Resumen del directorio
- 285 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 96% Con fotos
285 resultados encontrados
Explora carta en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 285 resultados en Madrid. Valoración media 4.1/5 basada en 296,647 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye carta de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Móstoles, Torrejón de Ardoz, Fuenlabrada y otras.
“Siempre fenomenal. Cocina de excelente calidad elaborada con productos locales con mucho cariño. Además, Fernando el cocinero siempre nos sorprende con algún plato nuevo con el que ha estado experimentando así que también te llevas un rato divertido y curioso. Es un sitio fantástico! La atención de Marta es de 10. Los que vivimos aquí nos sentimos muy afortunados de tener un lugar así donde disfrutar del placer del buen comer!”
“Supermercado con gran variedad de productos y panadería propia, aparcamiento gratuito”
“Unos de los mejores bares de Madrid. Justo en el metro Canillas tienes un bar donde cada vez que te falte aperitivo te sirven otro sin necesidad de pedirte otra cerveza! Muy buenas tapas (todas frías) y raciones abundantes a muy buen precio (todas frías). Los cubalibres a 5€. Cuanto más vayas mejor trato, son muy buenas personas!”
“Ha sido todo un acierto venir a cenar, la chica súper atenta y nos aconsejo muy bien, 100% recomendado y volveremos seguro. El nigiri de foie flambeado riquísimo, al igual que los baos… no sabría por cuál decidirme de todo lo que hemos probado esta noche.”
“Un restaurante familiar con auténtico sabor napolitano. La pizza es insuperable, las pastas están en su punto y todo tiene ese toque casero que enamora. El ambiente es cálido y acogedor, y la atención, cercana y amable. Sin duda, un rincón de Nápoles en la ciudad. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️”
“Muy buen ambiente y comida, todo riquísimo y fresquisimo. Los servicios de Carlos y Helen atendiéndonos también 10/10 la verdad. Nos explicaron todo y nos atendieron con mucho cariño. El postre espectacular”
“Ayer, paseando descubrimos este restaurante y nuestra experiencia no ha podido ser mejor Nos encantó el sitio con un ambiente muy acogedor y agradable, el trato de la gente que allí trabaja y por supuesto la comida Todo estaba muy rico pero mención especial para esa tarta de queso que estaba ESPECTACULAR Seguro que volveremos”
“Pues todo perfecto. Fui a desayunar con mi hija y la verdad .. buen descubrimiento. Era verano. El local vacío pero la terraza con gente. Un desayuno completo con zumo y tostada y mi hija un creppe de nutella. Y la verdad todo muy rico. Sitio recomendable.”
“Un trato y unos aperitivos y una cocina casera envidiable.”
“Esta muy bien... Hay piezas y escenarios completos y como friki de Star wars siempre feliz de ver piezas ... Es gratis y hay talleres para niños”
“Supermercado en el Polígono San Marcos de Getafe, tiene productos de alimentación (frutas, verduras, lácteos, galletas, bollería, embutidos, muchos congelados, etc.), bebidas, snacks, limpieza y más cosas. Algunas cosas a precios competitivos. Productos de marca a precios bajos por la próxima caducidad. El personal es amable y servicial.”
“Gente profesional,y carne de 1@”
“La atención de Irene y su compañera ha sido de 10. Nos ha encantado venir a comer el menú. Todo riquísimo. El precio del menú un poco caro porque el entrante es muy pequeño. El postre nos encantó.”
“Una de las mejores opciones de restauración en Majadahonda. Una carta exquisita, muy escogida y perfectamente elaborada. Buen local, elegantemente decorado, crea un ambiente ideal para hablar y desde luego quedar bien con esta elección. Servicio impecable. La Nueva opción de la Cantina ofrece un opción más asequible al bolsillo pero de igual calidad y sin ser el comedor principal, la Cantina no puede ser más agradable y comerse mejor. Lo recomiendo mucho, el primero por ser la exquisitez que es, el segundo por ir de la mano del primero y por tanto mantener los mismos parámetros sin tanta exquisitez en su presentación pero sin bajar la calidad.”
“Cómo siempre muy buena comida y ambiente. Gracias Miguel y Natalia por la buena atención”
“Un sitio muy agradable con un ambiente inmejorable. Los platos están hechos al detalle. Los puerros una delicia, torreznos, ensaladilla, nachos, y croquetas brutales. La carnes y la hamburguesa se nota que son de muy buena calidad. Todo lo que pedimos estaba buenísimo. Sin duda volvernos para seguir probando más cosas.”
“Ha sido un gustazo comer hoy en este restaurante. El trato excelente, la comida buenísima y precio estupendo. Es un sitio agradable, tranquilo e ideal para escapar del bullicio del centro. Merece la pena salir del jaleo porque está a poco más de 5 minutos a pie desde el monasterio y lo vais a agradecer. La terraza en verano es genial a cualquier hora.”
“Acudimos por vez primera a conocer este histórico restaurante de El Escorial. Ubicado en un entorno único, en la sierra de Abantos, hemos podido disfrutar de una comida en terraza, con una temperatura ideal y debajo de una arboleda muy bonita, como se puede apreciar en las fotos. El contacto para la reserva, a través de la web a sido muy sencillo. Te pide para ello una tarjeta de crédito donde, si no respetas la reserva y no apareces te van a cargar 10 € por comensal, cosa que me parece muy lógica, pues hay gente que no respeta el trabajo de los demás y no saben el perjuicio que pueden ocasionar con su informalidad. Se aparca de manera gratuita en la puerta del restaurante, contando con aparcacoches. Llegamos a la recepción donde nos reciben y después de identificar nuestra reserva nos acomodan en nuestra mesa, redonda y para 5 personas. El personal muy atento y eficiente desde un principio. Nos comandan bebida y comida, y nos obsequian con unos chupitos de gazpacho que está muy bueno. Pedimos muchas cosas y casi todo, para compartir. Primero vinieron unas patatas revolconas con torreznos que, creo, son de las mejores que he podido comer. Y los torreznos en su punto a mi gusto. Seguimos con una de croquetas de jamón, 6 uds y de buen tamaño, muy cremosas, bien de jamón, y un empanado perfecto, muy muy buenas. Sin gota de aceite exterior de restos de fritura. Una ensalada de pimientos asados en la parrilla de carbón, con burrata y guacamole, muy rica. El asado de los pimientos en la brasa se nota mucho en el sabor y aroma de los pimientos. Muy bien aliñada. Una terrina de hígado micuit de pato casera, de la antigua escuela, increíble. Ahora es muy difícil encontrar muchas cosas de estas y hechas así. Lo siento, pero soy un clásico. Media de morcilla de Burgos muy bien, sin gota de aceite sobrante. Unas flores de alcachofa con jamón y puerro breseado con salsa romesku, espectaculares. Otro guiño clásico y de calidad esa romesku. Calamar fresco de potera a la brasa, muy bueno, el carbón realza todo. Un solomillo de ternera que se deshace en la boca, con patatas fritas. No necesita más. A punto. Y es que la carne de la sierra de Guadarrama no tiene por qué tener complejo alguno con otras denominaciones con más nombre. Las chuletillas de cordero eran como cuando comes pipas. Empezar y no parar. Un chuleton de 1 kg trinchado al centro también muy bueno. Todas las carnes, no hace falta decirlo ni repetirlo, en las brasas. Un steak tartare de solomillo, el cual pedí sin nada de picante, muy bien aliñado, con sus tostás de pan . También, aunque no en este orden, se me había olvidado, un poco de salmón marinado en casa a la antigua usanza , el cual fue un obsequio para que lo probaramos y que para otra ocasión queda en pendiente. Muy bien marinado. Los postres, nos pusieron un surtido, eran todos caseros. Tarta Sacher, tarta de queso no de horno, tiramisu y milhojas de crema y nata, todo muy muy bueno. Y es que cuando es casero y bien hecho, claro se nota mucho. Si hay que pagar un poco más,y además está muy bueno como a sido el caso, se da por bueno. Cafés, y 2 gintonics, no para el conductor, por supuesto, y buena sobremesa sin prisa, bebidas de la comida, eran aguas, refrescos y cervezas, y todo por 300 euros, me parece una gran comida, de elaboración, calidad del género, entorno, servicio, ya que todo suma y mucho. Volveremos sin duda a este magnífico lugar.”
“Cocina clásica pero bien ejecutada y con buen producto. El sitio es espectacular con unas vistas fantásticas y las instalaciones también están a la altura”
“El chef es increíble; la calidad, la elaboración y presentación de los platos espectacular e innovadora; los camareros atentos y encantadores. Impresionante relación calidad-precio. Hemos ido en varias ocasiones y siempre nos sorprende. ¡Gracias!”
“Excelente lugar para tomar una gran variedad de tapas variadas a un muy precio. Personal amable y atento. Servicio rapidísimo.”
“Buen sitio para tomar una pizza, muy buenas y hay donde elegir. Sitio amplio y tranquilo (aunque si hay muchos niños puede ser un incordio) y buena atención”
“Lo recomiendo totalmente he estado con mi familia hace 4 semanas y hoy de nuevo he vuelto. Unos judiones buenísimos hacen los sábados de plato del día,la carne de lujo de la sierra de Guadarrama y pedimos croquetas caseras Especialistas en torreznos madre mia como estaban.”
“Céntrico establecimiento situado en calle peatonal. Relativa facilidad de aparcamiento en proximidad. Dispone de mediano comedor interior así como elegante terraza exterior cubierta. Buena relación calidad cantidad y precio. Diligente servicio de camareros. Excelente café expreso.”
“Vamos a comer a menudo el menú del día. Está muy bien, variado y buen precio. Atienden rápido y bien”
“Estuvimos comiendo un grupo con niños y muy bien. Como tiene el parque y las canchas enfrente está bien para que luego después jueguen un rato. La comida es sencilla, sin pretensiones, pero es casera y está bien. El servicio muy amable y atento. La única crítica es que en el comedor interior a veces hay un poco de olor de la cocina.”
“He reservado para la celebración de mi matrimonio civil, que tuvo lugar ayer, y la verdad es que estoy encantadísima con este sitio. ¡He acertado! Me lo habían recomendado dos personas, ya que, en general, comentaban que era espectacular y que la relación calidad-precio era inmejorable. Nos pusieron en un salón privado, la atención fue excelente y la comida de muy buena calidad y en abundancia. Se puede pedir a la carta o elegir un menú cerrado; nosotros optamos por el menú, y creo que fue la mejor decisión. Además, nos permitieron llevar nuestra decoración un día antes, lo cual fue genial, ya que ofrecen opciones y muchísima facilidad al cliente, algo que se agradece muchísimo cuando estás organizando un evento tan especial. ¡Mil gracias por vuestra atención! ¡Volveremos todos los comensales!”
“Un restaurante excelente.Un trato excelente.La comida muy rica y todo genial .Repetiría sin ningún tipo de duda.Me pedí la presa y estaba excelente”
“Siempre vuelvo a este lugar. Es sencillo, limpio y la comida es increíble. La atención está muy bien porque tienen una app desde la que pides todo desde la mesa, aunque los camareros pueden asesorarte un poco pese a las diferencias del lenguaje. El sabor es riquísimo, aun no he probado plato que me disguste. Las vieyras, las setas, la ternera, fideos, sopas, he probado de todo aquí, me encanta este lugar!”