Resumen del directorio
- 89 Empresas totales
- 4.3 Valoración media
- 96% Con reseñas
- 93% Con fotos
89 resultados encontrados
Explora compra flores en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 89 resultados en Madrid. Valoración media 4.3/5 basada en 8,272 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye compra flores de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Fuenlabrada, Alcorcón y otras.
“Me adelanté a la hora de recogida de las flores y se preocuparon de darme solución rápida. Agradecido”
“Un servicio impecable , me atendió a las 12 de la noche para unas flores de funeral urgentes. Sin duda lo recomiendo”
“Floristería pequeña pero completa, de calidad, con buenos precios y con un buen dependiente simpático y competente dando consejos para el cuidado de las plantas. Recomendable.”
“Excelente trabajo, recomendable al 100x100. Super rápido y sin necesidad de ir a la floristería. Yo pedí una planta a las 19:30 y la estaba entregando a las 20:00.”
“Pedimos por encargo un ramo de flores para la graduación de nuestra amiga y qué maravilla de ramo!!!! Han sido super atentos y amables y se nota que lo han hecho con cariño y dedicación. Es precioso, nuestra amiga no lo olvidará. Totalmente recomendado. Mil gracias, volveremos!!!”
“En esta floristería, te atienden fenomenal y te aconsejan en todo lo que necesitas, una planta, un ramo para una ocasión especial. Además Inmaculada tiene un gusto espectacular y hace unos arreglos florales muy bonitos. Y las flores que tiene son preciosas, y la calidad precio está muy bien.”
“Ha sido una experiencia buena. Preciosos productos y trato inmejorable”
“Recomendado 100% Sin yo tener ninguna experiencia en estos temas, me han asesorado y han conseguido en tiempo récord captar lo que quería y me han hecho quedar genial. Muchas gracias y felices fiestas! ❤️”
“El servicio es excelente. Se adaptan a lo que les indicas, saben captar perfectamente tus preferencias y lo que buscas y lo hacen realidad sin marearte. Rápidos, eficaces y muy buen trato.”
“Trato fantastico, siempre intentan recomendar. Plantas de buena calidad-precio”
“Siempre aciertan con los regalos. Las flores más bonitas las compro para casa pero lo mejor de lo mejor ha sido el ramo de novia y el detalle del imperdible. Mil gracias por vuestra atención como siempre.”
“Me gustó mucho el ramo que me regalaron preparado en está floristería. Fui a comprar una planta del dinero,preciosa. La atención recibida fue muy buena. Recomendado.”
“Encargamos el arreglo floral para boda y hemos quedado encantados. Servicio excelente, buen gusto, facilidad en el encargo y precio muy bueno. El ramo de novia con todos los detalles que pedimos. Muy recomendable.”
“Calidad/precio súper bien, las flores duran muchos días frescas y tienen una gran variedad. Lo recomiendo, llevo comprando años aquí.”
“Esperiencia espectacular , hacen reparto increíble , Isabel súper agradable , muy recomendable”
“Centros de flores preciosos y muy originales y con vino, la combinación perfecta! Peter muy amable, nos ayudó a elegir. Muy contentos y satisfechos con el servicio.”
“Nos casamos el viernes 14.11, decoración preciosa!! Solo le dijimos colores y ella hizo la magia, seating plan, las mesas de la cena, la decoración de la ceremonia, todo precioso. Mercedes y su equipo son lo mejor. Desde el principio facilidades ninguna complicación y encima todo quedó mágico!!”
“Me encanto, muy atenta precios accesibles”
“Es una floresteria pequeña, pero siempre tiene flores frescas. Compro allá flores para casa una vez en 2 semanas y estoy muy contenta. La chica es súper amable y tiene buen gusto.”
“Estoy feliz con los centro de mesas para mi boda que fue el sábado 27 de septiembre . Muy buena atención y muy formal con la entrega . Recomiendo esta floristería y sus dueños que son excelentes en todo .quede encantada con esos centros de mesas y los claveles”
“Hermoso , todo al detalle ❤️ encantado con el trato cercano y cálido”
“Pedí un ramo de girasoles apto para gatos y me asesoraron muy bien para que se pareciera a lo que había pedido y efectivamente es tal y como quería!! Volveré!”
“Necesitaba encargar un ramo para entregar en Madrid y mirando cerca de la dirección de entrega la encontré. El servicio fue facilisimo y realizó el ramo perfecto. Todo un acierto!”
“Tenía una orquídea que quería trasplantar. Me han ayudado con todo y ha quedado fantástica. Trato cercano y profesional. Muchas gracias!!”
“Increíble atención y ramos de flores preciosos y muchiiiisima variedad de plantas y flores. Una pena que tengan que cambiar de local. Avisad cuando lo tengáis!!!”
“Muy buen trato , súper profesionales y detallistas”