Resumen del directorio
- 126 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 98% Con fotos
126 resultados encontrados
Explora comida con vista en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 126 resultados en Madrid. Valoración media 4.1/5 basada en 118,945 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye comida con vista de ciudades como Madrid, San Lorenzo de El Escorial, Aranjuez, Arganda del Rey, Alcalá de Henares y otras.
“La definición perfecta de un hotel de 5 estrellas. Tuvimos un problema en la reserva y lo solventaron de manera estupenda. Así da gusto. La habitación perfecta, el spa impresionante y el desayuno con el amanecer de fondo inolvidable. Sin duda volveremos!”
“Nunca habíamos probado la comida peruana. La primera vez que la probamos fue en este sitio y nos encantó. Ya fuimos varias veces y siempre pedimos platos diferentes para ir probando. Todos son riquísimos y súper abundantes para compartir. La atención es cálida y muy amable. La última vez nos atendió Alexis quien nos explicó atentamente todas las dudas y nos contó cómo elaboran cada plato. Tiene tanto comida peruana como española (pero recomiendo sin dudas la peruana para probar sabores y texturas diferentes).”
“Es una terraza al aire libre que está bastante bien, yo fui un sábado y mucha gente de todas las edades y la música bueno.. lo que se lleva ahora supongo... Reggaetón.. El precio de la entrada bastante elevado, 30€, con 2 copas que si no bebes ... Si vas pronto creo que es más barato.”
“Es un hotel muy acogedor y agradable. El servicio es rápido y amable; las habitaciones tienen un buen tamaño y la ubicación, en la Albufera, en Vallecas, es perfecta para desplazarse al centro de la ciudad.”
“Saludos,mi hospedaje en el hotel chekin parla fue excelente de verdad 100% en todo sobre todo en el restaurante, gracias a la Jefa de cocina la sra Desire,una gran persona y sus comida muy ricas. Recepción excelente así que 100 puntos para ellos”
“El mejor de la zona, llenan muchos años y de nota la experiencia y la manera tan educada de tratar a los clientes y la cómodas toda buenísima, el empaquetado para llevar a casa muy elaborodo”
“Lugar entrañable. Sandra es todo un ejemplo a seguir de mujer luchadora, el cariño y buen hacer que le pone a todo son admirables. Siempre hay buen ambiente porque entre el personal que trabaja y los clientes de la zona se genera muy buen rollo y amabilidad. Los desayunos y comidas son espectaculares al alcance del bolsillo de cualquiera, los precios están muy bien para los tiempos que corren. A las 7 de la mañana ya puedes encontrar bollería, pizzas caseras variadas y una de las mejores tortillas de patata de Alcalá; a destacar también la calidad y el sabor del café que allí sirven, espectacular. Se aparca muy bien a 100 metros, junto a Mercadona.”
“Un sitio estupendo para cenar o desayunar, no puedo opinar de las habitaciones porque no estuvimos alojados, solo fuimos a desayunar y cenar. Tiene una ubicación espectacular, con unas vistas desde el comedor espectaculares, es ideal tanto en invierno como en verano. La cocina es muy buena y aunque tiene una carta un poco reducida es buen producto y bien cocinado. En cuanto al servicio, que decir...aunque como he dicho antes no estuvimos alojados, nos hicieron sentir como en casa, los gerentes del hotel super amables y majos y el camarero de la cafetería muy atento. Si paso otra vez por Navacerrada pasare aunque solo sea para saludarlos y cenar o tomar algo en la cafetería. Un saludo a " El Corzo"”
“Muy contentos con la estancia en el hotel, muy bonita y acogedora habitación. Se duerme muy bien y sin ruido. También el trato de Ana fue muy agradable.”
“Comida exquisita. Veníamos de Valencia con la ilusión de visitar este sitio por las buenas reseñas y nuestra experiencia fue excelente destacando el servicio de Juan. Ha sido súper atento y amable en todo momento y aunque la comida fue espectacular lo que sí nos gustó fue su cercanía y profesionalidad! Enhorabuena buena. El conjunto de buena comida y fantástico servicio hace que seáis el mejor restaurante de Navacerrada”
“Todo buenísimo, en especial la sopa harira me ha encantado”
“Restaurante del grupo Rosi La Loca. Platos originales. Vale la pena pedir varios para compartir y así probar de todo un poco. Buen servico rápido y atento. El ambiente del local muy original y con dj en directo. Incluso una chica canta en directo de vez en cuando. Estamos deseando probar más restaurantes de este grupo. Recomendable reservar mesa.”
“Yo me pedí el menú del día, junto con la bebida me pusieron un aperitivo de tortilla, que si tienes mucha hambre, como era mi caso (se agradece), después me pedí, de primero espaguetis a la boloñesa, de segundo lomo de cerdo asado, y de postre tarta de queso, el servicio fue bastante bueno y rápido y la comida estaba increíble, sitio recomendable si estas por la zona y quieres un menú bueno y barato!”
“Celebramos nuestra boda el 11 de octubre en El Torreón de Navacerrada y fue, sin duda, uno de los días más bonitos e inolvidables de nuestra vida. Todo salió perfecto, incluso mejor de lo que habíamos imaginado. Queremos dar las gracias de corazón a todo el equipo, y especialmente a María, por su paciencia, cariño y ayuda en la preparación de cada detalle; a Alberto, el chef, por preparar un menú barbacoa delicioso y original que encantó a todos los invitados; y a Rosa, que estuvo pendiente de cada pequeño detalle durante todo el día, haciéndonos sentir tranquilos y cuidados en todo momento. Gracias por ayudarnos a hacer realidad un día tan especial, lleno de emoción, risas y momentos preciosos que no olvidaremos nunca. El Torreón de Navacerrada siempre formará parte de nuestro recuerdo más feliz. ❤️”
“Hemos ido a comer, me gustó mucho. Reservamos por el tenedor y tenía descuento. Amabilidad y rapidez de la camarera y en cocina. Muy buen servicio. Nos pedimos cuatro entrantes y 3 roll de sushi. Acabamos muy llenos pero nos lo llevamos a casa lo que nos sobró. A mi gusto, los mejores platos fueron mango roll y beef tataki roll. Volveremos sin duda.”
“Celebré mi boda civil en este hermoso lugar y, sinceramente, ha sido la mejor decisión que pude haber tomado. Desde el primer momento, el equipo fue increíble, en especial Adriana y Víctor, quienes se encargaron de todo con una amabilidad y profesionalismo excepcionales. Gracias a su dedicación, la organización fue impecable. El día del evento fue simplemente perfecto: la comida deliciosa, la atención del personal de primer nivel, y el ambiente del restaurante, ¡maravilloso! Las vistas y los espacios son realmente espectaculares, creando una atmósfera mágica para un día tan especial. No podría haber pedido un lugar mejor para celebrar uno de los momentos más importantes de mi vida. ¡Recomendadísimo!”
“Me alojé en este acogedor hostal durante varios meses por motivos laborales, y sin duda fue todo un acierto. Está ubicado en el centro del pueblo, por lo que es muy fácil desplazarse a cualquier parte. Además, la parada de autobús está a cinco minutos caminando. Gracias a Mar y Julio por estar siempre atentos y hacerme sentir como en casa.”
“Todo muy limpio y acogedor, la cama cómoda y el baño amplio. Con nevera y microondas en la habitación. El desayuno aunque no es un buffet, te ofrecen un abanico de productos interesantes y variados (dulces y salados) de una gran calidad. Las zonas comunes comprenden amplias praderas, una mini granja, un criadero de truchas, todo ello serpenteado por el Arroyo de la Fuenfría, que atraviesa la finca, un lugar mágico.”
“Llevamos mucho tiempo yendo, es un sitio increíble, producto, sugerencias fuera de carta, servicio excelente, con la nueva reforma, todo impecable. Los aperitivos, entrantes, primeros y segundos. Compartimos todo, los huevos con carabineros sin palabras, la carne muy buen punto, las zamburiñas a la brasa muy ricas, y lo mejor EL RABO DE TORO, meloso, con su colágeno. Un sitio 1000% recomendado.”
“Hemos pedido una paella mixta para llevar. Eramos 2 adultos y 2 chicos de 15 años. Con una ración de 3 personas hemos comido bien. 15€/persona no me parece para nada caro, para la calidad y la cantidad. El sitio está limpio, el servicio es amable y atendienden bien. Muy buen sitio con terraza.”
“Excelente ubicación, limpieza del apartamento, reglas claras y muy completo. La anfitriona María es la mejor recomendando lugares para comer, miradores y disfrutar de Madrid. El apartamento muy cómodo, excelente ducha, aires acondicionados y todo con buen funcionamiento . Recomiendo este lugar para alojamiento 10 de 10!”
“Un bistro fantástico: ambiente acogedor (música relajante) y personal muy amable. Comimos un pan pita con falafel y un sándwich de huevo deliciosos.”
“La atención fue exquisita sin ser cargante. Antxon estuvo atento en todo momento para que no nos faltase nada. Decidimos comer en la terraza, fue una comida muy tranquila, poco ruido y buenas vistas. Los platos de calidad y bien elaborados. Finalizamos tomando un coctel en una de las terrazas del hotel que tiene unas vistas espectaculares.”
“FUI A COMER EL DÍA DE HOY ENSALADA DE FRUTAS, para mí es la mejor que he comido en MADRID 1000/100 También pedí CHICHARRÓN CON AREPA riquísimo. EMPANADAS COLOMBIANAS DELICIOSAS El lugar es super acogedor y las chicas que atienden super amables. Volvería mil veces más.”
“Buen restaurante. Con producto de calidad y bien cuidado. Servicio al cliente bueno. Merece la pena comer en este restaurante. El arroz negro buenísimo..... Sin duda volveré”
“Muy buen sitio para tomarse unas copas y no lo dudo para comer. Hemos prometido volver para comer. El ambiente y la atención un 10!!!”
“Maravillosa comida y la atención inmejorable. Recomendable 100%”
“Excelente atención, Nos atendieron aún habiendo cerrado la cocina Un menú super bueno Personal atento y agradable”
“Nos encontramos de casualidad con este sitio y fue un acierto. Nos pusieron una tapa de patatas revolconas y unas croquetas de cecina y manzana muy buenas por parte de la casa. Nosotros pedimos ensalada de anchoas, el risotto con boletus y el entrecot. Con los cafés nos pusieron unos dulces. Además, la atención por parte de los camareros ha sido de lo mejor. Si volvemos por la zona es para repetir!!!”
“Restaurante agradable Con buen servicio y buen producto sobre todo el rodaballo”