Resumen del directorio
- 473 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 96% Con fotos
473 resultados encontrados
Explora comida elegante en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 473 resultados en Madrid. Valoración media 4.2/5 basada en 401,280 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye comida elegante de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Valdemoro, Móstoles, Aranjuez y otras.
“El mejor mejicano de Madrid. La cocina súper casera e Israel el camarero el mejor, súper amable. Buenísima experiencia para venir con amigas y pasarlo bien.”
“⭐⭐⭐⭐⭐ ¡Una experiencia espectacular en El Buen Gusto! Fuimos a cenar a El Buen Gusto y desde el primer momento la experiencia fue inmejorable. Alfredo, muy atento y amable, nos hizo sentir como en casa, y Ana también estuvo pendiente en todo momento para que no nos faltara nada. El ambiente es muy acogedor, perfecto para disfrutar de una comida tranquila y agradable. La carta es variada y todo lo que pedimos estaba delicioso, con productos frescos y de gran calidad. Los sabores auténticos y bien equilibrados nos sorprendieron gratamente. Sin duda, un lugar para repetir. La atención, la comida y el ambiente hacen que la visita merezca mucho la pena. ¡100% recomendable!”
“Visitar este restaurante oriental ha sido una experiencia encantadora desde el primer momento. El lugar enamora en su totalidad: la decoración es preciosa, cuidada en cada detalle, con un estilo elegante y auténtico que invita a disfrutar con calma. La ambientación transmite serenidad y sofisticación, logrando que la comida se disfrute aún más. Algo que me llamó la atención es que la mayoría de los meseros son asiáticos, lo cual aporta un aire de autenticidad adicional al servicio y da la sensación de estar viviendo una experiencia realmente ligada a la cultura oriental. En cuanto a la comida, pedimos pato crujiente, buey crujiente y un solomillo de ternera. Todos los platos estuvieron a la altura de lo esperado: sabores intensos, excelente preparación y presentación impecable. Además, pedimos unos dim sum de langostinos que estaban especialmente deliciosos, con una textura suave y un sabor fresco que sobresalió entre los entrantes. La atención fue rápida y eficiente, algo que se agradece mucho, ya que todo llegó en su punto y sin demoras. Otro aspecto positivo es la cantidad de los platos: son porciones generosas, tanto que fácilmente pueden compartir dos personas un solo plato. El precio también resulta justo para la calidad y la experiencia, ya que gastamos unos 70€ en total. En definitiva, un lugar al que sin duda volvería y recomendaría para quienes quieran disfrutar de auténtica comida oriental en un ambiente precioso y acogedor.”
“No conocía este sitio con anterioridad, fui por una cena de trabajo. Se sitúa dentro de las Galerías Canalejas. Al principio pensé que con tal cantidad de gente y restaurantes y puestos de comida el ambiente podría ser poco tranquilo. Para mi sorpresa y por el lugar donde se encuentra este restaurante, el ambiente fue muy agradable. La comida es deliciosa. Todo típicamente asiático, sobre todo comida más de origen chino. Pero no la comida china a la que estamos acostumbrados. Es recomendable, si vas con un grupito de gente, elegir la torre de Din Sum. Sabores deliciosos y completamente diferentes. Me decantaría por aquellos de carne, ya que el sabor era excelente. La sorpresa, los que iban con un huevo de codorniz encima, exquisitos! El pato crujiente...qué decir!!! Y para terminar, y para sorpresa mía, la cheese cake. Yo no soy muy de dulces, pero he de decir que es el postre más rico que he comido en mi vida. Ese merengue celestial y la armonía de sabores entre dulces y cítricos, pura poesía erótica. Aunque se paga lo delicioso de todo, creo que la calidad-precio, es muy ajustada. El servicio, inmejorable.”
“Hoy tuve una experiencia muy agradable en este restaurante. La camarera "Nohemí" fue extremadamente amable y atenta durante toda mi visita. Me recomendó unos platos excelentes que realmente superaron mis expectativas. Me sorprendió con un postre por mi cumple, 10/10 Además, me encantó descubrir que era una paisana, lo que hizo la atención aún más cercana y especial. Sin duda, volveré pronto.”
“Muy buena atención del Sr Mariano quien nos recomendó un bizcocho Villabona que ha creado una necesidad increíblemente rica!!”
“Imagino que el servicio es bueno o malo dependiendo de la hora a la que vayas a comer, no es lo mismo ir a primera hora que a última o la hora punta del servicio. En mi caso siempre suelo ir a primera hora y siempre el servicio es perfecto. La comida está bastante buena. El local? curioso y entretenido.”
“Cena con amigos. Pasamos el fin de semana con unos amigos alcarreños que reservaron en este restaurante con muy buen criterio. Comida elaborada al 100%, un trabajo de cocina excelente presentado de forma acorde al producto. Sabores en todos sus platos. Los postres espectaculares. Salimos muy contentos, y después de cenar, un coctel en la terraza del mismo establecimiento. Perfecto.”
“Llego a las cuatro y media de la tarde con la expectativa de suplicar con cara de pena un bocata frío por las horas que son. Me ofrecen todavía menú y me meto un generoso salmorejo y un señor entrecot con guarnición con su bebida y café. Me regalan otra cervecita . Me ha atendido una chica delgada de lo mas encantadora. Siempre que esté por la zona comeré aquí. Los buenos gestos a dia de hoy hay que agradeceros.”
“Un sitio genial para hacer la pausa del trabajo, personal super amable y encantador y los bocatas están muy buenos! Adjunto foto de los bocatas. Un saludo!!”
“Fui a comer a este restaurante con mis amigos de la uni y la verdad que estaba bastante bien, el local está cuidado, el servicio del camarero que nos atendió era muy bueno y la comida muy buena. Es cierto que la tarta de queso estaba un poco salada para nuestro gusto, será por el tipo de queso que utilizarán para hacerla. Lo mejor el sushi de plátano, que maravilla!”
“Hemos pedido hoy 03/09/23 un pollo asado y medio, unas croquetas de jamón y una ración de patatas fritas. Estaba todo MUY BUENO. Creo que el mejor pollo asado actualmente en Alcorcón. Cuando algo está bueno hay que decirlo y valorarlo. Seguir así!”
“La comida es casera y riquísima. Muy buen nivel culinario. El servicio excelente y rápido, con amabilidad y simpatía. No pongo la 5ª estrella al ambiente porque me sobra la televisión, que además nadie ve, pero se oye. Es un restaurante muy recomendable y sorprendente porque está en un polígono industrial, y con una cocina excelente. Enhorabuena!!”
“Muy buena experiencia con este restaurante. Muy buen trato, servicio y personal, y sobretodo muy buena comida. Un restaurante que te hace sentir en Marruecos.”
“Buena calidad y la camarera muy amable. Me pareció que el precio del menú era un poco alto, posiblemente por ser sábado.”
“Hacía años que no cenábamos en Chen y ha sido la de ayer una experiencia magnífica. Los rollos de primavera están muy ricos y a diferencia de otros asiáticos están muy bien realizados, y tienen un “relleno” sabrosisimo. El cerdo agridulce es un clásico muy rico, pero lo verdaderamente sorprende ha sido el plato de pasta con carne picada. No lo había tomado nunca y es un descubrimiento sorprendente. 100% recomendable.”
“Cocina casera con nivel. Para empezar y no parar, croquetas exquisitas, arroces, pucheros de la Casa, pescados del día, callos, setas, carnes espectaculares, postres caseros y asados de encargo hechos por un auténtico maestro asador Mateo Más. Si no has estado no sabes lo que te estás perdiendo”
“Muy buena experiencia. Instalaciones cómodas y limpias, ambiente familiar, amplia oferta de restauración y butacas muy cómodas. Repetiremos. Punto de mejora: sería necesario más personal en el bar al menos a las horas punta de entrada a las salas para evitar colas (sólo había dos personas atendiendo).”
“Muy rico todo, atención y servicio muy adecuados, lugar limpio y se ve que son profesionales. El menú del día a precio de 13,50€ y vale mucho la pena. Estuve un jueves y un viernes almorzando (cada día cambian la lista del menú) y nada que objetar. Todo correcto. Volveré, para cuando me vea por la zona.”
“LLevan un tiempo innovando para mejorar y sin duda que buena comida,todo es casero y tiene un sabor que engancha muy riko todo y precio económico”
“El trato genial. La comida riquísima Recomiendo 100%”
“Es un sitio estupendo. Se puede desayunar, comer y cenar y en cada momento saben hacerlo muy bien. Hoy he tomado un entrecot sencillamente espectacular. La atención bárbara por parte de Rafa y su equipo. No me cansaré de venir.”
“El menú, sobresaliente, la relación calidad precio es imbatible. Especial mención a las alcachofas confitadas y el entrecot. Además, éramos un grupo de trabajo que necesitábamos comer rápidamente y nos sirvieron con agilidad y profesionalidad. De 10 por la comida y la atención.”
“Hoy he desayunado allí y muy bien atendido.”
“Me encanta ir a este restaurante y eso que me pilla lejetes, pero aprovecho para visitar amistades. No dejéis de probar su berenjena que es de lo mejor. Como sugerencia para el restaurante, los shushis por favor más pequeños porque denotan la sosez del arroz al hacerlos tan grandes.”
“Juan y Pedro son el dúo dinámico que le Dan vida al restaurante comida súper rica y bien elaborada y muy casera, trato agradable y rápido, los recomiendo a todos los que hacen vida en el polígono”
“Hemos comido por nuestro aniversario y nos han tratado de lujo. El sitio es precioso, la comida, de los mejores sitios que he visitado, buena calidad/precio y los camareros superamables. Se va a mí lista de restaurantes destacados, y volveré sin duda”
“La atención es genial, han servido la comida bastante rápido. La comida está muy buena, es toda sin gluten lo que hace que no tengamos que estar pendiente de ver qué platos puede comer o no un celiaco. Las raciones están bastante bien de tamaño y el precio adecuado. Se aparca bastante bien.”
“Muy Buenas comida y un menú variado de calidad escelente y el precio muy asequible Tanto en la terraza o en el interior el servicio a los comensales el escelente El personal muy atento cuando piden no tardan en atenderte y rapidez en traertelo Lo más bueno José el dueño está atento a todo y está atento y te va preguntado cómo te va y si está todo a tu gusto No he encontrado nada negativo He venido por motivos de trabajo y me recomendaron este sitio y yo también lo recomiendo”
“Uno de los mejores locales de España para disfrutar de unas shishas de escándalo. Cuevas es top, fumamos de 10 y nos explicó que llevaba cada cazoleta. De las cuales tuvieron sabor durante toda la fumada. Por no hablar de que la comida estaba buenísima. Volveré siempre que vaya a Madrid.”