Resumen del directorio
- 606 Empresas totales
- 3.8 Valoración media
- 94% Con reseñas
- 79% Con fotos
606 resultados encontrados
Explora compras de hogar en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 606 resultados en Madrid. Valoración media 3.8/5 basada en 553,235 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye compras de hogar de ciudades como Madrid, Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares, Alcorcón, Móstoles y otras.
“No era un día especial. Una tarde cualquiera en el BM de Colmenar Viejo, la luz entrando por las puertas automáticas y el murmullo de las bolsas al fondo. Delante de mí, un señor mayor se pone nervioso mientras paga. Un gesto, una mirada rápida, y Raquel —la cajera— entiende que hay que actuar. Con voz tranquila y una sonrisa que parece decir “todo está bajo control”, le guía paso a paso: inserta la tarjeta, espera, marca el PIN. Lo hace sin prisa, protegiendo su intimidad, cuidando que ningún dato quede expuesto. Ni una palabra más alta que otra, ni un movimiento que rompa la calma. Irma, en prácticas, observa y apoya con la naturalidad de quien ya entiende que aquí se atiende a las personas, no solo a los clientes. Y Daymaris, la jefa de tienda, se asegura de que todo fluya, como si fuera la directora de orquesta en un concierto invisible. En menos de lo que dura una canción en la radio, el pago está hecho, el señor sonríe y la tensión se disuelve. Lo que podía haber sido un momento incómodo se convierte en un ejemplo de oficio y humanidad. No es la primera vez que lo veo en este BM, y eso lo hace aún más valioso: es costumbre. Así que gracias, Raquel, Irma y Daymaris, por recordarnos que el mejor producto que se puede ofrecer no viene en envase: se llama respeto. Y gracias a BM por ponerlo en la estantería todos los días.”
“tienen de todo un poco, pero lo que mas me gusta es que tienen carritos de compra para los niños,”
“Hay un chico que está en la caja, no se cómo se llama pero 10/10 su atención es un crack un fiera era majísimo, de verdad que me ha alegrado el dia”
“Muy buen lugar para hacer compra de alimentación y cositas varias. Muy grande y bien de precio. Buenas ofertas. Además un aparcamiento estupendo y muy amplio. Me a gustado mucho y se parece al Lidl en sus productos, precios y calidad.”
“OYEEE MANITO ESTA BIEN EL SITIO”
“He vendido mi casa y comprado una nueva con la ayuda de Lucia y la experiencia ha sido inmejorable . Consiguió la venta de la vivienda en apenas un día , algo que me parecía imposible después de lo vivido en otra inmobiliaria de la zona . Y para conseguir la nueva vivienda ha sido una maravilla , ya que las visitas que hemos realizado ha sido bajo las características que la indique que necesitaba . Desde luego que cuando vuelva a repetir el proceso contaré con ella . 100% recomendable”
“Todo bueno en calidad y acercamiento a los compramos atención buena”
“Mi valoración va a servir de poco porque este negocio ha cerrado sus puertas en el municipio de El Alamo. Así son los negocios, que cuando no son rentables, cierran. Soy cliente habitual de Mercadona y como la reseña es de esta tienda en concreto tengo que decir que desde hace ya tiempo era complicado encontrar existencias de determinados productos. Principalmente poca reposición de productos frescos y envasados. Lo mejor: el personal de tienda. Todos han sido muy amables y espero sean reubicados en otras tiendas de la empresa o encuentren pronto otro empleo.”
“Buena variedad, tiene buena Carniceria y Pescaderia, buena atención, precios parecidos a todos lados. Me queda cómodo.”
“Recomendada 100% , buen trato con los empleados de la tarde y de la mañana , precios económicos y productos de buena calidad”
“Productos de buena y no tan buena calidad. Precios que se ajustan a todo el mundo. También tienen muy buenas ofertas. Secciones muy bien divididas y ordenadas. El personal es rápido y atento. Se necesita tarjeta Hiper Usera para poder comprar, te la puedes hacer en el sitio llevando una copia del DNI.”
“Los trabajadores son increíblemente amables. Es verdad que estaría bien que fuera un poco más grande porque cada vez va más gente, pero para los de la zona es perfecto. La calidad de la carne de la carnicería es muy buena, aunque en el súper falta más variedad de productos”
“Fuimos para asesorarnos en la reforma de una cocina. Nos atendió Cristina, una persona muy amable y profesional Quedamos encantados y satisfechos con la atención e información que nos proporcionó. No es la primera vez que hemos acudido a comprar a Tien21, tanto en Vicálvaro como en Valdebernardo, y siempre nos han atendido genial.”
“Excelente sitio en el barrio si quieres tener los productos de mejor calidad Inma y Tomás simpre pendientes, atención muy buena 100% recomendable”
“Excelente lugar, pero la cafetería no atiende las 24 horas del día como si pasa en argentina, ese aspecto, vergüenza”
“Me encanta que presten servicio 24hs la variedad es increíble y tiene buen servicio.”
“Casi siempre me atiende Monica y es encantadora!! Market agradable de comprar y sobre todo tienen mesas para picar lo que compras”
“Carrefour me parece versátil y útil. Tiene surtido amplio, marcas variadas y buenas promos. La experiencia de compra suele ser fluida, con precios competitivos y opciones para distintos presupuestos. Es un retail que suma y aporta valor.”
“Especial mención a Valeria, en el puesto del mercado. Siempre con una sonrisa en la cara, y súper amable. En general todas las chicas que trabajan ahí lo son. Compramos ahí por el buen trato recibido.”
“Tienen una gran variedad de productos, no sólo no perecederos y refrigerados, sino incluso productos de horno hechos en el día, con unos precios bastante asequibles.”
“Supeco es uno de los mejores supermercados por sus módicos precios, organización de la tienda, y un personal tanto de (charcutería, carnicería, panadería , frutería, y cajas) que se caracterizan por su amabilidad y atención al cliente consiguiendo que los clientes se sientan agradecidos, en general disfruto mucho comprar en la tienda. Además también quiero felicitar a los dos guardias de seguridad, Vasile y Jesús que siempre atienden con amabilidad al público.”
“Respecto a la reseña anterior de Víctor he de decir que justo estaba al lado y la chica que lo atendió no le dijo en ningún momento que tenía cosas más urgentes que hacer, de hecho la chica salió y limpió la cortadora de pan y retiró el pan que dejó el señor Víctor porque una rebanada de pan le quedó más gruesa que la otra, a veces como clientes nos falta mucha empatía con los trabajadores de los supermercados.”
“estuve haciendo la compra con mi familia y me gustó mucho la sección de verduras y frutas , todo muy ordenado y fresco, parece un mercado. Una trabajadora muy simpática,Alicia nos indicó donde estaba el pan, que lo hornean ahí mismo en sus hornos. en general muy buen ambiente.”
“Gran variedad de productos alimenticios, carnicería y pescaderia de muy buena calidad. Servicio y trato cercanos. Excelente orden y organización.”
“Hoy, miércoles 12 de noviembre del 2025 en el mercadona del viso, cuando estaba poniendo la mercadería en la cinta para que la cajera me cobre, se me cayó sin querer un yoghurt e hice un enchastre. Lo que me gustaría recalcar es la amabilidad de la cajera que lejos de demostrar fastidio, me trató con muchísima amabilidad mientras me ayudaba a limpiar.”
“Llevo comprando en este establecimiento desde su apertura y tengo que decir que me encanta. Todo lo relativo a alimentación pero también la sección de plantas. El personal siempre es muy agradable. Elemento diferenciador con otros supermercados.”
“Su marca es muy buena, me gusta mucho tiene calidad. Precio algo elevado y en algunos productos podrían tener más de su marca pero aún así merece la pena. Hay organización y todo bien limpio.”
“Todo un descubrimiento ya que vamos los viernes fijo por cercanía a otra actividad y genial. Solo la gente que no sabe conducir y no respeta las indicaciones dentro del parking.”
“Encantada con la carnicería , muy buena calidad /precio y Ana me aconsejo muy bien sobre que comprar dependiendo de cómo fuese a cocinarlo . Muy profesional. Era mi primera vez que hacía una compra mensual allí , pero va a ser mi sitio habitual.”
“Un acierto abrir el espacio gourmet: muy buenos productos, buen espacio. Nubes, al que hacía tiempo que no iba porque era —literalmente— un desastre, es ahora una auténtica delicia. Un cambio radical liderado por un gran profesional como Marcos y su equipo, que en nuestro caso nos atendieron de forma impecable. La mejora en calidad y atención es más que notable.”