Resumen del directorio
- 41 Empresas totales
- 3.6 Valoración media
- 90% Con reseñas
- 80% Con fotos
41 resultados encontrados
Explora cookies web en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 41 resultados en Madrid. Valoración media 3.6/5 basada en 19,616 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye cookies web de ciudades como Madrid, Fuenlabrada, Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares, Alcorcón y otras.
“Mi nombre es Fernando y quiero felicitar públicamente a esta clínica de odontología por su profesionalidad y por tener un equipo humano tan dispuesto y trabajador. A mí me han puesto 7 implantes nada menos ( mi boca es un cuadro) y he de decir que roza la perfección. Después de 39 años que tengo he de decir que por fin he encontrado una clínica de confianza. Mis más sinceras felicidades a tod@s los que trabajáis allí. Un abrazo fuerte.”
“Una gran casa rural en un entorno genial,buena limpieza y ubicación,las vistas son muy buenas y el entorno muy tranquilo,dispones de piscina espectacular en la urbanización. Hemos quedado muy contentos”
“De las mejores asesorías en la que he estado. Ha sido impresionante TODO, desde su profesionalidad, educación, amabilidad, rapidez. Estoy encantada Gracias por ayudarme.”
“Excelentes profesionales, en cada minuto pendientes de que como te sientes. Informándote en cada momento de lo que te van hacer. La mejor clínica de odontología, recomendable al 100%.”
“He ido en varias ocasiones para comer al mediodía. Es cierto que, a las 14:00 es hora punta ya que, hay muchas oficinas en la zona y los trabajadores paran allí para comer. El local no es muy grande, dispone de dos plantas aunque no tiene muchas mesas y además, es complicado encontrar mesas vacías y para cuatro personas está casi imposible. Yo siempre que voy he probado las ensaladas, que te la preparan a tu gusto sobre la marcha, con bastante variedad de ingredientes para elegir (huevo duro, atún, frutos secos, arroz, pasta, distintos tipos de aceites, etc…) y buena proporción. También hay pizzas, musaka casera, gazpacho, etc… Tienen bastante personal atendiendo, son bastante rápidos, hasta el punto que te sientes un poco presionado para elegir, pero es normal cuando el local está lleno.”
“Maravilloso trato y profesionales en todo lo que hacen. Los recomiendo siempre.”
“Soy antigua alumna del centro y no tengo ninguna duda de que quiero que sea el centro donde estudien mis hijos. El sentimiento de estar en casa, familia, cariño y buena formación es un conjunto genial para las primeras etapas de nuestra vida. Estudiar en La Salle me enseñó unos valores que intento aplicar a diario, me sentí genial en el papel de alumna y volveré en el papel de madre. Confío plenamente en el equipo docente del centro.”
“Es una de las mejores, por no decir que es la mejor farmacia, el personal es totalmente cualificado, una calidad humana estupenda, tiene una actitud de servicio y ayuda.”
“Todo perfecto. El plazo de la reparación se ha retrasado más de la cuenta por falta de stock del recambio.”
“Soy cliente de este supermercado desde que lo crearon. Tengo 47 años Flipo con las reseñas negativas de los precios . Es un supermercado con precios muy muy competitivos. No sé en qué mercadillo compra la gente. Pero Alcampo Hipercor carrefour tienen el mismo precio . Si no te gustan sus precios pues compras en tu super de tu barrio y te haces 100 o 200 km con tu Cocacola o tus hielos. Ahora mismo voy yo a comprar para el desayuno y no me voy a poner a mirar si vale 10 o 15 céntimos más o menos el embutido . Por cierto en la vida vais a comer mejor carne que traen ellos . Ni conozco al dueño , ni a los trabajadores ni a nadie de allí, ni tengo por qué hacerles la pelota. Si compramos allí a diario es por algo. Esos que decís que hay precios caros no vengáis, así tengo menos cola . No os preocupéis que ya voy yo todos los días a comprar por vosotros .”
“El ambiente es tranquilo, con música suave y todo limpio. La comida china estaba muy rica, bien presentada y con ingredientes frescos. Nada recalentado ni con salsas pesadas, todo en su punto justo. El personal fue muy atento sin ser pesado, se agradece que estén pendientes sin agobiar. No tardaron mucho en servir y el precio me pareció razonable para la calidad.”
“Hemos ido a devolver un sobrante cerámico y nos han sacado una carretilla eléctrica con palé, nos han ayudado y efectuado la devolución de forma muy rápida.”
“El mejor chino de la zona... sin duda.”
“Me encanta desde siempre su ropa para niños”
“Quadernillos es un centro comercial moderno y agradable, perfecto para compras, ocio y gastronomía. Cuenta con tiendas de moda, tecnología y hogar, restaurantes con terraza y cafeterías, un cine con las últimas películas y actividades para toda la familia. Está bien ubicado, con aparcamiento gratuito y fácil acceso en transporte público. Ideal para pasar una tarde de compras, comer con amigos o disfrutar en familia.”
“Me atendió Silvia y estoy encantado con ella, muy rápido y eficaz”
“Hemos estado muy agusto. Hemos estado alojados una noche con dos niñas de 9 y 11 porque queríamos conocer el parque de la navidad. Excelente ubicación, cerca del parque si vas en coche o taxi (8-9min). Andando quizás, 25 min. El trato excelente, la comida muy rica, el desayuno completísimo y muuuy bueno, las instalaciones muy cuidadas. Nos ha encantado la estancia. Quizás, las habitaciones cuádruples un poco justas de espacio si vas más de una noche..... En general, un 10!!!”
“Sitio que me gusto mucho...precios normales...cerca de casa...un entrecot de 10”
“La mejor tienda de barrio de C.Villalba , el mejor dependiente y los precios económicos.”
“Excelente trato y buenos precios, te resuelven cualquier duda que tengas.”
“Trato muy bueno Buenos profesionales y excelente comportamiento”
“Quiero resaltar lo buen monitor que es Iván Benavente, como profe de Aquagym es fantástico, las clases son super amenas y divertidas a la vez que cañeras, hacia falta un monitor así, sin menospreciar al resto. Sigue asi Iván.”
“¡¡¡Me gusta todo de esta tienda!!!!! Me gusta el estilo que tienen los pantalones!!!!! Las dependientas son jovencisimas pero muy amables!!! Volveré a comprar sin duda.”
“Buen supermercado y buenos precios”
“Excelente trato, si buscas información te sabrán ayudar. Muy cerca de la estación de metro pero si deseas ir andando es posible”
“Hemos estado a finales de julio. Muy limpio, sin ruidos. La ubicación magnífica. No hemos usado el metro para nada. Si se tendría que mejorar el aire acondicionado, pasé un poquito de calor a principio de la noche.”
“Muy muy bien. Hemos tomado café, muy rico y las palmeritas de 10. El camarero muy profesional, pendiente, ha traído un vaso de agua con el pedido, lo que me parece una atención estupenda. Recomendable 100%.”