Resumen del directorio
- 1,380 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 92% Con reseñas
- 82% Con fotos
1380 resultados encontrados
Explora centro.de.salud en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 1,380 resultados en Madrid. Valoración media 3.9/5 basada en 368,395 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye centro.de.salud de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Fuenlabrada, Getafe y otras.
“El mejor veterinario sin duda, solo decir que voy desde toledo allí para todos mis animales. Son amables muy profesionales y a los animales el trato que les dan es inmejorable, se nota el cariño y amor que tienen por los animales.”
“E realizado diferentes tratamientos con ellos y actualmente un proceso de ortodoncia , es agradable poder recibir asesoramiento de los profesionales que trabajan en Dentylife.”
“Además de ser muy buen profesional, es muy buena persona. Es tranquilo, de trato afable, trasmite confianza. Se preocupa de explicar, con la mayor claridad posible, todo lo relacionado con tu salud dental, las posibles intervenciones y las ventajas de cada una. Dentista de confianza.”
“Me ha encantado! Super experiencia! Melanie es super linda persona, amable, profesional, muy cálida y un servicio de 10! El café mas rico que he tomado en mucho tiempo! Espero ir pronto para empezar tratamiento con barros y ver cambios para mi cabello.”
“El pasado martes estuve con mi hermana en este centro. Ella se hizo una limpieza facial y yo manicura y pedicura. El trato fue excepcional, tanto Miriam como Marga fueron super agradables y estuvieron en todo momento pendiente de nosotras. El resultado fue increíble, ya que usan productos de gran calidad. En todo momento te asesoran sobre lo que es más recomendable para cada tipo de piel, este trato tan individualizado es lo que siempre busco en un centro de belleza y este lo ha superado con creces!! Volveré encantada ya que además se encuentra en el barrio de las Tablas con un acceso muy cómodo.”
“El fin de semana pasado estuve en Madrid por motivos laborales. En un rato libre, al dar un paseo por la zona vi este centro y decidí entrar. Decisión más que acertada. Me atendió en el mismo momento y la manicura espectacular. Es una chica que se nota que le encanta lo que hace y lo hace genial. Además, el lugar está muy bien organizado y los materiales que usa tiene pinta de ser "punteros". Vuelvo seguro.”
“Almu, Víctor y Bella son el dream team de la veterinaria. Nos ayudaron a recibir a una nueva gatita wn la familia, y que nuestro gato se adaptara poco a poco. Gracias por vuestros cuidados a Confeti y Mila”
“Solo puedo estar agradecida con Macao aluche. Por la atención que me dieron al llevar a mi gato de urgencias. Hicieron la experiencia de perder a mi gato buena a comparación de otras veterinarias en las que me dieron falsas esperanzas y me sacaron mucho dinero por ello. Os doy las gracias por vuestra sinceridad y vocación. Por haber sido tan amables y darnos todo el tiempo necesario para despedirnos de él. No puedo estar más agradecida con vosotros. Gracias Macao aluche”
“Llevamos a Luna ayer a una cirugía extremadamente complicada, tenía un Tumor de 4kg de grasa en la barriga, un Lipoma por lo que nos dijeron. Habíamos pasado por otro veterinario que nos había dicho que estaba “gordita” y que necesitaba deporte y dieta, en resumen le salvaron la vida a Luna. Estamos transitando el postoperatorio y están siendo atentos, dándole prioridad a la salud de Luna. Tengo que decir que están súper bien equipados, que se nota la experiencia y el conocimiento tanto de Rogelio como de la hija, que saben lo que hacen y tienen sensibilidad y empatía con el animal y con los dueños. El precio lo veo lógico dentro de lo que es el mundo veterinario que de por sí suele ser difícil de costear algunas veces, lo veo lógico en relación a su calidad, su experiencia y sus instalaciones. Luna está en buenas manos y si tengo más perros en el futuro quiero que se atiendan con ellos.”
“Israel es un chico que ama su profesión, es muy entregado a nuestras mascotas, lo recomiendo como un buen veterinario y los precios son muy accesibles.”
“Los mejores en los que podría confiar!!! Son una maravilla, le hicieron hace varios meses una cirugía a mi perro Border Collie de 1 año en su momento, la operación y su recuperación fueron espléndidas gracias a las explicaciones del doctor y ayudante del doctor❤️ Tienen de lo último del mercado, es decir, usan excelentes materiales y te explican lo que le van a poner a tu mascota. No dudéis en confiar en ellos, tratarán a tu mascota y a ti de forma muy cercana, para que no te queden sin dudas.✨✨✨”
“Si queréis llevar a vuestro perro, gato… os lo recomiendo 100% , el trato es estupendo , a la hora de atender son muy buenas personas en especial el doctor que se apellida rodríguez , además de que ellos trabajan pensando en ayudar a los animales y salvarles la vida en vez de pensar en el dinero como lo hacen otras clínicas , si pudiera darle más estrellas se las daría sin duda!!!”
“Escuela estupenda, mis nietos van y son felices por lo que nosotros mucho más. Las chicas son estupendas y cariñosas; tanto Andrea, Belén y Dulce hacen que el trato sea super cercano y que te sientas muy tranquilo dejando ahí a lo que más quieres.”
“Mi experiencia es muy muy buena. Mis 2 hijos han estado allí y la adaptación al cole de mayores no les costó nada debido a la buena preparación que traían de esta escuela. Viendo los diferentes años de mis hijos también he notado que año tras año van cambiando actividades y, adaptándose al momento y sobretodo superándose en calidad y diversión para los niños. Muchísimo que agradecer a este centro y sus trabajadoras porque mis hijos han sido tratados y educados de una manera espectacular. Recomendable al 200%.”
“Muy satisfecho con el trato recibido. En especial dar las gracias al Dr. Simón y su equipo por la profesionalidad y atención.”
“Excelente equipo humano y profesional. Trato exquisito que hace que te sientas muy arropado. Era reacia a pedir ayuda ante un problema, pero ahora no puedo estar más encantada. 100% recomendable.”
“Qué decir de un sitio como éste, de Nerea, el nivel de atención, empatía , profesionalidad y medios es inmejorable, enhorabuena, si necesitáis algo relacionado con los pies, es vuestro lugar, en todos los sentidos 100% recomendable. Nerea, tú manera de tratarme ha sido algo excepcional, un valor añadido a este establecimiento que cuida de nuestra pisada de una manera especial.”
“EL MEJOR CENTRO!! No hay nada parecido en Mostoles! Profesionales pero mejores personas. No es un corte de pelo, es una experiencia. VUELVO SEGURO!”
“Es la primera vez que me realizo un tratamiento corporal de maderoterapia y no he podido elegir mejor sitio. Gracias a la atención de Merce que es la que me realizó el tratamiento durante todo este tiempo es una grandísima profesional y a Alba también por su trato y profesionalidad. Muchas gracias por todo chicas, repetiré. 100% RECOMENDABLE .”
“Mi experiencia en el centro ha sido inmejorable. La calidad y el trato que he recibido por los profesionales me han hecho sentir cómoda en todo momento, me han ayudado y acompañado en el proceso y me han brindado las facilidades que estaban a su alcance para conseguirlo. Además, se agradece flexibilidad que ofrecen a la hora de cuadrar las sesiones, pudiendo ser tanto presenciales como online. Centro muy recomendado si buscas profesionalidad desde un punto de vista muy humano y cercano”
“Recomendable 100%. El personal, muy amable y profesional. Hoy me hice una limpieza facial y, salí de ahí muy satisfecha. Volveré a repetir la experiencia, muy buen trabajo.”
“El martes por la tarde pedí cita por primera vez con Alejandra. Vivo desde hace no mucho en Alcorcón y necesitaba pedir cita lo antes posible para hacerme la semipermanente. Miré los sitios que había cercanos y por los comentarios y fotografías, me decidí sin dudarlo por Nails Art Center. No hay cosa más agradable que disfrutar de tu trabajo por vocación y esto es lo que le pasa a Alejandra... Recibí un trato cariñoso, atento, paciente y respetuoso. Me explicaba todo lo que me iba haciendo en las uñas. Fue un verdadero placer hacerme las uñas aquí... Lo recomiendo 100%. Además tuvo el detalle de echarme un líquido para las pequeñas heridas que tenía en los dedos y prepararme una hidratación manual increíble que no recuerdo el nombre que me vino muy bien, ya que tengo la piel muy seca. Gracias Alejandra por tu cuidadosa y afectiva atención. Calidad precio fenomenal!”
“Sitio de referencia por excelencia. Incluso cuando he vivido fuera, siempre he vuelto con ellos porque son los mejores! Da igual el trabajador que te toque a cada cual igual de profesional! Ahora ya no cambio a Belén por nada :) Enhorabuena”
“He probado muchos sitios y la mejor limpieza facial que me he hecho en mi vida con diferencia ha sido aquí. Tanto la limpieza, que para nada ha sido desagradable en cuanto a la estracción, como el masaje relajante que te dan en el tratamiento ha sido brutal. Además me hacen siempre las cejas perfectas. Repito seguro el tratamiento porque merece la pena.”
“Nos encantó la atención y la forma que nos explicaron todo -tranquilamente y con muchos detalles . Lo recomiendo .”
“Excelente servicio y trato a mis bebes! Muchas gracias por lo que nos han enseñado.”
“Buen trato, profesionales y amables. Me gusta mucho como da Sonia las sesiones de Indiba. Me hace sentir cómoda y la forma que tiene de dar los masajes, me encanta. Otra cosa que me gusta, es que enseguida te atienden. Es raro que se retrasen en la hora y para mí, eso es muy importante”
“Llevo acudiendo a esta clínica más de 15 años, y solo puedo decir que no lo cambio por nada, Raquel (odontóloga) es muy buena profesional y mejor persona, y Lola (auxiliar) fantástica!! Muy recomendable, un trato muy cercano, de las que no quedan.”
“Soy clienta habitual desde hace algún tiempo, ya que tenía muy buenas referencias de la efectividad de los tratamientos. Y efectivamente, cada vez que tengo la oportunidad de ir, salgo encantada, no solo por la calidad de los tratamientos, sino también por el excelente trato de la dueña. Sin duda, lo recomiendo al 100%. Es un sitio muy acojedor, excelente calidad precio y trato inmejorable.”
“Son excepcionales, todo el equipo , profesionalidad de 10, con un cuidado y cariño hacia el cliente inmejorable.”