Resumen del directorio
- 89 Empresas totales
- 4.3 Valoración media
- 96% Con reseñas
- 93% Con fotos
89 resultados encontrados
Explora compra flores en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 89 resultados en Madrid. Valoración media 4.3/5 basada en 8,272 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye compra flores de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Fuenlabrada, Alcorcón y otras.
“Un súper crack de elección, muchísimo buen gusto en todas las elaboraciones, quedamos encantados, recomendable 200%”
“Una joya del barrio. Llevamos años confiando en sus servicios, tanto por su profesionalidad como por su buen trato y la calidad de sus plantas. Muy recomendables los ramos para bodas y regalos.”
“El señor Santi tiene un talento excepcional para combinar flores. Su atención al detalle y su pasión por las flores se reflejan en cada creación. Las flores siempre duran mucho y son de alta calidad. Sin duda, es la mejor floristería de todo Madrid.”
“tienen gran variedad y ahora en navidad una gran selección! hacen arreglos muy bonitos y super amables! 100% recomendados ”
“Fui por urgencia porque la floristería de mi barrio estaba cerrada y ha sido un descubrimiento total!!!! Un trato exquisito y un estilo decorando que me dejo maravillado. Creo que a partir de ahora será mi nuevo sitio de flores. Gracias por el montaje , a la cumpleañera le encantó!!!!”
“Ramo precioso por aniversario de bodas. 1ª foto día aniversario, resto 5 días después. Intactas. Flores frescas. Gracias.”
“Increíble sitio para comprar flores, siempre que necesito un ramo para mi pareja vengo aquí. La mujer que lo lleva es un amor de persona y siempre me ayuda tanto con el precio como con la elección del ramo, que porcierto siempre son PRECIOSOS.”
“Floristería. Buen precio. Muy amables. Está cerca del cementerio y tiene los mejores precios de todas las floristerías de la zona.”
“Una floristería con mucho encanto, mucha variedad de plantas y flores. Paloma te aconseja la mejor opción ya sea para un regalo de cumpleaños, un aniversario o una planta para tu casa. Súper aconsejable una visita!!”
“Gracias por haber dado el toque de este día especial a nuestras mamis, sobre todo este año tan raro. Ambas mi super suegri y mi madre se han puesto tan, tan, tan contentas al verse iluminadas por vuestros ramos... Es una de las floristerías más carismáticas, sencillas y honestas que conozco. Su trabajo siempre está realizado con cuidado y cariño. Siempre que cojo un pequeño detalle para regalar o bien para mí, para el día de mi boda, en el que prepararon flores para enviarlas suuuuuuper lejos o para el día de la madre, siempre, siempre, su trabajo ha sido excelente. Qué decir sino que recomendarlos.”
“Me pasé por Saray por primera vez con la idea de pedir presupuesto para mi ramo de novia y dos prendidos, todo preservado. Me gustó tanto el tracto y de cómo ha sabido interpretar lo que realmente quería, aportando también sus ideas y experiencia, que salí de la tienda con todo encargado. Me gustó tanto, que más tarde pedí una réplica del ramo para regalar. Por las circunstancias de la vida, y en una fase en que otros proveedores primaron por la falta de empatía y solo nos han cerrado puertas, Saray ha demostrado tener un gran corazón de oro, un profesionalismo sin mácula y ha hecho un trabajo fenomenal.Ojalá hubiera más personas así! Para cualquier tema de flores o plantas me merece totalmente desplazarme desde Arganda. No les podría recomendar más.”
“Esta floristería es mi sitio de confianza y nunca me falla. La dueña es muy amable y siempre está pendiente de lo que necesitas. Sabe captar perfectamente lo que buscas y te aconseja para que elijas lo mejor. Las flores siempre están frescas y los ramos son preciosos, hechos con mucho mimo.”
“El señor era muy majo, compare 3 Rosas, 2 son rojas y 1 blanco, el servicio a sido lo mejor de como atiende a sus clientes. Y también le di 2€ de propina porque se lo merece el señor por como me ha atendido.”
“La floristería Escabiosa es, sin duda, la mejor del barrio. Cada vez que entro, me encuentro con un ambiente acogedor y un trato excepcional. La dueña es encantadora, siempre atenta a cada detalle y con una pasión por las flores que se nota en cada ramo. Si buscas flores hermosas y un trato cercano, este es el lugar perfecto. ¡Totalmente recomendada!”
“Preciosa cómo cada año.. Lorena un encanto”
“los dueños majísimos y atentos, precio y calidad muy buenos”
“Da gusto encontrar profesionales tan encantadores y que les guste su trabajo. Gracias Prados. Llamé con muy poquito tiempo y me atendió estupendamente además de adecuar el ramo exactamente a lo que yo le pedí. Un ramo precioso y sobre todo lo hiciste con mucho cariño. Recomiendo 100% este sitio.”
“Contacte con ellos por qué vi su anuncio en Google, la opinión de los clientes y me animé a llamar. Con la tormenta Filomena, todo nevado, con el peligro de sacar una furgoneta, está floristería ha hecho realidad la ilusión de recibir flores en cumpleaños. La presentación preciosa, la orquídea maravillosa, la atención al cliente estupenda, no se puede pedir más. Muchísimas gracias por todo.”
“Soy Vicenç de Barcelona. Particular. Llevo más de 10 años trabajando con Patricia y Mil Rosas Madrid. Incluso mis rosas de San Jordi vienen desde Madrid a Barcelona. Perlas, Rosas preservadas, siempre trato directo Excelente, elegante, sencillez, creativa, el trato es humano en todos los aspectos durante la comunicación y en el mismo trabajo una vez llegan a destino. Siempre cumplen plazos, y sin estar encima de ellos Ya sabes que el servicio o encargo estará realizado. A mi hija, família o amistades. Voy a lo seguro. Mil Rosas y Patt. Gracias por llenar mi vida de rosas a las personas que más quiero y aprecio Mil Rosas Madrid. Es más que una relación comercial. Humanidad en cada trabajo. Seguimos nos quedan muchas Rosas preservadas por enviar... Muchas gracias Mil Rosas.”
“Hice un pedido a este sitio a través de glovo y estaba preocupada porque no aparecía una foto del ramo. Sin embargo no me decepcionó en absoluto. Resultó estar muy bien hecho y con mucho gusto estético. Repetiré!”
“Fui a comprar un ramo de flores, sin una idea clara de lo que queria, pero la dependienta muy profesional y atenta, me preparo uno muy completo y en un momento, el cual le encanto a mi mujer, a la cual aprovecho desde aqui para decirla que la quiero mucho y que quiero pasar el resto de mi vida con ella y ser muy felices los dos.”
“Buenos precios y gente honesta.”
“Me ha atendido María y ha sido muy amable. Me ayudó a escoger unas flores muy bonitas. Muy agradecida por la atención.”
“Me ha encantado el ramo, es totalmente precioso!!! El servicio de entrega es rápido y la atención estupenda. Un lugar donde escuchan lo que necesitas y crean preciosidades. El género es muy bueno, se nota la calidad. En la foto no se aprecia que el ramo es aún más grande y más colorido. Volveré a comprar sin dudar. Todo un acierto!!!”
“Todo lo que tengas en tu imaginación en una decoración,sin lugar ha duda se hace realidad, lo recomiendo es más uno mismo se da cuenta porque son una referencia en Madrid y en toda España.”
“Fueron súper amables. Compramos unas flores de Pascua para la oficina y nos pusieron unas macetas preciosas. Han pasado dos meses y las plantas siguen espectaculares. Además nos las trajeron a domicilio en cuestión de minutos. De precio también nos pareció muy bien.”
“Muy buena experiencia comprar flores en este sitio. El chico es muy majo, te atiende sin prisas y su oferta de flores de muy buena calidad. Sus rosas me duran muchísimo siempre.”
“Maravillosas en la atención y todas las flores frescas y con mucho surtido de flores secas y artificiales también.”
“Buen servicio rápidos y amables.”
“Trato excepcional, grandes profesionales se ve que les encanta su trabajo, trato personalizado y te asesoran de una manera magnífica,y que decir de las flores se ve que son buen género”