Watami Sushi - ALGETE
“No hemos comido aún en el local, pero el servicio de delivery es muy eficiente. Llegan rápido y el sushi es muy bueno.”
8 resultados encontrados
“No hemos comido aún en el local, pero el servicio de delivery es muy eficiente. Llegan rápido y el sushi es muy bueno.”
“He descubierto hoy esta tienda por ser punto de recogida GLS y me ha encantado! La dueña es encantadora, tanto es así que a partir de ahora compraré los suministros de mis gatos allí, me ha dado una muestra de pienso natural para que lo prueben y le he comprado un par de latitas de comida húmeda que les ha encantado a mis michis, de verdad, recomendada 100%.”
“Mucha variedad y buenos precios. Los dueños son muy amables.”
“Ismel, es una persona encantadora, cariñosa y amable con los clientes ¡¡EL MEJOR!!”
“El producto fresco es buenísimo, tienen carniceria, pollería, pescadería y charcutería al corte en el interior. En cuanto a la carne de lo mejor que he probado en mucho tiempo, gran variedad y buen precio para la calidad que es, siempre te aconsejan y nunca fallan! Es pequeño pero hay todo lo que puedas necesitar. También es importante y de agradecer que tengan servicio a domicilio, sobretodo en estos tiempos de pandemia. Se agradece el servicio dado, rápido y puntual. Lo recomiendo 100%, el mejor supermercado de Algete. El personal muy agradable, atento y cercano.”
“De los mejores mercados de la zona norte ,esta tienda situada en Algete es de las mejores con diferencia, los trabajadores son un encanto y siempre están dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites, variedad de productos y muchas ofertas diarias y semanales”
“Es limpia, ordenada, y el personal es amable.”
“Cada mes voy e este supermercado a comprar las cosas que necesito con mi esposa para la casa alimentos carnes servilletas etc, todos los empleados son unas magníficas personas pero hay dos personas que me grabe sus nombres que son super especiales y personas fantásticas David el encargado de la carnicería y Natalia una persona maravillosa llena de carisma y la forma como trata a las personas sin excepción merecen la pena reconocerles y hay dos más que no recuerdo sus nombres pero es una chica jovencita de pelo largo pelo castaño claro muy respetuosa y amable en todo sentido si me olvidé la otra persona pero el señor que cada mes me ayuda y me trae mis cosas a casa el señor repartidor merece que le nombre no sé cómo se llama pero yo tengo un problema de salud y por ende no puedo cargar cosas y el muy amablemente viene hasta mi casa a dejarme un montón de bolsas de compra son un equipo fantástico muchas gracias”