminosa, bella y sobre todo amplia. Teniamos cama grande, placard, escritorio, sillas, mesitas de luz. Había dos baños y una gran cocina y también estaban impecables. Los chicos que atienden fueron muy amables, nos proporcionaron toallas y nos guardaron las valijas sin costo alguno. Además, por unos pocos euros puedes extender tu estancia. Si bien la habitación da a la calle de un lugar muy concurrido, la ventana aisla muy bien.”
“Me atendió maravillosamente bien la chica de secretaría. Gracias por tu ayuda y atención excelente!”
“Sitio perfecto, y con muy buenas instalaciones”
“Muy buen ambiente, música variada, muy buena atención por parte de las camareras, baños limpios. Antes de las 12:00 de la noche entrada gratis, después debes pagar 10€ por persona de cover, aunque si reservas no pagas cover.”
“Un trato estupendo por parte de todos los empleados, un trato súper cercano, atento y muy amables. Pedimos croquetas, carne a la piedra y tarta de queso de postre. Los precios un poco elevados, pero la carne muy recomendable, la terraza súper tranquila y el trato genial. Volveremos seguro!”
“Muy contento con el curso, lo recomiendo a todos los que como yo están interesados en este pequeño gran mundo. Si bien la teoría es bastante pero la verdad que los instructores con su profesionalidad te lo hacen ver más fácil, por si seguridad y dominio de todos los temas relativos a drones. Las parte online me resultó bien organizada y didáctica, sobre todo para un novato como yo, además de tener la posibilidad de aclaración de dudas en todo momento. Mi experiencia práctica fue con David y David, un sólido dúo que tuvieron las paciencia de explicar hasta que entendiéramos y domináramos cada ejercicio, uno por uno!!! Seguiré mi formación con PLANORAMICA!!!”
“Realizar mi primer nivel de Reiki en esta escuela ha sido una experiencia profundamente transformadora y enriquecedora. Desde el primer día me sentí acogida, acompañada y guiada con mucho respeto y amor. Agradezco de corazón al director y maestro David Blázquez un guía con una energía muy especial, que transmite su sabiduría con paciencia, claridad y un gran compromiso con cada alumno. Su forma de enseñar va más allá de la técnica: inspira, conecta y despierta lo mejor en cada uno.”
“Llegué a este centro debido que quería formarme en este mundo ,si con José y desde el primero momento hicimos click ,a día de hoy es un gran maestro ,siempre sabe lo que decirte y siempre tiene una sonrisa ,aparte de la paciencia que tiene,muchas gracias por estar en mi camino y enseñarme tanto .”
“Experiencia extraordinaria, mi hijo ha vuelto encantado de el viaje tan estupendo de fin de curso , gracias a los monitores de sego aventura , de los que habla maravillas , por lo bien organizado que lo tenían todo y lo maravilloso que se han portado con los chicos . Lo recomendaría al 100%. Muchas gracias!!”
“Porque deseo estudiar ahí y debe ser genial desde ahora”
“Un viaje único para los jóvenes y una experiencia inolvidable. Todo gestionado y supervisado hasta el más mínimo detalle. El personal muy amable y atentos”