Resumen del directorio
- 1,309 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 89% Con reseñas
- 78% Con fotos
1309 resultados encontrados
Explora curso en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 1,309 resultados en Madrid. Valoración media 3.9/5 basada en 169,593 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye curso de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Alcorcón, Getafe, Alcobendas y otras.
“Llevo años yendo a la consulta del Dr.Millán , magnífico profesional. En mi caso me intervino y estaba muy preocupada y él me lo puso muy fácil . Sé que estuve y estoy en las mejores manos. También mencionar a María Luisa que esta siempre pendiente de los pacientes facilitándote todo , es muy amable y eso se agradece mucho. Recomiendo el Centro 100%”
“¡Venir a Madrid y a esta escuela fue la mejor decisión que tomé! Aprendí muchas cosas y, sobre todo, disfruté de cada segundo que pasé en las increíbles clases. Estaba tan feliz y emocionada todas las mañanas mientras iba a clase. Mi parte favorita de la escuela, además de ser tan acogedora y estar llena de todo lo que podrías necesitar, fueron los increíbles profesores y el personal. Estuve en el Estudio Sampere durante 4 semanas y tuve la oportunidad de conocer y tener clases con varios profesores aprendiendo de cada uno de ellos cosas diferentes. Fue una excelente oportunidad para sumergirse más en la cultura. ¡Sé que definitivamente voy a volver y esperemos que sea lo antes posible!”
“Llevo meses con Ana, espectacular su profesionalidad. Hoy me he dado el masaje facial Kobido, ha habido momentos en los que estaba tan relajada que creo me he quedado dormida. Como mima mi piel…”
“He estudiado el curso con ELiu Xiaodan, excelente profesora y persona. Las instalaciones y el material de clase que ella misma elabora ayuda mucho al aprendizaje del chino. Sus clases con muy amenas y divertidas.”
“Altísima calidad educativa y mucha intensidad, uno la pasa muy bueno pero también es muy exigente, vale muchísimo la pena 10/10”
“He realizado un curso intensivo de alemán y ha estado genial, me ha ayudado a recordar , aprender y perder el miedo a hablar con gente el idioma. Super agradecido con el profesor José Luis Herrera, que siempre ha estado apoyándonos en todo lo posible y he estado super contento y cómodo en sus clases. Las clases online además daban flexibilidad de asistencia y se quedaba grabado. Muy contento en general.”
“La mejor escuela de teatro de Buenos Aires ahora en Madrid!”
“Gracias Rosana. Por estar ahí, por guiar, por escuchar, por alentar, por sostener, por acompañar. Rendirse es más difícil si hay alguien que hace todo eso. Un abrazo.”
“Me gustó mucho esta academia porque sus cursos son muy completo acabo de terminar el máster de uñas y enseñan mucho. La atención del personal me encanta vengo desde Luxemburgo hacer el curso. Lo recomiendo 100% Porque aquí comparto algunos de mis resultados que inicié todo desde cero. Todo muy organizado y limpio gracias chicas por ayudarme.”
“Cuarto año de mi hijo mayor y primero del otro. 3 campamentos diferentes. Están muy bien organizados, los niños no tienen tiempo de aburrirse porque se lo curran muchísimo en cuanto a actividades y en todos los casos la experiencia con los monitores ha sido excelente. 100% recomendable para todas las edades.”
“Rossy es encantadora y una gran profesional. He realizado un par de cursos con ella y sin duda serán muchos más. Se ve la pasión en su trabajo y en su manera de enseñar, hace que sus explicaciones lleguen a todo el mundo, que se entienda claro y se recuerde. Su trato tan cercano y su carisma hacen que no quieras irte de su salón.”
“Excelente atendimento al cliente con alumnos monitorados por grandes profesionales todo el tiempo.”
“Excelente experiencia! Klerk es una gran artista y se nota su experiencia haciendo tatuajes de línea fina. Recomiendo 100%”
“He hecho muchos cursos, pero este ha sido el más intenso y el que más me ha cambiado. El equipo de profesores transmite una pasión y un respeto enormes por el oficio. Me gustó mucho que, además de la parte técnica y estética del trabajo, insistieran siempre en la importancia de acompañar a las familias.”
“El curso de estructuras me ha parecido muy interesante y enriquecedor. Está bien estructurado y cubre temas clave tanto teóricos como prácticos. Las explicaciones son claras, y el contenido resulta accesible incluso para quienes están comenzando en el área. Lo recomiendo especialmente para quienes tienen interés en aprender sobre estructuras desde una base sólida. Es una excelente opción para empezar o reforzar conocimientos en esta disciplina.”
“Llevo estudiando español aquí un año, es una experiencia muy excelente. Los profesores y las profesoras son muy amables.Los compañeros de estudio son muy simpáticos.Vale la pena estudiar español aquí.”
“Fuimos a cenar entre semana. Los platos estaban muy ricos y su presentación de 10. Nos atendió Luciana, y fue muy amable y atenta con nosotros.”
“Me encanta Frenchy!! Tiene una ropa ideal, con un estilo muy característico que se sale de lo habitual que encontramos en la mayoría de las tiendas y con una relación calidad/precio muy buena. Capucine, su dueña, no puede ser más amable ni encantadora. Se nota el cariño que pone en seleccionar las piezas de su firma. Definitivamente, hay que visitarla.”
“Descarga rápida y siempre amables”
“¡Encantada con los zapatos de mi boda! Encontré el tono y el estilo exacto que buscaba y pude personalizar hasta el tacón, así que la inversión mereció la pena. Además de bonitos, se agradece la comodidad de la plantilla y la plataforma. Son divinos y los reutilizaré en el futuro.”
“El pan y el relleno de las pitas está buenísimo y se nota que los productos son de calidad. A pesar de que es un sitio de comida rápida y que el tiempo de estar en el restaurante no es muy elevado, es destacable la amabilidad del personal, están muy atentos a la limpieza de las mesas, a que te puedas sentar, y siempre con una sonrisa y un toque humano que últimamente se echa en falta… Sin duda repetiremos☺️.”
“Soy profe en un cole de Toledo y me puse en contacto con Javier para preparar el viaje de finde curso de los niños de 6º de primaria!! Hemos estado en Asturias 4 días. La organización del viaje por parte de Noelia, la agenda de actividades propuesta a partir de lo que les pedimos, y la ayuda y los juegos de los monitores (Laura y Ángel) no ha podido ser mejor. Ha sido súper cómodo para los profes y las familias la forma de pago fraccionada que nos propusisteis. Gracias por todo. Volveré a viajar con vosotros.”
“Un lugar ideal para la práctica de este deporte. Cuenta con una escuela y centro de tecnificación donde empezar mejorar tu técnica. Además el entorno es fantástico para darte un paseíto o disfrutar de la terraza que hay al principio de las instalaciones deportivas.”
“hice un curso intensivo de dj y producción en verano, y luego me apunté a otra formación de la misma rama, la escuela es magnífica muy profesional mi maestro Miguel Vizcaíno uno de los mejores con él aprendí mucho, todo el personal es agradable te sientes como en tu casa!! muy recomendable en todos los aspectos”
“He realizado varios servicios con ellos, todo fenomenal, las personas queme atendieron al telefono encantadoras, sin duda repetiré y volveré a contactar con ellos cada vez que lo necesite.”
“La mejor floristería del barrio. Los dependientes súper amables y todo lo que hacen es genial.”
“He podido aprender tantas cosas de profesores en activo que conocen de la industria, es cierto que había estudiado en otra academia de interpretación y he de decir que el ICM es una experiencia totalmente diferente. Ya voy por mi último año y siento que me estoy preparando para el ambiente laboral. Aparte de esto todos son súper buena onda, siempre hay un buen ambiente jaja -Victoria Belouche”
“Encantada con el curso de Peluquería canina de ISED, aparte la atención es muy buena en todo momento , son muy atentos a cualquier riada que se pueda tener, el profesor Juan es excelente, muy paciente y siempre explica de la mejor manera, se aprende muy rápido de la mano de ISED”
“Muy buenos profesores y instalaciones dignas, con pizarra electrónica y buen sonido en las aulas para los listening. Además tienen huerto, coro y un programa de Erasmus. Creo que es la mejor escuela de idiomas en Madrid.”
“Un oasis de naturaleza entre ciudades. Camino ancho para practicar deporte rodeado de pinos, abetos, cipreses, etc. Discurre al lado del arroyo y tiene una longitud de unos 3km.”