Resumen del directorio
- 63 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 90% Con fotos
63 resultados encontrados
Explora comida de sol en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 63 resultados en Madrid. Valoración media 4.2/5 basada en 50,930 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye comida de sol de ciudades como Madrid, Móstoles, Leganés, Aranjuez, Alcalá de Henares y otras.
“Buenísimo, pedí un delivery para comer en mi trabajo y las empanadas estaban como si hubiesen bajado del cielo, la guasacaca esta increíble! Repetiré segurísimo!!! Mi única recomendación sería actualizar los precios de la carta porque nos dijeron que habían cambiado recientemente.”
“Nos guiamos por las reseñad. Con terraza, al lado de la iglesia y cerca de la plaza de toros. Ambiente agradable y tranquilo. Raciones abundantes: ensalada cesar y lagrimas de pollo. La torrija con helado, muy buena. Cambian la carta cada 6 meses. No tenían muchas cosas de las que se indican en otras reseñas.”
“Si pasáis por Santa Maria (La Estación), os recomiendo que os dejéis caer por este restaurante. Tienen variedad y calidad de la de siempre. La del pueblo de toda la vida.”
“Rico, saludable, opciones vegetarianas y veganas. Elegimos combucha para beber. Excelente precio. Comimos super abundante por 26 euros. Limpio, ambiente tranquilo. Día de semana al medio día en pleno verano, para tener en cuenta.”
“Hemos comido ayer ahí. El ambiente precioso, la comida exquisita, los camareros muy muy majos. Cuando llegó la comida y empezamos a comer fue toda una experiencia. Entre la decoración, la música y los sabores me sentía que estaba en el mismísimo México.”
“Nos encanta la comida de este restaurante. Buen servicio y amabilidad. Los platos que elaboran son excelentes. Venimos a menudo. El Kubak nos encanta...!! Promotor Turístico en Castilla - La Mancha Guía de Montaña”
“Buenísimos los pollos y los lotes que preparan . He probado más cosas y está todo delicioso. El trato súper amable .”
“Estuvimos aproximadamente 1 hora y media deleitando los sabores de ese restaurante tan conocido y concurrido en Villaverde, y quedé sorprendido, la verdad lo recomiendo sin miedo a equivocarme.”
“Voy muchas veces. Raciones buenas y económicas. Limpieza, genial. Servicio rápido y atento. Local bonito Buen ambiente”
“Menu es muy rico, los camareros son muy amables, muchas gracias. Recomiendo!”
“Este verano, 2025 el chiringuito de la piscina de la 4ta ha superado mis expectativas, las hamburguesas además de grandes, son deliciosas y a muy buen precio, cuentas con una amplia variedad de entrantes que a cual mejor que el anterior. Os lo recomiendo.”
“Excelente lugar, esquisitas tapas, ponen las mejores aceitunas y mollejas, variedad en tipos de cervezas, la cocina excelente y el personal súper atento, se suele conseguir sitio para aparcar, el mejor bar de esta zona, 20 estrellas.”
“Muy buena comida. Siempre que he ido he comido de menú, tanto del normal como del especial. Lo que más destaca de este restaurante es la calidad de su comida y que es comida casera, de eso no cabe duda, y se siente en cuanto pruebas cualquier plato, con comida sabrosa y de calidad. El lugar es recogido, pero familiar, y está siempre lleno. La atención por parte de los trabajadores es muy buena, al igual que el ambiente que hay allí.”
“Comemos aquí desde hace muchos años, tanto de raciones como de menú del día. La comida es casera y se nota, está muy rica. En la terraza cubierta se puede estar con el perro, y el personal es amable y atento.”
“Un sitio estupendo , nos atendió Lisandro, fué muy amable. El restaurante es genial para ir con niños.”
“Muy recomendable! Grandísimo sabor de los platos, trato muy amable, mucha variedad y rapidez al servir. Muy recomendable el menú del día. Muy asequible, contundente y muy buen sabor.”
“Muy a gusto, tanto la terraza como el comedor. La comida rica siempre, se puede ir en pareja, amigos y familia, hay platos vegetarianos y veganos. Recomendable 100%”
“Lugar muy agradable y muy bonito ideal para comer, esta cerca del Palacio Real de El Escorial. El trato es correcto y la comida esta muy buena y no demasiado cara. Totalmente recomendable para comer.”
“Un buen trato al cliente. Precios muy buenos. Productos de alimentación variados.”
“Muy agradable el personal y, en relación al producto servido, debo destacar que el aperitivo que nos han puesto ha estado bien cocinado y ha sido generoso en cantidad. En las raciones, la cocina demuestra saber hacer. Ya sé dónde ir cuando vayamos a Guadalix. Lo recomiendo dándoles más estrellas que una constelación: hay que saber premiar el trabajo bien hecho.”
“Estos frutos secos han estado aquí de siempre aún que con otros dueños buena variedad de productos alimenticios”
“Todo espectacular!! No tenía muchas expectativas ya que parece desde afuera un poco tourist trap pero me encantó. El pescado muy fresco”
“Fui el domingo 09/06/24, compre entradas por la web, instalaciones muy limpias, personal muy amable, piscinas excelentes, espacios para descansar muy buenos. Puedes llevar comida y consumirla en el merendero con mesas. Tambien hay un pequeno restaurant y un quiosko que vende helados pero estaba cerrado. Instalaciones de aseos muy limpios y ordenados, tienen loquers pero debes llevar tu candado. 100% recomendable para llevar ninos. Supera las espectativas, precios de entradas muy economicas.”
“El Sol de Parla es de esos bares donde se nota que cocinan con cariño. Las hamburguesas artesanas son una locura, especialmente la hamburguesa de la casa con carne desmechada y aguacate. Las costillas con salsa BBQ casera son para chuparse los dedos, de verdad, una de las mejores que he probado. Además, las raciones son grandes y el precio justo. La terraza tiene buen ambiente, ideal para venir con amigos o en familia. Muy recomendable, sin duda uno de los mejores bares de Parla.”
“Buena comida a domicilio. Platos sabrosos. Servicio muy rápido”
“Muy buena experiencia, Carlos sabe que quieres con pocas explicaciones, gran profesional y persona”
“Nos alojamos solo una noche con unas amigas en el apartamento que tiene espacio para 6. Tiene 2 habitaciones con cama de matrimonio y otras 2 camas pequeñas en un espacio abierto al salón. El edificio donde está la recepción solo tiene ascensor en algunas plantas y hay que subir escaleras, pero el apartamento está en el edificio de al lado y este sí que tiene ascensor. El piso está en la última planta y las pegas principales son el calor que hace en el último piso y que no tiene persianas en ninguna ventana y cortinas solo en algunas, así que entra muchísima luz. Ademas hay aire acondicionado en una de las habitaciones y otro en el salón. El principal punto a favor sin duda es la ubicación, a un minuto de Sol.”
“Los señores que atienden el lugar son muy amables y atentos. La comida: pedí el menú Sol, elegí spaghetti bolognesa, tabla de carnes y de postre un helado. Todo estuvo super riquísimo y abundante. Todo por €14. Limpieza: muy buena.”
“He comprado un conjunto de muebles del salón (Mesas más mueble de pared), los materiales son de muy buena calidad y la atención al cliente inmejorable. Dar las gracias por la atención recibida en especial a David, porque ha sido de 10.”