Lavandería autoservicio Laveley
“Soy cliente habitual desde hace varios años y voy siempre por las mañanas, da gusto ir porque cada vez que voy está super limpia.”
5 resultados encontrados
“Soy cliente habitual desde hace varios años y voy siempre por las mañanas, da gusto ir porque cada vez que voy está super limpia.”
“He abierto una cuenta con ellos y contratado el.tpv. Me han atendido Alberto.y Myriam, y además de ser muy agradables me lo han explicado todo genial. De no ser cliente del banco a tener todo contratado ha pasado menos de una hora. No tengo experiencia todavía con el banco, pero el trato por ahora ha sido de 10.”
“Estoy muy satisfecho con la atención recibida en Banco Sabadell, especialmente gracias a Esther, mi gestora, y a Sara, la chica de caja. Esther ha sido impecable desde el primer día: profesional, cercana, siempre atenta y dispuesta a ayudar con cualquier gestión o duda. Me transmite mucha confianza y seguridad, algo fundamental en temas bancarios. Por su parte, Sara también merece una mención especial. Siempre te atiende con una sonrisa, rapidez y mucha amabilidad. Da gusto hacer cualquier trámite con ella. Ambas hacen que ir al banco sea una experiencia mucho más agradable. ¡Un 10 para las dos!”