Resumen del directorio
- 62 Empresas totales
- 3.7 Valoración media
- 87% Con reseñas
- 65% Con fotos
62 resultados encontrados
Explora centros en Navalcarnero, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 62 resultados en Navalcarnero, España. Valoración media 3.7/5 basada en 23,338 reseñas y valoraciones.
“Sin duda el mejor lugar donde comprar. ¡Tanto por la calidad como por el trato! Encantadisima con ellos”
“Estuvimos en el campo sur de Navalcarnero y la experiencia fue fenomenal. Hicimos el paintball infantil y estuvo genial. Tienen muchos campos de juego para jugar diferentes misiones: "Atrapa la bandera", "Asalto al fuerte", "Protege al presidente"... Tienen también Humor Amarillo con un montón de pruebas, tanto cubiertas como al aire libre. En el recinto hay una gran nave con un pequeño bar, en el que sólo tienen latas y algunas bolsas de patatas. Las mesas de la nave suelen estar reservadas por los grupos que se quedan a comer, por lo que si no comes no puedes usarlas y quedarte ahí. En el exterior tienen muchas mesas tanto techadas como no. Puedes llevarte la comida y comer allí, previa reserva de la mesa por 25€. Los monitores son muy amables y atentos, intentando facilitarte cualquier cosa que les pidas. Volveremos para hacer el "Chino Cudeiro"”
“Scape Room Familiar, fantástico!...y con suegras incluidas ;) . El juego es muy entretenido si te gustan los acertijos,... se nos pasaron volando las 2 horas. Marta muy amable, nos ayudo un poquito y nos lo explicó fenomenal. Muchas gracias por una experiencia que no olvidaremos, esperamos que os vaya muy bien.”
“El cumpleaños de nuestros hijos a salido estupendamente bien,Hemos quedado encantados con el local,es muy familiar.Destaco el trato ofrecido Rosa es muy amable y si necesitas algo acude al momento. La limpieza es extraordinaria,Los precios muy asequibles y es de agradecer además de poder estar todo el día para colocar tranquilamente sin stress.Sin duda repetiremos siempre que podamos.Un saludo.”
“La verdad que el local está súper bien, tiene de todo y está muy completo nos a gustado mucho……”
“Local perfecto , amplio y con diferentes edades y juegos para jugar , futbolín , canastas , camas elásticas , zonas de gamer , parque de bolas , tienes la opción de poner la comida tú o que te la pongan ellos , espacios amplios , horno ,2 neveras , fregadero y muchas cosas más , mesas , sillas , bancos para pequeños etc etc un buen lugar para celebrar un cumpleaños a los grande”
“Me encantó la experiencia, fue un día espectacular con la familia. El respeto que tienen por los animales y como los tienen cuidados es algo que me llamó mucho la atención. También el espectáculo de aves rapaces fue muy chulo! He de decir que fui muy feliz con las cabras también jajajaja. Un día genial, vaya!”
“Muy bonito y con fuentes de agua q refrescan, el restaurante que hay dentro precioso”
“Mis dos hijos han estado en la escuela y no puedo decir nada malo de los 6 años que hemos estado allí como familia. Irene y Anabel han sido las mejores profes para los dos peques, pero todas y cada una de las profesoras son excepcionales. Super cariñosas y atentas con los niños, así como con la familia. Comunicación diaria sobre lo que ha ocurrido con el peque a lo largo del día, comida buenísima gracias a Ana y en general recomendaría la escuela 100%. Gracias también a Susana por todos estos años atendiendo nuestras dudas, problemas y siempre buscando soluciones beneficiosas para todos. ¡Muchas suerte a todas chicas!”
“Fui para darme unas mechas. El resultado no fue el esperado y Tamara me lo repitió. El resultado fue genial. Agradecer el trato recibido y las molestias que les haya podido causar. Son unas excelentes profesionales y sin duda recomiendo sus trabajos como estilistas. Muchas gracias”
“Nos hemos sentado en la terraza y enseguida nos han atendido a la comanda. Camarero rápido y servicial. Aseos bastante sucios pero, comprensible, pues acababan de retirar el menú del día cuando llegamos. Vamos, habían estado llenos. Las vistas, inmejorables. Precio del café......1,50€ en terraza. No puntuo comidas, pues no comimos nada.”
“Llevo a mi niña de un año y estoy encantada son super profesionales personalmente puedo hablar de sus tutoras Raquel y Tote encantadoras solo tengo palabras para agradecerles el cariño con el que tratan a los niños”
“Increíble la comida!! Pedimos el chuletón con raciones y todo súper rico. Ha sido un trato genial por parte de todos los camareros y todo muy rápido. Las tartas de queso, hay que probarlas sin duda”
“Es un parque muy divertido y apto para niños pequeños porque tiene un circuito cerrado que es muy seguro. Los niños se lo pasan bomba porque hay varios toboganes y alturas.”
“Una procuradora excelente como profesional y como persona, de total y absoluta confianza.”
“Mi hijo lleva tres años en esta escuela y estoy súper contenta. Son un gran equipo de docentes y Rubén es una persona que se implica al 100% con sus alumnos hasta obtener los mejores resultados. Gracias.”
“Solo decir que muchisimas gracias,y lo profesionales que son todo el equipo,desde direccion,limpieza,comedor,y las profes,muchisimas gracias.”
“Magnífico centro de enseñanza pública. Actualmente cuenta con un renovado, humano y experimentado equipo directivo que está apostando por la excelencia en todo su alumnado. Sin duda, el mejor centro educativo de la zona sur de Madrid.”
“Esta super bien mi hija a tenido una profesora espectacular super contenta con el centro”
“Fueron a las primeras personas (tenía 4 meses) a las que dejé a lo más grande que tengo en la vida. La alegría y cariño con la que la recibían era muy grande. Y cada día ver a tu hija entrar sin ningún tipo de reparo y con total confianza.... Te tranquiliza. Gracias por todo.”
“Yo estoy en general contenta con el colegio, hemos conseguido este año,para el curso 2023-2024 jornada intensiva que le vienen fenomenal a los niños, tienen unas instalaciones que están bastante bien. Poco a poco el colegio esta creciendo, en la E.S.O. me gusta la diversidad que tiene el colegio, porque todos somos diferentes, tengamos dislexia, tengamos TEA, tengamos autismo,fogatas, seamos morenos, rubios....”
“Profesorado excelente muy majos y instalaciones en perfecto estado.”
“Buena atención todo súper correcto y precios competitivos me gustó mucho la atención y profesionalidad con lo que hacen las cosas trato estupendo”
“Me encanta porque AI muchos profesores buenos yo voy a cuarto b y tengo compañeros muy amables”