Restaurante el quinto cono
“Hola. Fuimos el domingo 7 de diciembre. La dueña muy amable, Adri y Alex encantadores. La comida excelente. Te chupas los dedos. Espectacular. Si se podría yo le daría por todo 10 +10 y felicidades por vuestro servicio. Petra, tomy y Julia”