Resumen del directorio
- 1,380 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 92% Con reseñas
- 82% Con fotos
1380 resultados encontrados
Explora centro.de.salud en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 1,380 resultados en Madrid. Valoración media 3.9/5 basada en 368,395 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye centro.de.salud de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Fuenlabrada, Getafe y otras.
“Muy buena atención, tacto y con delicadeza. Muy amable.”
“Primera vez que acudo a este centro y muy contenta! He ido para depilación con cera y la chica que me lo ha hecho genial! Sin duda volveré en futuras ocasiones.”
“La doctora es maravillosa, y el resultado ha sido muy bueno, estoy encantado. Muchas gracias al equipo por el buen trato!”
“Voy a clases de natación y no podría estar más contenta. Mi hijo pequeño también está muy contento en las clases infantiles. El profesor es maravilloso y he mejorado mucho mi estilo en pocos meses. Las instalaciones están muy bien y muy cuidadas. No he utilizado el gimnasio ni otras clases, pero veo que tienen mucha variedad. El personal son todos encantadores y muy eficientes en los asuntos administrativos.”
“Candela es encantadora, te trata como de la familia, atención muy buena variedad de servios y tratamientos y precios competitivos..es un sitio de confianza de los que no dejas de ir.”
“Hace 20 años que me puse en tus manos y que decirte de tu profesionalidad y de ti en todos los sentidos . Pones el Alma en tus clientas y eso no es facil de encontrar .siempre a última, tu forma de cuidar y mimar siempre haciéndonos sentir estupendas .y como no podía ser menos tienes un equipo increíble. Gracias Teresa y Silvia por ponérmelo tan fácil siempre .recomendable 100 % es un verdadero placer poder disfrutar de vuestros tratamientos .me dais vida .graciasss”
“De las pocas peluquerías especializadas en corte masculino, y encima buenos, amables, simpáticos, con buena música, sólo atienden con cita previa pues estan siempre llenos con una semana por delante llena, así que tenlo en cuenta”
“Acabo de salir de una sesión con Dani. Un gran profesional . Deseando volver . Muchas gracias por vuestra atención . En especial a Daniel .”
“Agradecer la profesionalidad de Luis que con cariño, delicadeza, empatía y competencia nos ha ayudado en una etapa de la vida, como la adolescencia, en la que nos faltaba las herramientas en casa para afrontar el día a dia. Ahora estamos más cerca de nuestra hija y la comunicación puede fluir.Muchas gracias”
“Mi experiencia en la clínica dental es muy buena, hace muchos años Lorena es mi dentista y nunca he tenido ningún problema con ella, gracias a sus consejos me ha ido muy bien. Además el resto del equipo siempre es muy atento y y hacen amena la visita.”
“Hace poco fui a llevar a Pepe, mi gato, porque tenía una zona llena de nudos. Pudieron quitárselos sin necesidad de sedación, con mucha paciencia y cariño. Que tranquilidad ver que tratan con tanto amor a nuestros peludos… ❤️ eternamente agradecida”
“Llevo años con Rafa, supercontenta!!! Gran profesional, increíble con la tendinitis de hombro con la que rabiaba, entre otras, ya no puedo vivir sin él. Muchas gracias.”
“Contentísima con el servicio, estoy con la psicóloga Laura López, una profesional maravillosa y encantadora. En las sesiones que llevamos he avanzado un montón y ha sabido como guiarme en todo momento. Además de tener mucho conocimiento sobre la psicología, es muy cercana, haciendo todo el proceso mucho más cómodo. ¡Recomendable 100%!”
“Buscaba una limpieza facil en colmenar y leyendo sus valoraciones decidí reservarle una cita. Tengo que decir que fue la mejor decisión, estuve súper agusto, trato genial y muy relajante. Sin duda súper recomendado y además trabaja con productos ecológicos y la limpieza la realiza personalizada según la necesidad de tu piel. Repetiré ☺️”
“Un trato de diez y Beatriz un encanto y gran profesional. Me hice una higiene facial y salí encantada.Volveré sin duda.”
“Vine a este centro en busca de ayuda y fue todo un descubrimiento, Elena fue quien me ha ayudado en todo el camino y tratamiento y de verdad que tuve mucha suerte en dar con ella como psicologa.”
“Me gustaría dejar constancia en esta reseña de la enorme profesionalidad de Aurora a la hora de impartir sus clases de yoga. Llevo acudiendo a ellas desde hace cinco meses y, por encima de todo, valoro la forma en que Aurora sabe guiar el aprendizaje de sus alumnos. ¡Ha sido una suerte encontrarla!”
“Fuimos con una amiga y todo perfecto. La tostada con el aguacate espectacular, tuvo un sabor aguacate insuperable. Y el café estaba riquísimo , de mucha calidad. Es local pequeño pero bonita decoración, el baño limpísimo, el servicio atento y rápido. Un puesto con los tés de marca. San Agustín. Excelente!”
“He ido por primera vez porque me habían hablado muy bien. Paco me ha asesorado para cortar el pelo y he salido muy contenta. Además de ser unos profesionales, ha sido muy agradable el trato. Sin duda volveré pronto.”
“Hola, hoy he ido a dejar marchar en paz a mi maravilloso perro, mi compañero fiel desde hace 13 años y no he visto en mi vida mayor comprensión, amabilidad, humanidad y honradez en el equipo de trabajadoras que contribuyen al binestar de nuestros gordos peludos. Recomiendo esa clínica a todo el mundo. Gente maravillosa.”
“Sergio es un Profesor increíble. Caballos preciosos, todo muy cuidado. Se hace una gran trabajo!!”
“Ramón cuida y ama a los animales. Es nuestro veterinario desde hace 30 años.”
“Recomendable 100% para cualquier tipo de tratamiento y calidad, precio excelente. Yoli es un encanto y te aconseja sobre lo que más te conviene.”
“Muy bin. Atienden a mis perros desde hace 25 años. Buen precio.”
“Son un cielo. En los buenos y en los malos momentos. Se nos enfermo una gata y en lugar de sacarnos cuartos, como hacen otros, con pruebas y pruebas, nos dijeron sin ambages que no había nada que hacer. Y nos facilitaron el disgusto. Y con nuestras dos perras, siempre comprobamos que ponen por delante al animal y su bienestar.”
“Es espectacular yo las veces que he venido con dolencias me las ha quitado , recomendable al 100% el lugar confortable y amabilidad total”
“Buen profesional y muy buen trato. Llevamos varios años en sus manos y siempre lo recomendamos. También dispone de bonos de varias sesiones muy económicos, una maravilla. 100% recomendable!!!”
“Llevo años llevando a mis mascotas, ahora Toy, está malito y confío que se recuperará. Confío en Asun, Almudena y su gran equipo. Gracias a tod@s.”
“Sandra tiene una manos mágicas!! Además utiliza productos de primera calidad. Una verdadera experiencia de spa, rejuvenecedor, relajante y mi piel quedó de lujo! Y todo esto con unos precios increíbles...”
“Un vecino del barrio nos recomendó este centro veterinario y ha sido un acierto total! Llevamos a nuestra perrita de 11 años por una lesión en la piel que estaba muy inflamada, luego de que nos dijeran en otro sitio que la única solución era sedarla entera para quitar la lesión mediante cirugía. Nada más verla, Rosa y Patricia corroboraron que se trataba de una verruga y procedieron a atenderla enseguida, aplicando productos especiales en la piel para eliminar la verruga sin problema, sin riesgo y con todo el cariño del mundo. Volveremos en una semana a revisión, pero desde ya se ha convertido en nuestro centro veterinario de confianza, lo recomiendo 100%”