Complejo Deportivo Los Lagos de Supera
“Veo algunas malas reseñas sobre mantenimiento y lo cierto es que, quitando las duchas a última hora, en general suelo ver bastante limpieza (tanto en salas, como zona de máquinas, piscina y spa). El personal es muy amable, tanto los técnicos como en recepción. Sí es cierto que esos últimos a veces están desbordados y se forman muchas colas, por lo que creo que, aunque sea puntualmente, podría haber dos personas atendiendo. Pero vamos, que llevo desde septiembre yendo todas las semanas y estoy bastante contento. Más que en el de Parla Este, que aunque vivo al lado de aquel, la experiencia en un par de ocasiones dejó que desear.”