Resumen del directorio
- 54 Empresas totales
- 2.9 Valoración media
- 67% Con reseñas
- 52% Con fotos
54 resultados encontrados
Explora complejo en La Rioja. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 54 resultados en La Rioja. Valoración media 2.9/5 basada en 11,338 reseñas y valoraciones.
“Juan Carlos, una persona muy agradable y un buen profesional.”
“Piscina muy interesante para el sofocante calor de verano. Estábamos de paso, nos animamos y quitando que las piscinas son eso, piscinas grandes (con agua bastante fría todo hay que decirlo) pero las instalaciones y la zona verde eran inmensas. Además disponía de un campo de fútbol de hierba, pistas de tenis y de basket que fomentan que los chavales (y no tan) hagan ejercicio. Además, hacia las 18h aprox, sesión de aquagym y aerobic. El aquagym al menos, triunfó. Se echa en falta algún tobogán o similar para darle un poco más de vida pero muy bien. Precios muy populares.”
“Piscinas bastante completas para pasar un día. Tiene toboganes, piscinas enormes, bastante terreno para estar en la hierba, mesas, pistas de tenis, pádel, restaurante, cafetería, vestuarios, etc. Buenas sombras. Ideal para pasar el día si eres de fuera de Logroño.”
“Una muy buena atención, y agradecer a la Dra Naroa Fernández su dedicación y profesionalidad”
“Al día siguiente, el vino en casa”
“Buenas instalaciones a pie de campo. Algo pequeñas pero cumplen bien su función”
“Una buena oportunidad para entrenar en el gimnasio por 5 € un día suelto. Las instalaciones en general no están mal. Tiene también clases variadas. En peso anda un poco escaso, mancuerna de 30 es lo máximo y en discos te da para poner uy nos 300 en prensa.”
“Resolvieron una avería de la comunidad de vecinos que dejó sin agua solamente el piso de mis padres un sábado. El lunes a las 16:00 con un sol de justicia salieron a la fachada a resolver el problema. Los técnicos y Diego fueron atentos y competentes.”
“Todo, absolutamente todo del restaurante es excelente: el espacio, el personal, el trato y la comida. Hemos comido bajo un bonito cubierto de madera, rodeado del césped y olivos de los jardines espectaculares del restaurante. Las cervezas que nos hemos pedido al llegar y todas las siguientes estaban fresquitas y muy bien tiradas. Los entrantes: tomate de su huerta con guacamole, impresionante sabor!. Las zamburiñas súper tiernas y bien cocinadas. Sin hablar del pan y el aceite (de sus propoos olivos), que estaban de muerte!. Ya, para el plato primcipal nos hemos dado el homenaje del siglo: Rodaballo a la brasa. Que espectáculo! Hemos estado churrupeteando hasta la última espina… Yo me he dejado un rinconcito para los postres: torrija con helado de vainilla. La mejor que he comido en cinco días (y eso que vuelvo de cantabria). Ahora un cafecito y a retomar el trayecto de vuelta a casa con el estómago feliz!”