Tienda de muebles en Madrid - Camino a Casa
“El personal en esta tienda muy atento y profesional, y la chica muy amable y nos ayudo mucho a la hora de decidir.”
12 resultados encontrados
“El personal en esta tienda muy atento y profesional, y la chica muy amable y nos ayudo mucho a la hora de decidir.”
“Hasta el momento muy bien, lo único que podemos valorar hasta ahora es la atención y por parte de la persona que nos ha atendido, Grabiela, ha sido excepcional, personas así son las que marcan la diferencia a la hora de decidirse uno a comprar en un sitio u otro, cuando recibamos lo que hemos comprado opinaremos sobre el resto, calidad, servicio de entrega, etc.”
““ Hemos comprado nuestro salón en muebles Tifón ya que lo queríamos de color nogal para compaginar con el resto de muebles que ya teníamos. Finalmente, encontramos uno a muy buen precio y del que había stock!!! Increíble!!! En 5 días lo podíamos tener en casa sin tener que pedirlo a fábrica o esperar 1 o 2 meses como nos daban de plazo en muchos otros sitios de muebles. Ya lo tenemos montado. Los 2 chicos que nos lo han traído y montado súper profesionales!!! Todo perfecto y sin a penas ensuciar... experiencia perfecta la verdad !!! “”
“Reventé una rueda llamé a mi seguro y se presentó Grúas Amador y como tienen talleres propios por allí mismo se encargaron de todo y sali con la rueda nueva y Amadore aplico un descuento importante , gracias Amador”
“Las chicas que trabajan en la tienda majísimas. Ha habido un malentendido con un pedido online (culpa mía) y lo han solucionado rápidamente y sin perder la sonrisa. Así da gusto ir a comprar”
“Buen pienso para los perros y servicio a domicilio”
“Un buen sitio para comprar sillones, tienen variedad y buenos precios. Nos atendió David que en todo momento fue muy comunicativo y amable. También decir que nos entregaron el sillón antes de tiempo. Todo perfecto.”
“Estuvimos hace unas semanas celebrando el cumpleaños de una amiga. Muy buen catering, de calidad y abundante. Las instalaciones están bien, con una amplia terraza en el exterior, ideal para las tardes/noches de verano. Trato muy profesional y cordial por parte de tod@s los camareros y el personal del hotel.”
“Gracias a la ayuda de María encontré lo que buscaba para mi casa, un estilo nórdico, moderno y de buena calidad. Estoy muy contenta con la atención recibida y con el montaje, fueron muy cuidadosos.”