Resumen del directorio
- 63 Empresas totales
- 3.8 Valoración media
- 89% Con reseñas
- 73% Con fotos
63 resultados encontrados
Explora creativas educativas en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 63 resultados en Madrid. Valoración media 3.8/5 basada en 11,063 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye creativas educativas de ciudades como Madrid, Torrejón de Ardoz, Móstoles, Getafe, Las Rozas de Madrid y otras.
“Celebramos el viernes pasado el cumple de nuestra hija de 4 años y nos ha enamorado el sitio! Es realmente una pasada!! Un fiesta muy original y súper divertida! Se lo han pasado genial tanto los niños (grupo mixto de 3 años a 8 años) como los padres! Las actividades (estilo Montessori) muy entretenidas, divertidas y a la vez educativas! Los niños súper felices y los papás asombrados por el sitio, felicitándonos por elegirlo para la fiesta. No por último, cabe recalcar el trato impecable recibido por parte de Adrián, el dueño. Muy amable y profesional en todo momento! He de reconocer que le he mareado mucho :)))), hasta el último momento, con la organización y aún así el trato por su parte ha sido perfecto. Además se le da genial tratar a los niños! RECOMIENDO 100% La Molona Kids de San Sebastián de los Reyes!”
“Hemos estado hoy en una fiesta/ desayuno de Halloween y la peque lo ha pasado de maravilla!!! Las instalaciones son fantásticas, está perfectamente pensado para los niños, que se diviertan y jueguen con todo lo que quieran. Las dos chicas que había eran encantadoras y estaban pendientes de todo fuera bien y que los más pequeños disfrutaran y que a los mayores no nos faltara tampoco de nada ☺️ Me pilla un poco retirado, pero me encantaría volver!!”
“La mejor opción para los más pequeños. La mamá de día es encantadora y les cuida como si fueran sus niñ@s, que de algún modo lo son durante el tiempo que están con ella, se crea un vínculo muy especial.”
Escuela de arte en Torrelodones con más de 25 años de experiencia en enseñanza artística. Impartimos talleres creativos de dibujo y pintura para niños, jóvenes y adultos, adaptados a todos los niveles.
“Ha sido todo un acierto encontrar este servicio, la comunicación y la información desde el principio ha sido clara y ágil, y cuando ha llegado el día se han superado mis expectativas. Muchas gracias por hacer feliz a la protagonista, a sus peque invitados y también a los mayores que no nos resistimos y finalmente participamos también. Una mención especial a Diana, hiciste un trabajo maravilloso y las peques estaban encantadas contigo. Gracias a todo el equipo por el trabajo realizado.”
“Muy buena experiencia con el servicio de la agencia, bastante atentos y con un servicio muy orientado al cliente, siempre respetando los acuerdos y cumpliendo con las normativas legales al momento de cualquier transacción. Los recomiendo para cualquier servicio que deseen realizar tanto alquiler como compra de inmuebles.”
“Ha sido todo un acierto descubrir Nanos, una escuela muy cercana y acogedora en la que se respira transparencia y cercanía. Nuestro bebé está encantado, cuando vamos a recogerle quiere quedarse mas tiempo :) Enhorabuena a su directora, Adela, y a las educadoras Natalia y Nerea que son encantadoras.”
“No tengo más que buenos comentarios de la guardería. Mi hija comenzó a ir desde los 4 meses de edad hasta los 2 años y medio y todas sus profes, incluyendo las directoras, son un amor y súper cuidadosas. Muy muy recomendable.”
“Llevamos a mi sobrino de 7 años durante el curso pasado y ahora en diciembre 23 nos han dado el alta. El cambio ha sido espectacular y lo quería compartir. Tenía muchas dificultades en el colegio y en general por mal comportamiento, descontrol, manejo de su ira, etc. Parece otro niño y tenemos mucho que agradecer a todo el equipo, en especial a Laura e Irene.”
“Recomiendo la escuela 100%. Tras 3 años de experiencia puedo decir que las profesoras son grandisimas profesionales, desde la etapa de 0 años, la dedicación por la enseñanza,y valores es personalizada. Dedican mucho tiempo a cada niño, comunicandote diariamente todo lo que hacen.Realizan numerosisimas actividades de aprendizaje combinado con la diversión y haciendote participe de todos sus progresos. Mi hija nunca lloró para ir a su clase Añadir que el menú que realizan es casero, realizado por una nutricionista, ofreciendo todos los días verduras, fruta y comida variada y nada de fritos. Para mi segunda hija no he dudado en no llevarla! El horario es bastante ampliado lo que facilita para la conciliación.”
“Venía de otra peluquería,me habían dejado el pelo mal, Kamal me lo arreglo y me lo dejó como yo quería a falta de crezca lo que me cortaron de más. Se nota que sabe cortar el pelo.”
“La primera vez que compro. Envío rápido y bien embalado. Una bolsa que viene bien para ir a comprar el pan y un esófago de búfalo. Tendré que partirlo por la mitad por qué venía 1 y tengo 2 perros. Esperemos que duren los mordedores. El condoprotector Mary&Trufa Joyful Joints es para el perro grande que tiene artrosis en una pata. Ya le había dado un bote del mismo y ya no cojea tanto. Es bueno. Me gusta porque es natural. No creo que sea bueno darle tanta pastilla quimica antiinflamatoria que me mandaba el veterinario. Hay están los 2 con sus mordedores recién estrenados. Veremos lo que duran. El Kong grande que tenía le duró un mes”
“Un pub muy agradable, el camarero SUPER SIMPÁTICO y muy atento”
“Hoy viernes tuvieron un percance en el local Casa Pachuco debido a una avería y se vieron obligados a cancelar todas las reservas. Aun así, tuvieron el detalle de llamar uno por uno para avisar. Como no teníamos batería al llegar, la camarera salió a explicarnos personalmente lo ocurrido y, además, nos recomendó otro sitio estupendo. También nos aconsejó muy bien sobre vinos, demostrando un gran conocimiento del producto. Sin duda volveremos cuando todo esté solucionado. ¡Una pena no haber podido quedarnos!”
“Es la mejor decisión que he tomado. Es una guardería familiar, donde todas las profesoras aunque no sean de la clase de mi hija nos conocen. Mi hija ha ido estos años muy feliz. Estoy agradecida a cada una de las personas que trabajan en Jauja y han hecho estos años inolvidables.”
“Sorprendente gastrobar en el polígono de Alpredete. Fuimos un grupo grande de amigos y nos encantó, el bar está súper chulo, la decoración cuidada, terraza amplia y el servicio inmejorable. La carta no es muy extensa pero al parecer tienen siempre platos de temporada fuera de la misma, no déjeis de preguntar!! Nosotros probamos de todo, y cada ración mejor que la anterior, la calidad es superior, elaboración, presentación y sabor de diez. A destacar el salmón marinado de elaboración propia, las minihamburguesas de cabrito (sorprendentes), la txuleta bazkaleku con un sabor potente y el crujiente de cebolla que se come como pipas, que cosa más rica!!! El broche de oro lo pusieron los postres, tanto la tarta de queso como la de chocolate están para chuparse los dedos. En definitiva un sitio para volver una y mil veces, muy recomendable.”
“Un italiano muy auténtico por la zona de ópera con espectáculo de música en directo los jueves. No podría quedarme con una pasta. Riquísimo todo.”
“2da vez que volvemos. Un servicio espectacular. Buena atención de los camareros y la comida exquisita. Pedí un menú del día que incluye plato del dia + bebida + cafe o postre por 2€ mas. Con el postre me pusieron con helado adicional por ser el cumple de mi pareja, un detallazo. Comimos pizza BBK y ravioli de calabaza fuera del menú = 38€ total 2 personas. Volvemos seguro :)”
“Estuve haciendo un taller de centros de mesa. Sólo puedo dar las Gracias porqué es maravilloso ver a Sally contando lo que más le gusta! El espacio es precioso, acogedor, decorado con un gusto exquisito. Volvería sin o me pensarlo. Gracias mil!”
“Es la.primera vez que voy a comer y sin duda repetiré, platos muy correctos en calidad y cantidad. Pedimos 2 menús y pagamos 44 €, muy buena atención por parte del camarero y un cuidado extraordinario con una persona con alergia alimentaria por parte de la cocina y el servicio. Lugar para volver sin duda.”
“Voy siempre que puedo con la familia, y casi desde sus inicios… se han preocupado en mejor el aspecto del lugar haciéndolo más atractivo. Las tripitas de lo mejorcito pero el gran descubrimiento, el pescado a la brasa… super recomendable !!!! Me encanta la atención !!!”
“Soy ex-alumno de este colegio. Puedo asegurar, por mi experiencia, que es un centro educativo de primer nivel, y no solo por su nivel académico, sino también por los valores que inculcan y por el excelente ambiente. Además, sé que en los últimos años han implementado nuevos modelos de educación cooperativa y han reforzado la enseñanza bilingüe. Lo recomiendo ampliamente a todos los padres de la zona noroeste de Madrid.”
“Los camareros el chico de la mañana es un amor, y la chica de la tarde te hace sentir como en casa. 100% recomendable”
“Fuimos a visitar la escuela y quedamos encantados con las instalaciones y las profes que nos atendieron todas muy majas. La directora Lidia muy amable ,nos explicó todo perfectamente y con muchas facilidades siempre a nuestras peticiones. Estamos encantados y el niño va súper contento todos los días. Un acierto.”
“Casa increíble. No le falta detalle. Es la casa que me gustaría tener personalmente. Fantástica y la dueña muy profesional y amable. Un diez. Para volver seguro. Creo que es la mejor casa en la que he estado.”
“Este Parque Infantil ha ido mejorando cada vez más. Aparte de la cancha de basket le han ido añadiendo una serie de equipos de juego para niños lo cual lo hace más atractivo. Vecinos de Valdebebas usan parte del espacio para celebrar cumples de los peques, resultando muy conveniente.”
“Pudimos disfrutar del espacio de juego en un cumpleaños y los niños lo pasaron en grande. Miles de posibilidades donde pueden hacer y deshacer en libertad y dejar volar su imaginación. Necesitamos más sitios como este. Las monitoras / acompañantes son todo amor. Volveremos!”
“Lo primero de todo es dar las gracias a Álvaro por atenderme como me atendió y solucionar mi problema. Con una recogida de paquetería, ha dedicado su tiempo en ayudarme mas de lo que debía, haciendo gestiones que incluso la empresa de paquetería no me solucionaba. Aparte de eso, una persona muy agradable y cercana, preocupándose y explicándote todo honestamente. GRACIAS!”