Resumen del directorio
- 208 Empresas totales
- 3.8 Valoración media
- 93% Con reseñas
- 84% Con fotos
208 resultados encontrados
Explora comodidad moda en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 208 resultados en Madrid. Valoración media 3.8/5 basada en 97,357 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye comodidad moda de ciudades como Madrid, Fuenlabrada, Leganés, Arroyomolinos, Getafe y otras.
“Hoy fue la primera vez que visitaba la barberia y la verdad que me gusto bastante el ambiente, la barberia esta muy guapa, buena musica, y el corte de Moha maravilloso, un verdadero profesional, sin duda volvere.”
“Confío plenamente en su profesionalidad desde hace muchos años y mi pelo siempre luce precioso y está sano y brillante. Sus trabajos técnicos tienen una calidad excepcional y acompañan ese buen hacer con amabilidad y detalles estupendos con la clientela. Además complementan su trabajo con su asesoramiento cuando dudas en un tipo de corte , en un color de tinte , etc... Por otro lado está su gabinete de estética que ofrece multitud de tratamientos siempre en las manos más expertas y con amplia experiencia. No se puede pedir más, el Salón Marimar es un lujo del que podemos disfrutar a precios muy asequibles.”
“Gran estancia para dos personas. Muy bien comunicado por Metro y Bus y zona silenciosa y tranquila. Además, el hotel está supernuevo y el desayuno que ofrece Olga es casero y agradable.”
“Nosotros queremos agradecer a Adrián su atención y su profesionalidad. Fue un auténtico placer,cuando mi chico le dijo lo que buscaba y vio sus medidas y su cuerpo,le ofreció un traje que no podía haber sido mejor. ESPECTACULAR! Fue el elegido! Gracias Adrián!”
“Estuvimos este martes pasado en la tienda. Nos atendió Aránzazu y desde el momento nos hizo la experiencia agradable y fácil. Entré embarazada de cinco meses y sin nada que ponerme y ella me aconsejó desde el principio y me sacó mil y una opciones para probar. Salí abastecida de ropa para pasar el resto del embarazo y encantada con la experiencia.”
“Buenos días, ayer me atendió una dependienta llamada Rocío, fue muy amable y atenta. Quiero felicitarles por contar con personas como ella y el resto de empleados que me han atendido en la zapatería de Loranca por tener personal tan apto para desarrollar un trabajo de cara al público para el que no todo el mundo está preparado. Un saludo, Ana.”
“Excelente trato por las personas que trabajan allí. Súper recomendable.”
“Reserve este hotel para que mi hija fuera a un concierto al Movistar arena. Fue todo un acierto. Limpio y la amabilidad de sus empleados es estupenda. La habitación grande dos camas, desayuno apropiado para lo q pagas. Gracias”
“Un lugar excelente, personal muy amable, todo muy limpio, muy bien ubicado al lado del metro de Cuatro Caminos. Buenísima relación calidad precio. Ya quisieran muchos hoteles de tres estrellas de Madrid parecerse a este hostal.”
“Siempre he entrado a esta tienda y jamás y he podido comprar por las malas caras que veía. Llevo días buscando un vestido para fin de año pero solo encuentro pequeños y yo soy gordita pero el día de hoy pase por la tienda y vi unos bellos vestidos como a mi me gustan. Entre y enseguida salió un joven maravilloso educado se presentó como Daniel me hizo sentir como una reina de principio a fin me dio muchas opciones me asesoro genial me hizo sentir súper bien. Por fin encontré mi ansiado vestido de fin de año y todo gracias a este chico encantador felicidades por tener un gran profesional en sus tiendas. Le pusiera 1000 estrellas lo recomendaré y volveré felicidades y muchísimas gracias por tener gente tan humana para asesorarnos a nosotras las chicas de tallas grandes.”
“Las empleadas son encantadoras. La atención al público exquisita. Siempre salgo muy satisfecha de mi compra. Además es un calzado de altísima calidad”
“Perfectos apartamentos para una estancia de unos pocos días o una temporada larga. Encontré el apartamento muy cómodo y limpio, con los útiles de cocina necesarios y ropa de cama y baño adecuados. Lo que más me gustaría destacar es el servicio y trato prestado por los responsables del alquiler, Pilar y Juan Carlos. Dos personas dispuestas a resolver cualquier duda o contratiempo que pude encontrar en algún momento, y siempre con una predisposición enorme a ayudar y hacer que te sintieras agusto.”
“Acabamos de salir de la tienda, y el trato súper amable, buscando miles de opciones, es la primera vez que vamos pero volveremos!!! Gracias Yolanda por tu empatía, tu amabilidad y x ser una gran profesional y hacer q no sea tan difícil encontrar ropa para gente con tallas especiales!! Me has dejado un buen sabor de boca y de nuevo por tu asesoramiento a la hora de lucir los vestidos!!!! Recomendable al 100% Juana!!!”
“Las dependientas muy majas!!!he ido hoy nada mas entrar muy pendiente de lo que necesites da gusto!! Las chicas de hoy son grandes profesionales!!!!!! Volvere a comprar ayi! Mis hijos le gusto muchas cosas! todo muy limpio!!”
“Esta tienda es cómoda para comprar porque hay de todo y es muy buena la atención, especialmente de CELIA (la rubia) es como si una muy buena amiga te estuviese aconsejando, muy profesional, paciente, con don de servicio, asertiva, siempre volveré .Es muy raro encontrar personas como ella, se merece MÁS de 5 estrellas.”
“Nos a atendido Ana, en la tienda de Xanadú, de manera profesional y muy empática con mis problemas del pie. Muchísimas gracias. Ha acertado totalmente con lo que necesitaba. Una atención excelente. Me he llevado lona sorpresa muy agradable. Normalmente en este tipo de establecimientos no suelen estar muy preparados.Volveré pronto.”
“En general el bar es muy bueno, pero tiene los mejores desayunos del corredor del Henares!! Mas que recomendable probar aunque sea un día. El único fallo que pondría es que los camareros cambian demasiado y a veces no tienen ritmo.”
“Siempre que voy a Madrid disfruto la experiencia de quedarme en este gran Hotel, totalmente recomendado, muy buena ubicación, personal atento y amable, dispuesto y servicial. Habitaciones cómodas. Están reformándolo pero respetando su arquitectura, muy agradable, mejora continuamente. ¡Gracias!”
“Estuve ayer por la tarde con mi madre y la verdad es que 10 la atención de las dependientas, sobre todo de Leticia que nos ayudó a elegir la mejor opción de conjuntos y salimos súper satisfechos y contentos. Muy recomendado está centro Oysho!.”
“5 estrellas se quedan cortas al valorar a Rubén y Paloma , desde el primer momento que entre en la tienda el trato fue de 10, ambos fueron súper amables y atentos, me ayudaron a encontrar lo que estaba buscando exactamente y me estuvieron aconsejando! Mil gracias a ambos! Sin duda la calidad de una tienda también se mide por quien atiende a los clientes!”
“Es la tienda preferida de mi hermano, cuando entramos siempre se compra algo, la ropa es muy chula y tienen una gran variedad de marcas. Los diseños son originales y actuales, el personal muy majo, me atendió una chica de tez morena muy amable y simpática que me ayudó en todo lo que necesité. Por supuesto recomiendo esta tienda siempre, gracias por los consejos en cuanto a calzado y textil.”
“Adolfo Domínguez, como abanderado del buen gusto en la moda española, siendo una marca de semilujo tiene su espacio en el centro comercial outlet de las rozas Village. Atención agradable en una tienda amplia donde normalmente puedes encontrar ofertas realmente interesantes.”
“Nunca había comprado en esta tienda ni la conocía, me ha gustado mucho y además he tenido la suerte de dar con una joven encantadora, Sara, que nos ha atendido con una amabilidad y empatía enormes. Gracias Sara.”
“Es una tienda fantástica aunque no se oiga tanto como H&M, la dependienta es muuy amable, la ropa es muy buena, bonita, buena calidad y buenos precios.”
“Los dependientes son un encanto todos...solo le pongo una pega, es muy chiquitito”
“Mucha variedad de productos y muy buenos precios, el trato de sus empleados siempre un referente.”
“Excelente trato en todo momento, he ido en varias ocasiones a comprar a la tienda y siempre han tenido un trato excelente. La ultima vez me atendió la dependienta Lucía que fue muy atenta y amablemente me explico las características de varios modelos. Estaba dubitativo con el modelo que me iba a llevar pero ella me garantizo que no me iba a arrepentir y no se equivoco, no puedo estar más contento porque se han cumplido todas las expectativas que me había contado de la deportiva. Volveré”
“Fui a buscar unas zapatillas y la atención recibida fue 10/10 la tienda muy limpia y ordena, he pillado una buena promoción en unas Adidas.”
“Quiero agradecer sinceramente a Diego dependiente de la tienda C&A del C.C. Islazul, por la atención tan cariñosa y amable q me brindó ayer 20 de Julio de 2025, a media mañana. Su profesionalidad, cercanía y buen trato hicieron que mi visita a la tienda fuera una experiencia realmente agradable. Gracias por tu excelente servicio Diego!!”
“Aimad ha sido super cercano y me ha aconsejado genial, tenia que comprar unos vaqueros y he conseguido dos que me hacen un figuron. Es un gusto encontrarse a dependientes asi, volvere solo si me atiende el.”