Resumen del directorio
- 2,027 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 94% Con reseñas
- 82% Con fotos
2027 resultados encontrados
Explora comida saludable en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 2,027 resultados en Madrid. Valoración media 3.9/5 basada en 852,937 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye comida saludable de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Móstoles, Fuenlabrada, Getafe y otras.
“El pasado viernes pasé a desayunar por el local, y aproveché para llevarme la comida y la cena para 2 personas, porque no tenía tiempo para cocinar. El desayuno fue a base de café con leche, zumo de remolacha y tres tostadas variadas que preparó Noelia. Fue toda una sorpresa! Para sentarse y disfrutar de cada bocado. Para la comida, me llevé un poke con base de arroz y salmón/atún, con un postre de helado de violetas. Para cenar, el trío bao pequeño y el san bao burguer. Y gyozas para compartir. Todo buenísimo. Todos los ingredientes frescos y de gran calidad, del propio mercado. Me llevé también dos botellas de vino de Arganda, que es magnífico. Una para la cena, y otra, para alguna ocasión especial, ya que no es fácil de conseguir si no es en la tienda de la cooperativa vinícola. Repetiré seguro!!!”
“La pizzas están increíbles y la atención además un 10! La semana pesada pedimos Nestea en un pedido y al no tener en su local, el chico que hacía el delivery fue a comprarlo para traérnoslo. Un detallazo, seguiremos comprando aquí!”
“Lugar tranquilo y muy agradable para comer algo o parar a tomar un refresco. Tienen un patio interior ideal. Disfrutamos de una ensalada de queso de cabra y frutos rojos y una hamburguesa de corzo que estaba muy rica. Recomendable. Todo es casero y con mucho mimo.”
“Muy contenta con el servicio. La calidad de los productos es excelente, los precios están muy bien y la entrega fue rápida y sin ningún problema. Repetiré seguro.”
“Es la primera vez para mi Shih Tzu a tener su corte. El trato ha sido genial y profesional. El precio es económico. La técnica es excelente. Recomiendo 100%.”
“Me encanta alimentación Miguel, tiene de todo, los encurtidos son espectaculares, mi favorito el salpicón de pulpo que elabora personalmente Miguel y que le queda de lujo, sin olvidar que sacia todos mis caprichos tanto salados como dulces, los lacitos y las palmeritas de chocolate que están de locura, aunque no solo eso, tiene infinidad de cositas ricas elaboradas de forma artesanal, de ahí que todo esté tan extremadamente rico. Lugar recomendado 100%, está dentro del mercado Nápoles.”
“Hemos estado hoy y nos ha encantado. Los platos son copiosos y súper ricos. Os recomendamos los huevos benedict y el sandwich. El smoothie espectacular. El café, si te gusta, este sitio es súper recomendable, Las tortitas llenan una barbaridad, las fresas y el choco negro, tremendos. Y preguntamos el nombre a la camarera, Mery, porque nos encantaron sus recomendaciones y su trato. Ibamos con niños y fueron encantadores. Volveremos!”
“Da gusto llegar y encontrar un sitio así!! El trato es fabuloso y precios ideales para los bolsillos de los estudiantes!! No hay mejor sitio para descansar!”
“un sitio genial, la verdad. productos naturales y de calidad. si quieres cuidar a tu perro/gato, este es el lugar :)”
“La atención es increíble y las pizzas son sumamente ligeras y ricas, iría todos los días solo a comer pizza alla”
“La mejor tienda de mascotas del barrio! Pilar, Sergio y Sara son encantadores!! Tienen de todo y te asesoran muy bien!”
“Que decir de patitas & co , que estoy muy agradecida por sus consejos para alimentar a una gatita recogida de la basura . Mi primera vez con una gatita tan chiquita y han sabido aconsejarme , así que como vi que la alimentación era muy buena es donde compro para Nora . Destacar también lo rápido que llega el pedido y siempre con un detallito para ella y para Ganesha ( la galga de mi hija ) . Da gusto dar con personas tan implicadas con los peludos. Muchas gracias !!”
“Excelente experiencia de principio a fin. El local es acogedor y con cuidados detalles. El servicio fue atento, cercano y muy profesional, haciéndonos sentir cómodos en todo momento, trato impecable, siempre atentos y amables. Comida, simplemente espectacular: sabores auténticos, ingredientes frescos y una presentación cuidada que demuestra el respeto por el producto, comida oriental de gran calidad, y sabores muy bien equilibrados, se nota la calidad y el mimo en cada plato. Sin duda, un restaurante al que volveremos y que recomendamos totalmente. Pedimos 4 platos para 2 y los postres, con la intención de probar diferentes platos porque no conocíamos la carta, ninguno nos defraudó: Los langostinos, las verduras frescas al wok, los tallarines de arroz al estilo cantonés... Terminamos con sorbete y helado, creemos que fue un gran acierto porque la comida es muy copiosa.”
“Sin duda, super recomendable. Los tacos están increíbles, sobre todo el capitán... una auténtica locura. Los nachos fueron lo más "normal". La cochinita muy rica y la tinga de pollo, también, aunque más "sosa" que el capitán. También probamos la tosta de pata y nos encantó. De postre comimos pan de elote con leche condensada por encima, muy especial.”
“Experiencia de 10. El mejor restaurante en el que hemos estado en cuanto a calidad-precio. Un menú degustación en el que todo estaba riquísimo junto con maridaje. Muy personal, muy divertido, muy íntimo aún estando en pleno mercado... Sorprendente y sin duda súper recomendable. No os equivocaréis. Aviso: no hay carta, solo dejarse sorprender por el menú degustación que elaboran con productos del mercado.”
“Descubrimiento inesperado de esos que te alegran el día. Sin duda, uno de los mejores pokes que hemos probado. Se nota cuando se elabora con dedicación e ingredientes de gran calidad. Y que decir de las gyozas...nos las recomendaron tanto los dueños como otros clientes, y tengo que decir que las mejores hasta la fecha. Y todo a un precio no superior a otros restaurantes del mismo tipo. Dicho esto, lo que realmente marco la diferencia fue el trato que nos dieron. Aún llegando super tarde, cuando estaban a punto de cerrar, nos recibieron con una sonrisa. Y no solo eso, si no que nos dieron una máster class de cómo elaboran sus platos, los ingredientes que usan (algunos de los cuales elaboran ellos mismos), y nos dieron a probar algunos salsas caseras mientras esperábamos. En definitiva, una experiencia que sin duda repetiremos a menudo.”
“Pizzas espectaculares. Súper buenas, naturales. El personal muy agradable y atento. Repetiremos seguro ☺️”
“La mejor tienda de mascotas a la que he ido. Un 10 en productos tanto calidad como precio. Y un 100 en profesionalidad de ellos, amables, siempre te ofrecen lo mejor para tu mascota. Sin duda es mi tienda de confianza y en la única en la que compro todo.”
“Muy buena escuela infantil! Trato personalizado y te avisan de todo. Las profesoras un 10! Totalmente recomendable.”
“Felicidades, teneis a Andrea que es maravillosa. Se nota su vocación a los animales y lo buena vendedora que es. Salí de la tienda muy contenta y encantada de haberla conocido. Cogi una oferta que tienen en tienda y super bien! Me pasaré cada vez q pueda :)”
“Arroces excelentes. Pedimos el de pato confitado con alcachofas y foie y estaba espectacular. Siempre en su punto. Y además son muy formales en los pedidos y en puntualidad. Sin lugar a duda seguiremos repitiendo.”
“Tengo una westy de 12 años y ha tenido varias peluqueras pero ninguna como Yanira. La deja preciosa. Tiene " un algo" q hace q se queda tranquila con Yanira. Es un encanto ademas muy buena profesional. GRACIAS”
“Me han cambiado la cámara y me he pasado genial todo ❤️❤️❤️”
“Hemos pedido una señoret y todo estupendo. Puntuales a la hora de la recogida. Y muy rica todo en su punto. Recomendable 100%. Repetimos seguro”
“Espectacular! La comida está deliciosa. Pedimos onion bhaji, pakhora y samosas con sus salsas, tremendas las tres. Y de principal lamb shaslek y saat paneer... Sin palabras. Y la cortesía: nos invitaron a probar un mango lassi. Muy recomendable.”
“Fruta y verdura riquísima. Además Laura es encantadora. Un lujo que además te lo traigan a casa.”
“Mejor asesoramiento y trato imposible, mi sitio de confianza donde comprar la comida de mi perro”
“Fuimos por recomendación de unos amigos y nos ha encantado. El dueño majísimo y super amable, también las cocineras. Las hamburguesas están impresionantes. Recomiendo 100%”
“Toni es muy amable y la fruta es de buena calidad.”
“La atención inmejorable, y todo lo demás también. Muchas gracias Susi y compañía”