Tanita Chispitas
“Un lugar muy familiar, con una atención impecable. Super atentos y profesionales. Alguna vez hemos probado su bollería y está todo delicioso!! También hemos hecho el encargo de una tarta personalizada y el resultado ha sido espectacular!! Era mucho más bonita de lo que esperábamos y además estaba riquísima!! Recomendado al 100%!”