Resumen del directorio
- 9,955 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 91% Con fotos
9955 resultados encontrados
Explora comida madrid en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 9,955 resultados en Madrid. Valoración media 4.0/5 basada en 6,859,835 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye comida madrid de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Getafe, Móstoles, Fuenlabrada y otras.
“Siempre es un placer comer y pedir para llevar a casa. Buen ambiente, el personal siempre agradable, amable y con una gran sonrisa”
“Recomendable para comer o tentempié mientras carga el EQB en los puntos IONITY que tenemos enfrente”
“Me ha gustado mucho la cafetería bar restaurante Colón La decoración es bonita y hace que te apetezca estar Han creado distintas zonas para poder relajarse y disfrutar de una buena charla Los precios para la ubicación y lo que ofrecen están ajustados La atención por parte del camarero que nos ha atendido ha sido estupenda He tenido la posibilidad de tomarme un albariño y que bien poder tener la opción de comer algo SIN GLUTEN Las papas arrugás con mojo picón y estaban muy ricas por 6,90€ Me ha gustado mucho los baños, las puertas son como las de los armarios y da mucho juego los espejos que devuelven la imagen multiplicada Tienen en las escaleras preparado para personas en silla de ruedas”
“La comida está muy rica, sobretodo las pupusas y los nachos, es un sitio que frecuento mucho aunque no sea del salvador. Lo recomiendo 100%”
“Exelentes pizzas. Pero mucho más exente, es la atención que brinda la cajera Lucia. La chica sabe vender. Mañana vulvo y espero que me atienda ella.”
“Primera vez probando comida india y la verdad que me encantó. Pedimos el pollo con arroz sin picante y estaba buenísimo y no picaba nada. También pedimos el pan de queso que es de lo mejor que he probado. La atención fue excelente y nos regalaron un pan de más, fueron super simpáticos y amables. Volvería a repetir 100%, además que es muy barato”
“Llevo viviendo mucho tiempo por la zona y nunca habiamos ido. La verdad que nos encantó! Las pizzas estaban muy muy buenas, el salmón que se pidió muy esposa muy rico también. La pasta cacio e pepe estaba tremenda! (Lo unico le sobra el perejil o lo verde que le echan por encima). Sin lugar a dudas vamos a repetir y probar toda la carta jajaja. Lo único "negativo" es que los precios son un poco elevados. El servicio fue muy amable y el lugar muy acogedor!”
“Buena comida, mejor ambiente Tiene terraza en la calle. La comida está fenomenal, el servicio es muy atento y hay un ambiente divertido. Comida thai fusión. Las piruletas de pollo son imprescindibles, y la tortilla también. Buen ambiente para copas Música en directo algunos días.”
“Todo un descubrimiento. La atención fue excelente y el personal muy amable en todo momento. La comida estaba riquísima, y como detalle nos ofrecieron unos nachos de aperitivo. Estuvimos en la terraza y tuvieron el bonito gesto de ponerles un cuenco de agua a nuestras perritas, sin que lo pidiéramos. Sin duda, un sitio al que volveremos. ¡Muy recomendable! ✨”
“Trato inmejorable, prontitud y amabilidad Pd: Recomendaría a toda la gente que tanto se queja de "la atención al cliente" que ojala de verdad trabajaran o se pusieran en la piel de la gente que trabajamos cara al publico "Soy azafata de vuelo " y pensaran en lo que aguantamos...a veces enfermas y doloridas después una dura jornada laboral y al día siguiente tenemos que poner nuestra mejor sonrisa, por que si no lloráis si no estamos a vuestros pies o os atendemos con prontitud. Un poco de civismo y empatía por favor, lo dicho un 10 para ellas/os”
“Siempre es un placer pasar por aquí cuando viajo, la chiquita es un encanto, siempre me trata como si fuese de su familia. Un placer, ¡sigan así!”
“Ha sido toda una sorpresa descubrir este restaurante. Es la primera vez que lo visito y sin duda alguna volveré a repetir. Precio del menú contenido y platos generosos, Pedí ensalada con salpicón de marisco y carrillera de cerdo (buenísima). La tarta de queso del postre muy rica también. Por algo estaba lleno hasta arriba y es un martes. Un placer haberos conocido y nos veremos pronto.”
“Me ospede el 09/10/25. Todo super bien. Personal super amable y servicial. Respecto a la habitación genial. Respecto a la cama, las almohadas, el edredón y el colchón, hacía años que no dormían también en un hotel como dormía aquí. Dormí como si estuviera en una nube de algodón. Sin duda volveré. Y el desayuno estuvo muy bien.”
“Un lugar muy divertido para niños y celebraciones infantiles”
“Una verdadera delicia culinaria y extraordinaria atención... Ya casi cerrada la cocina pero decidieron atendernos. Delicioso lenguado con cava y mantequilla, bañado con almendras. El rabo de toro, de lo mejor, y una rice paletilla de cordero. Un ambiente excelente... Recomendado y para volver.”
“Comimos el menú del día por 15,50€, bastante bien de cantidad. Nos hubiese gustado que hubiese más opciones de postre casero, bien es cierto que había muchos tipos de fruta.”
“Muy buena calidad precio. Ubicado en una zona de fácil acceso y muy tranquila. La reserva fue muy fácil, las habitaciones confortables, muy buena cama, baño cómodo, MUY LIMPIO TODO. En recepción muy buena atención, hasta me asesoraron que conocer cerca. Una pequeña barra de bar donde atienden muy bien. Dan todo lo que ofrecen. Desayuno lo típico de estos hoteles, huevos revueltos, quesos bollería, pero todo muy bien y bueno. Es pequeño pero funcional, limpio y a buen precio. RECOMENDABLE”
“Los torreznos sabrosísimos, las gulas huevos rotos deliciosos y abundantes. El bacalao a la vizcaína jugoso y buenísimo, todo genial. Camareros super atentos. El ruido de la música un poco molesto, pero porque es navidad y hay mucho jaleo. Pero genial en general. Chapó”
“Felicito a todo el equipo que trabaja allí. Hemos celebrado el cumpleaños de mi hijo y todos los niños y padres se han ido muy felices. Súper simpáticos y con mucha paciencia han cumplido todo lo que les hemos pedido. Volveremos!”
“Servicio impecable, la carne muy buena, local limpio y ambiente familiar, los postres de lujo.”
“Simplesmente incrível! A ração Ginqo Alimentação hipoalergénica para cães superou minhas expectativas! A entrega foi super rápida e meu cãozinho amou o sabor. Ele se adaptou muito bem à nova ração e está comendo com muito mais apetite. Além disso, fiquei muito feliz em escolher uma opção mais sustentável com a proteína de insetos. Saber que estou contribuindo para um menor impacto ambiental e para uma produção mais ética me deixa muito satisfeito. A qualidade da ração é excelente, sem cereais e altamente digerível. Recomendo muito a Ginqo para todos que buscam uma alimentação saudável e consciente para seus cães!”
“Buen servicio, muy rápido y personal simpático.”
“Hemos ido esta tarde y la camarera nos ha puesto el partido que queríamos ver (Athletic club contra rangers). Ella ha sido super amable y atenta en todo momento, además de que el bar es muy chulo, tiene máquinas de Arcade míticas, varios tipos de bebida y comida… nos ha gustado mucho. El ambiente que había era tranquilo”
“Pues quiero destacar el buen trato del personal,la limpieza y la ubicación del hotel, todo excelente, todos al mismo nivel (excelente) y además os cuento.......no sabía donde me había gastado 50€,por mucho que intenté recordar, no salía.Mi sorpresa fue cuando regrese al hotel de noche.........el personal de limpieza me lo dejó puesto en la mesita para que lo viésemos, muy buen gesto y desde aquí me gustaría resaltar esto. merece mucho la pena este hotel,si señores,ole ole y ole por personal así para mi un 10”
“Magnífica experiencia. Disfruté mucho de la comida. Tomé una sopa agripicante deliciosa con fideos de arroz y un plato de cerdo con pimientos que también me gustó mucho por un toque especial a cilantro que me pareción, en este plato, muy original. El local es moderno y bonito y el servicio fue impecable. ¡Volveré!”
“Nunca había ido y me encantó. Me pedí unos noodles con pollo tamaño grande (es el ideal para quedarte bien, sin hambre), me costó unos 10 euros. Los noodles estaban riquísimos y tenían un trocito de lima que le podías echar si querías y la verdad es que le daban un toque muy bueno, nunca lo había probado así. El camarero fue muy amable y atento, y la comida me la trajeron muy rápido, en 15 minutos has comido. Volveré.”