Resumen del directorio
- 62 Empresas totales
- 3.7 Valoración media
- 87% Con reseñas
- 65% Con fotos
62 resultados encontrados
Explora centros en Navalcarnero, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 62 resultados en Navalcarnero, España. Valoración media 3.7/5 basada en 23,338 reseñas y valoraciones.
“Simplemente MARAVILLOSA! No podemos estar más contentos con haber elegido hace tres años llevar a nuestro peque a Sueños. Desde el primer día sentimos un ambiente familiar y cercano que nos dio muchísima tranquilidad y confianza. Las profes son súper profesionales, muy cariñosas, atentas...se nota que disfrutan con lo que hacen y que cuidan a cada niño con mucho mimo. Vocación , esfuerzo y mucho amor hay detrás de todo lo que hacen y se nota. También mencionar a la directora, que siempre está ahí para ayudar en todo lo que puede y hacer que el día a día sea más fácil para las familias. Nos encanta como organizan las jornadas en la escuela, la cantidad de actividades que se hacen: juegos, música, inglés, manualidades, logico matemático...y los talleres de experimentación, que son espectaculares. Consiguen despertar su curiosidad y que aprendan jugando. Es impresionante la cantidad de cosas que les enseñan y aprenden. Nuestro hijo va feliz cada día y vuelve contando cosas nuevas con una sonrisa. Como padres esa sensación es muy importante. La comunicación es excelente con fotos diarias que nos dan tranquilidad y nos hacen sentirnos participes de su día a día en la escuela. Además el espacio es acogedor, limpio y pensado para que los niños se sientan seguros y a gusto. ¡Mil gracias por cuidar tan bien a nuestro pequeño y por acompañarnos en esta etapa tan importante! Os vamos a echar de menos. No podíamos haber elegido mejor lugar. Gracias infinitas a Noe, Mamen, Sandra, Ángela... y a todo el equipo de Sueños.”
“Hace 20 años que me puse en tus manos y que decirte de tu profesionalidad y de ti en todos los sentidos . Pones el Alma en tus clientas y eso no es facil de encontrar .siempre a última, tu forma de cuidar y mimar siempre haciéndonos sentir estupendas .y como no podía ser menos tienes un equipo increíble. Gracias Teresa y Silvia por ponérmelo tan fácil siempre .recomendable 100 % es un verdadero placer poder disfrutar de vuestros tratamientos .me dais vida .graciasss”
“Nunca me habían hecho la manicura y pedicura con tanta delicadeza y precisión. Se nota que trabajan con mucho mimo y cuidado. Son unas grandes profesionales. Recomiendo muchísimo este centro.”
“Lugar amplio y cuidado, con buena acústica. Trabajadores del ayuntamiento dando un buen servicio siempre.”
“Antigua casa de labor, hoy un centro de interpretación muy interesante. Recreadas la bodega y la troje, exposición de antiguas herramientas para los trabajos agrícolas, hasta antiguas recetas de cocina. Visita obligada si se va Navalcarnero.”
“Centro médico Gava ha sido la solución a mis problemas , con todas las especialidades para mi familia , en Estetica , fisio , Odontologia , dermatólogo , RX , Ginecologo, pediatra y la verdad estoy feliz con todos los profesionales que me han atendido , recomendó no al 100% sino más allá”
“Parque infantil ideal para celebrar fiestas de cumpleaños. Fuera tienen mesas para los adultos donde pueden tomar de beber y comer.”
“Muy profesionales la verdad, dejo a mi hijo con toda la confianza”
“Piscina muy limpia y muy tranquila . El personal muy amable y educado .”
“Hoy se ha vacunado mi hijo a las 16:00. Mi hijo tiene discapacidad psíquica y solo tengo que decir que CHAPÓ por el personal que nos ha atendido. Han entendido las necesidades de mi hijo a la hora de vacunarse (se pone muy nervioso con las filas, el ambiente del hospital le altera, etc….). Nos han tratado muy bien y han hecho todo lo posible para que mi hijo se sienta tranquilo y calmado. Enhorabuena y mil gracias a todas las personas que han hecho posible que un mal rato para mi hijo y para mi, haya sido una experiencia agradable. Gracias!!!”
“Estoy encantada con la escuela.”
“Hace unos meses acudí al este centro y me adaptaron unos audífonos sin pilas. La atención y el trato han sido impecables. No era consciente de lo grave que era mi situación hasta que probé los audífonos. Ahora me siento como una persona nueva: participo en conversaciones, sigo el hilo de las reuniones y he recuperado mi vida. Agradezco su profesionalidad y buen hacer. ¡Totalmente recomendable!”
“Hoy he tenido que volver a llevar el coche a Javi, que una vez más nos demuestra confianza, que al final es lo que buscamos en un taller, que te dejen bien el coche y estés tranquilo porque no te vayan a cobrar de más o cosas que no son. Después de ir a varios talleres, sin duda, el único que recomiendo es este. El buen servicio que nos da siempre (llevamos mi madre, mi hermano y yo el coche siempre a Javi) y la tranquilidad con la que salimos... Recomendable 100% Muchas gracias siempre!”
“Es mi primera vez en terapia y, la verdad, con Macarena, desde el primer momento, me he sentido muy cómoda. Es una gran profesional, empática, amable y trabaja con mucho cariño.”
“De las pocas peluquerías especializadas en corte masculino, y encima buenos, amables, simpáticos, con buena música, sólo atienden con cita previa pues estan siempre llenos con una semana por delante llena, así que tenlo en cuenta”
“Acabo de salir de una sesión con Dani. Un gran profesional . Deseando volver . Muchas gracias por vuestra atención . En especial a Daniel .”
“No tengo más que buenas palabras. Roberto es un crack. He ido porque hago mucho deporte.. Pádel, gimnasio, calistenia, salgo a caminar.. Realmente no paro.. y sentía la espalda contracturada y pesada. Fui hace muchos años y volví y la verdad que tendría que hacer esto más a menudo. El trato excelente y el masaje un 10. Siento la espalda y hombros más aliviados. Lo recomiendo por el profesionalismo y trato. 5 estrellas.”
“Hacía tiempo que no me sorprendía un trato tan exquisito, profesional y sencillamente eficaz. El coche recién estrenado parecía nuevo con... 11años desde su matriculación!!! y la garantía de 1 año por escrito le da un valor añadido. El trato es personal y SUBLIME. Lo recomiendo.”
“Genial!! Mila y Sonia siempre siempre súper amables y ayudando en todo. Uno de los mejores sitios de Naval. ❤️❤️❤️❤️”
“Sin lugar a dudas los mejores dentistas de Navalcarnero por sus precios y su profesionalidad.”
“Precioso lugar y acústica. El personal es estupendo.”
“¿Está abierta la inscripción durante este periodo para aprender español para inmigrantes?”
“Amable y muy profesional. Me ha hecho sentir cómoda, explicándome todo y tranquilizándome. Ha sido un gran descubrimiento para mí, estoy muy contenta. Me lo recomendó una amiga y tenía razón en todas las cosas buenas que me decía. La chica de recepción, encantadora también, venía nerviosa pero me han hecho sentir como en casa. Gracias”
“Tuve otorrino ahí y la verdad me tocó un médico muy bueno, los recepcionistas también fueron muy amable, el lugar es limpio y yo por lo menos no espere nada para entrar.”
“Ester siempre nos ha ayudado con las lesiones. Es una gran profesional. Y muy correctos los servicios que ofrece.”
“Estoy contenta con este nuevo centro, instalaciones nuevas, amplias y limpias. Además atienden muy bien , y si dan las citas para 10 días no es la responsabilidad del centro sino del sistema actual de salud que no invierte en más médicos. Te atienden en el día si vas de urgencia, yo no he tenido problema en ese sentido porque todo se pide con educación y la respuesta es la misma”
“No tengo más que buenas palabras con el trato que recibió mi suegra en el centro de salud. Ella era una persona completamente dependiente en los últimos meses de vida. Es cierto que no siempre puedo comunicar telefónicamente y he tenido que acudir a solicitar visita médica o de enfermería pero cada vez que lo he solicitado han venido en 2-3 horas máximo a visitarla y han hecho seguimiento telefónico. Han respetado siempre su deseo y el nuestro de mantener el tratamiento domiciliario. Dar un agradecimiento especial a la enfermera Daniela que siempre la ha tratado con cariño y nos ha guiado a nosotros en el proceso. Y también a todas las doctoras que han venido de urgencia a atenderla a casa.”