centro veterinario El Nido
“Muy buena atención y un excelente trato. El diagnóstico fue rápido y se preocuparon en cómo fue el día a día hasta su recuperación . Muchas gracias por todo”
12 resultados encontrados
“Muy buena atención y un excelente trato. El diagnóstico fue rápido y se preocuparon en cómo fue el día a día hasta su recuperación . Muchas gracias por todo”
“Llevaba mucho tiempo probando salones de belleza donde me hicieran las uñas en condiciones. Encontré el centro Mary Bajana y no lo cambio por ninguno. El trato es perfecto, cualquier tratamiento que te haga Mary es perfecto y respecto a las uñas no tengo más que añadir que las fotos de las ultimas veces. Dibuja genial y te duran todo el mes sin ningún desperfecto. Yo no cambio de centro.”
“Es una clinica excepcional, con un trato, una amabilidad y una profesionalidad increible, recomendada 100% en todos los campos a tratar por cualquiera de los profesionales que la forman, yo pondria mas estrellas para puntuarla”
“Estoy muy contenta, fenomenal Profesionalidad excelencia”
“La atención por parte de las personas es inmejorable. Buenos profesionales y muy buena atención. Solemos ir siempre allí.”
“Muchas gracias a la Clínica veterinaria PARLAVET Por el cariño que le habéis dado a Tayson asta el último día. En especial a Diego. Por tratarle con tanto cariño.Solo puedo decir que sois un gran equipo.Siempre os recomendaré.”
“La verdad es que he estado en muchas clínicas pero esta ha superado todas mis expectativas, desde el trato de Edyta que es inmejorable, pasando por recepción, por cada uno de los doctores, entre con miedo , como siempre que entras al dentista, y salgo con una sonrisa de oreja a oreja, y una sonrisa nueva, he pasado por curetaje, por reconstrucción, endodoncia, y ahora estoy con la ortodoncia, llevo 15 días con ella y me miro al espejo y veo el cambio tan maravilloso en mi dentadura, tanto es asi que pongo en sus manos a mi hijo para que le dejen perfectos. Gracias de verdad a todo el equipo de Sanitas Parla, porque me han cambiado la vida. En especial a Edyta que me dio la confianza y tranquilidad que necesitaba y no ha dejado de preocuparse nunca por como va el proceso. Nos vemos a la vuelta de las vacaciones.”
“De momento llevo solo dos consultas con Belén y por los demás no puedo hablar pero respecto a ella me he sentido escuchada y la recomiendo , es cierto que las citas van con mucho tiempo entre cita y cita pero se entiende que somos muchos y hay pocos médicos.”
“Me encanta la atención médica de este centro. Lamentable la recogida de muestras de orina y sangre, que en cualquier centro atienden hasta las nueve, pero aquí a menos cinco ya no te atienden, ni para cogerte la muestra de orina.”
“Mi valoración es para la doctora Magaly por su profesionalidad y su atención como persona y doctora le doy las 5 estrellas por que no hay más el trato exquisito amable así que no va a se todo malo hay otros centros de salud que son más pésimos yo llevo aquí toda la vida y antes estaba ana barrios de doctora pero vino magaly y para mi la mejor .gracias.”
“Es la primera vez voy a este centro después de probar varias peluquerías y no va a ser la ultima vez que voy porque me encanto el resultado del color y corte que me hizo Loli que parte d ser una gran profesional a una chica majisima y súper agradable y muy buen ambiente las chicas todas encantadoras lo recomiendo 100%”
“No puedo decir jamás nada malo de este centro de salud , llevo yendo toda mi vida , los médicos son grandes profesionales , las recepcionistas ídem de lo mismo , el trato es de calidad humana , sigo yendo a ellos a pesar de que vivo a más de 47klm de distancia solo cambiaré el día que lo cierren o los médicos actuales dejen de estar , lo recomiendo al 1000x1000 los de cabecera Ezequiel, paco , José Luis tienen un trato tanto profesional como humano que pasan a ser parte de la familia no puedo más que dar las gracias una y mil veces”