Resumen del directorio
- 32 Empresas totales
- 4.3 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 100% Con fotos
32 resultados encontrados
Explora comida madrid en Valdemorillo, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 32 resultados en Valdemorillo, España. Valoración media 4.3/5 basada en 10,144 reseñas y valoraciones.
“Es la primera vez que cojo un viaje con marco(lanzarote)y no será la última;super amable,atento y se ajusta a tus necesidades y presupuesto. Muchas gracias..un placer”
“Muy buena comida y el precio genial. Además, muy amables. Una joyita en Valdemorillo.”
“He pedido por teléfono dos pizzas para recoger. La pizza carbonara estaba riquísima, justo como me gusta. El chico que me ha atendido ha sido muy amable y muy puntual con la preparación. ¡Gracias!”
“Se ha convertido rápidamente en nuestra pizzería "de cabecera". Solemos pedirla a domicilio porque suele haber gente en casa, pero también hemos ido y son simpatiquísimos, añadieron un aperitivo de queso y aceitunas, y nos avisaron de la posible tardanza de 20-30 minutos (que no me parece tanto para una pizzería llena de gente) para que luego encima llegaran ¡antes! ”
“Muy buenas las hamburguesas, las mejores de Valdemorillo, relación calidad precio estupenda. El local es pequeño pero muy acogedor, el trato de Ivan cercano. Recomendable del todo.”
“Buena tienda, productos de excelente cantidad y un buen atendimiento.”
“Nos pedimos un desayuno y un nestea, muy amables el personal”
“Un descubrimiento de sitio. Todo lo que pedimos estaba riquísimo. Además, tanto el interior del local como su terraza son muy agradables y se nota que cuidan los detalles. El trato del personal excelente, fueron muy amables y acertaron en sus recomendaciones. Obligada visita en Valdemorillo. No tardaremos en volver!”
“No pudimos escoger mejor sitio para nuestra BODA. Visitamos varios sitios, pero el Fogón nos encantó desde la primera visita, y sobre todo AURORA. Se adaptaron muchísimo a nuestros detalles y peticiones, que no fueron pocas (quisimos introducir varias peticiones y tradiciones de otro país), y el día de la boda pudimos despreocuparnos de todo porque Aurora nos transmitió desde el primer contacto, así como durante todo el seguimiento de los meses de preparación, que todo iría sobre ruedas. El día de antes pudimos ir personalmente a colocar todos los detallitos y cositas que queríamos para el día de la boda. MUCHÍSIMOS invitados nos dijeron que la comida les había encantado, además de la forma de presentarla. Es un sitio precioso, una antigua fábrica de harinas, con jardín/porche para el cóctel, dos salones a elegir para el banquete (el de los espejos es maravilloso), una suite nupcial preciosa y cómoda, y una discoteca enorme (en una sala distinta pero próxima a la del banquete, que era una de nuestras peticiones al buscar sitios). Jose el jefe de cocina también muy atento y dispuesto a ayudarnos con todos los detalles que quisimos incluir por nuestra cuenta (llevamos algo de gastronomía y alcohol de otro país para que probaran los invitados). El contacto directo y rápido con Aurora en todo momento fue genial para poder preparar todo a nuestro gusto y resolver todas las dudas que nos fueran surgiendo. Las instalaciones cumplían justo con todos los requisitos que queríamos para nuestra boda. No podríamos tener ningún comentario negativo o “aspecto a mejorar” porque realmente nos sentimos muy cómodos y como en familia ese día, con la tranquilidad de que todo iba a salir tal y como habíamos planeado. Y el feedback que nos dieron los invitados sobre la comida, el sitio, el ambiente… lo confirma también. Desde luego que volveremos al Fogón tanto para una comida como para celebrar otros eventos en el futuro. Gracias a todo el equipo. Y especialmente a Aurora, eres una bellísima persona.”
“Buenísima atención, comida espectacular y gran experiencia! Recomiendo bacalao y encantador el camarero de los ojos azules. Un sitio para conocer sin duda! De 10!”
“Trato inmejorable por parte de dueño y sus empleados , comida de primer orden a un precio ajustado y contundentes raciones, que te dejan saciado. A destacar las croquetas , paellas de encargo y las fuentes de huevos rotos con jamón y queso. Muuuucha paciencia con los niños.”
“Hacia tiempo que no me atendían tan bien. Personas encantadoras que además te ponen un desayuno buenórrimo!! Me he comido una AUTENTICA arepa venezolana en mitad de Valdemorillo, impresionante. Qué lujo poder desayunar fuera de la simple tostada con tomate, de poder tomarse un café que sabe RICO y de desayunar un plato que está hecho con amor y a tu gusto. Hasta me preguntaron como de cuajado quería el huevo! Pienso repetir cada vez que vuelva de visita ✨”
“El señor que atiende es muy amable y el ambiente familiar. Terraza agradable.”
“Muy amables en el trato, ambiente alegre y agradable muy buenos y generesos aperitivos.”
“Fuimos a comer un grupo de 7 personas y el trato fue espectacular. Paloma y Ángel son amabilísimos y hacen que te sientas como en casa. Pedimos varios entrante, a destacar las alcachofas (no me dio ni tiempo a hacer foto pero estaban tiernas y buenísimas, con jamón) y la ensalada costimar que estaba riquísima, el tomate muy bueno. Zamburiñas excepcionales. La parrillada de marisco un espectáculo, todo era muy fresco y tenía muy buen sabor. De las mejores que he comido. Algunos pedimos un principal, sobre todo el entrecot, la merluza y el bacalao buenísimos. El ambiente muy agradable y acogedor, desde fuera parece pequeño y cuando entras te sorprende lo grande que es. Si estás en Villanueva de la Cañada o alrededores merece mucho la pena porque comes muy muy bien. Lo recomiendo totalmente.”
“Me encantó la comida, el sitio, y la atención. Todo el personal súper atento y amable. Atienden rápido y comida de calidad. Volveré seguro.”
“Un auténtico descubrimiento para mí grupo motero. Tienen platos tradicionales pero dándole un toque "atípico" que se traduce en platos especiales y hechos con mucho cariño de forma casera. La mezcla de sabores es espectacular. Muy buen precio para la calidad, y todas las medidas y protocolos COVID en regla y con una terraza amplia. El interior muy trabajado y acogedor.”
“Todo lo que pidas es increíble, siempre vengo y cada vez es mejor, es un sitio muy concurrido, y la atención muy buena. Está vez hemos pedido las zamburiñas, una navajas, unos calamares a la plancha y unos rejos, y de postre, la tarta de manzana casera y la tarta de tiramisú que no se puede quedar atrás. Brutales!”
“Excelente lugar Tienen gran variedad de plantas, árboles frutales, plantas de huerto ,etc muy bien cuidados, se nota su profesionalidad Buen sustrato, Tienen muy buenos precios Trato muy amable,te aconsejan en los cuidados,incluso nos ayudaron a meter las plantas al coche”
“No me he quedado en la terraza. Solo encargado una paella para llevar. Estaba puntualmente, rica de sabor y abundante. Todo bien. Otro día probaremos consumir en la propia terraza”
“SIN DUDA el MEJOR bar/restaurante de todo valdemorillo y alrededores, recomiendo 100% tanto como para comer como para tomar algo. Las camareras/os súper amables, trato excelente. La comida BUENÍSIMA.”
“Me encantan los productos, especialmente si quieres diferenciarte con un regalo o detalle de boda, comunión, bautizo…. Y por supuesto para disfrutar con todos y cada uno de ellos”
“Estuvimos ayer comiendo un menú y fue espectacular. La ensalada Cesar estaba deliciosa, el filete empanado muy rico y bastante cantidad. Pedimos una de tiras de pollo y estaban riquísimas. Las camareras un encanto y nuestra felicitación a la cocinera. Recomendable 100 por 100”
“Muy buena atención calidad precio la gente muy agradable todo muy bueno?”
“Comida casera muy rica, de buena calidad. Lugar tranquilo y trato agradable y cercano. Muy recomendable!”
“Magnífico sitio para comer o tomarte un aperitivo. Lo mejor sin duda la atención de Keren, solo por ella merece la pena volver. No se lo que la pagarán, pero la pagan poco, hace que los clientes se sientan agusto y bien atendidos, no se encuentra mucha gente así hoy día en la hostelería.”
“Con el negocio de las multas de tráfico del ayuntamiento, es el único sitio seguro al que se puede ir desde el Cerro sin que te pille una cámara o un emboscado con radar. Bueno, hay una donde el paso de cebra al lado de la plaza de toros.”
“He ido ya varias veces y siempre salgo encantada. El lugar está muy limpio, algo que valoro mucho cuando se trata de comida rápida. La atención es rápida y eficiente, apenas esperas unos minutos y ya tienes tu pedido listo. La comida está riquísima, todo bien preparado y con ingredientes frescos. El pan crujiente, la carne en su punto y las salsas caseras le dan un sabor espectacular. Además, los precios son muy asequibles para lo bien que se come. Sin duda, un sitio al que volver una y otra vez. Muy recomendable si buscas un kebab bueno, rápido y en un sitio que cuida los detalles.”
“Me encanta la comida de este restaurante, tanto al pedir a domicilio o recogerla como al comer en el propio establecimiento. La familia que lo dirige es muy amable, atienden con buena disposición y rapidez. En ocasiones ofrecen regalos a los clientes, como abanicos o calendarios, esta vez me han regalado unos pastelitos en referencia a una fiesta celebrada en China, como me explicaron allí. Estoy muy contenta con el servicio y la comida, los platos que nunca faltan en mi pedido son los tallarines con ternera y el pollo agridulce. ¡Vuelvo siempre!”