Resumen del directorio
- 373 Empresas totales
- 4.3 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 84% Con fotos
373 resultados encontrados
Explora capacitados en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 373 resultados en Madrid. Valoración media 4.3/5 basada en 41,843 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye capacitados de ciudades como Madrid, Fuenlabrada, Alcalá de Henares, Móstoles, Alcorcón y otras.
“Un lugar maravilloso, un ambiente super agradable, el trato del personal excelente, y la cena espectacular, el salón q los toco estaba ambientado con una orquesta en directo q da mucho gusto cenar románticamente”
“Un lugar ideal para llevar a tu mascota. Grandes profesionales. Se implican mucho y te hacen sentir que les dejas en buenas manos. Son muy cariñosos con los animales y eso te da confianza para dejarlos para todos los servicios que ofrecen. Te atienden con rapidez y son muy amables. Implicación total. Es un gusto el tratar con una clínica que ponen por encima de todo el bienestar del animal.”
“Hola! Me ha encantado toda la atención por parte de las recepcionistas muy amables y carismáticas, tanto Fernanda como Paula dan un servicio 10/10 con toda la información necesaria! Lo recomiendo total”
“Peluquería muy económica, me hicieron un recogido para boda por 22€. Recomendable”
“Quisiera hacer llegar la profesionalidad de esta Enpresa.Primero explicar el porqué de esta puntuación.Tengo un renting con Arval mediante Caixa y sufri un pinchazo ruedas trasera derecha.Bien me pongo en contacto con los distintos talleres que me remite Arval.Barral Auto y Pirelli Neumaticosu y es para indignarse o mondarse de risa.El primero aún estoy esperando llamada y el segundo me remite el contestador a llamar el día siguiente.Para alucinar.Menos mal que di con estos pedazos de Profesionales,cuestión que parece que en este país brillan por si Ausencia.Bien me solucionaron en 5 minutos el problema y ante mi sugerencia que esperarán al visto bueno de Arval me comentan que si hace falta me lo hacen gratis.Bien Superagradecido y Encantado con sus servicios,no me extraña que estén hasta arriba.GRACIAS PROFESIONALES”
“Muy majo el chico que me atendió. Rápido y eficaz. Volveré”
“Creo que son ya unos 20 años confiando mis pelos al mismo arquitecto de pelos :) un duro estupendo con un servicio espectacular.”
“Hemos estado alojadas este fin de semana pasado mi hija y yo. Hotel muy tranquilo, el personal muy atento y amable y la habitacion muy tranquila y limpia. Recomendado al 100%”
“Aviso a los vecinos de Saconia: En la Peluquería "Noble" (C. Valderrodrigo, 27), hay una excelente estilista, igual que si fuera licenciada en Bellas Artes: Rim...... VAYAN, COMPAREN, Y SI ENCUENTRAN OTRO LUGAR MEJOR, NO SALGAN DE CASA. Cova.”
“Un lugar muy profesional. Decorado con gusto y con un profesional de primer nivel. Abre sábados tarde y cumplen los tiempos de espera.”
“Fenomenal trato. Te asesoran en lo que necesitas, de una manera muy amable y profesional. Gran servicio. De esos sitios que te facilitan la vida.”
“Estoy encantada con esta peluqueria y con su propietaria. Productos muy buenos y excelente profesional”
“Al principio hubo un problemilla ya que una de las peluqueras no me dijo que funcionan con número pero otra de ellas (Zaira) lo arregló muy bien, luego me atendió ella (me hizo unas balayages y cortar el pelo) y quedé súper contenta con todo.”
“Me ha dejado el corte tal como yo quería. Y fue muy amable. El lavado también fue bastante bien, al igual que el peinado. Salí contenta. A veces es mejor pagar un poquito más y que te hagan las cosas bien.”
“Servicio y atención excelentes. Trabajo impecable y rápido. Te lo ponen todo muy fácil. No se puede pedir nada más!”
“Excelentes profesores. Forman muy bien a la gente. Me incluyo entre ellos”
“Raciones y menús muy ricos. Buena atención. La terraza es para quedarse a vivir a la sombra de los árboles.”
“Gente seria y responsable. Despues de mi primera experiencia con ellos hace varios años, vuelvo a ellos cada vez que tengo un problema en el coche. Y si tienes una urgencia o te quedas tirado en carretera, lo dejan todo para venir a solucionar el problema. Son casi "de la familia" y tengo absoluta confianza en su trabajo y honestidad.”
“Me ha encantado el trato y la profesionalidad del personal, muy amable, el salón amplio y confortable, muy satisfecho con el servicio. Lo recomiendo y sin dudarlo seguiremos siendo vuestros clientes. Muchas gracias por todo.”
“Llevo yendo a esta barbería 7 años ya. Soy muy exigente a la hora de elegir un peluquero, y es que cuando llegué a Madrid probé una infinidad de barberías y peluquerías. Pero desde que me cortó el pelo Toni por primera vez, no he dejado que nadie más me toque el pelo. A parte de ser un tío cojonudo, Toni es muy perfeccionista y tiene la técnica muy trabajada. Además, no tiene prisa (no es una barbería express) por lo que el resultado es siempre excelente. Se lo recomiendo a todo el mundo.”
“Excelente atención, mucha amabilidad y empatia. Volveré a comprar. Gracias”
“Cambio de peluquero constantemente pero este es la 3 vez que voy, es una persona agradable, amable y lo corta de lujo, muy limpio y cordial, el sitio esta muy bien ubicado y se siente un sitio agradable”
“Súper majos!!! se me ha pinchado una rueda al salir del trabajo y no podía volver a mi casa. Me han ayudado dándome aire a todas las ruedas y me han puesto el tapón nuevo. Sin pedirme nada a cambio, un 10, súper recomendables”
“Muy buen trato, te explican todo y te dan ejemplos de corte. Ideal para venir a darse la forma del pelo que deseas. Además y explican de productos que puedes usar para protegerte el cabello.”
“Absolutamente los mejores de España y el mundo entero, por cariñosidad, educación y profesionalidad !! Llevo 5 años con ellos y son los mejores ! ❤️”
“Extraordinaria peluquería, siempre sales contento con su trabajo.”
“Este pasado Domingo fuimos a buscar un cachorro de Labrador. Previamente fui yo personalmente a seleccionar el cachorro de la camada. Estábamos seguros de la raza que queríamos. Bárbara, me permitió que lo seleccionara sin ningún problema y así lo hice. El cachorro lleva con nosotros dos días y medio y de momento ningún tipo de problema que no sean las cosas de cachorros (que no nos suponen un problema). Nos han dado cartilla, contrato y sus garantías por lo que nos genera confianza. Por ahora todo perfecto. El trato recibido por parte de Barbara ha sido excelente. Encantados de que Drako forme parte de nuestra familia y seguro que en algún post de nuestra empresa hace de modelo. Muchas gracias.”
“Muy contenta , yo llamé a última hora sin cita me hizo un hueco de verdad . Si que recomiendo”